Canción en multimedia—Believer de Imagine Dragons
Capítulo dedicado a marianacuellar2331 y kalarojask
MERIDIA
UNA HORA ANTES.Reunidos en la sala de juntas mientras veíamos qué más hacer, como lograr encontrar a los demás cómplices de Beatrice y a ella, sólo quiero matarla, quiero hacerla sufrir, que pague por las vidas que se ha llevado y el dolor que le generó a mi gente.
Hemos atrapado a diez de los suyos y se encuentran en aquellos calabozos que habían sido cerrados pero ahora más que nunca, se merecen estar ahí.
—¿Mer?
Salgo de mis pensamientos cuando Luca me llama y lo veo confundida.
—¿Perdón qué dijiste?
—Decía que deberías tomarte un descanso.
Tenso la mandíbula y niego rotundamente.
—Ni hablar, no voy a descansar hasta ver a Beatrice y a los suyos ardiendo en el infierno.
—Es tu prima Mer...
—Ella no es nada mío.
—Es la sobrina de tu padre...
—¡No me interesa, carajo! ¡Ella ha matado a casi mil personas! ¡¿Qué no lo entienden?!—expreso con enojo y me levanto de la silla para enfrentar los rostros incrédulos de todos al escucharme—¡Soy la maldita reina de Italia, si yo quiero matar a todos los enemigos del mundo lo haré porque así lo quiero y ustedes deben hacerme caso!
Silencio profundo y sigo sacando todo.
—¡No me interesa si es la sobrina de mi padre, no me interesa esa perra!
—Yvette cálmate—veo sorprendida a Enzo cuando interviene mientras se levanta de su asiento y camina hacia mí.
—No me voy a calmar y más te vale sentarte o si no esto se pondrá feo para todos D' Angelo—advierto y no me hace caso.
Eso me molesta a niveles inimaginables, veo como Luca lo toma del brazo y lo obliga a sentarse.
—Encontraremos a Beatrice y a los que faltan, los encerraremos con los demás y después los mataremos en el coliseo, como antes lo hacían, los mataremos ahí y pagarán lo que hicieron, sus vidas no son importantes para mí. ¿Alguna objeción?—pregunto enfurecida y deseando que nadie me contradiga porque no estoy para juegos.
Veo a mi padre Sebastian quien me ve serio, mi padre Lucien ni siquiera me ve y mi madre, ella es la única que demuestra orgullo en su mirada.
Tenso la mandíbula aún más cuando no recibo una respuesta por parte de mi padre Sebastian y golpeo la mesa con mi puño y se sobresaltan un poco por aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]
Romance«Esto es perfecto, esto es un desorden, un Perfecto Desorden» *** Ella, heredera al trono de Italia, heredera a líder de dos mafias poderosas. Él, rompió su juramento. Ella... También. Meridia Wells C. Dankworth desde pequeña se ha estado p...