DOCE

823 70 7
                                    

Canción en multimedia—Me, Myself & I de G-Eazy & Bebe Rexha

Canción en multimedia—Me, Myself & I de G-Eazy & Bebe Rexha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENZO


Un grito ronco hace que los guardias, Luca y yo nos veamos extrañados y cuando escuchamos los sonidos de cosas rompiéndose nos alarma, vamos hacia aquellos ruidos y vemos a todos los integrantes de la familia de Meridia, hasta los tíos y abuelos, justamente en la puerta de Sander.

Los ruidos se hacen más fuertes y los gritos también, su madre toca la puerta y los ruidos cesan. Sander no tarda en abrir la puerta con una sonrisa torcida dejándonos la imagen completa de sus ojos rojos, su cabello revuelto al igual que su ropa.

¿Dónde está Meridia?. La dejé justamente con él.

—¿Dónde está...

—Meridia ya se fue a su habitación, déjenme en paz—seguido de esto cierra la puerta con más fuerza de lo debido sorprendiendo a todos.

Florence abre la puerta y entra a la habitación de su hermano.

Suspiro con pesadez y camino hasta la habitación de Meridia pero soy detenido por dos voces.

—Ven muchacho.

—Tenemos cosas importantes que hablar contigo.

Los padres de Meridia. Ambos me sonríen relajados pero sé que esconden algo, puedo sentirlo. Años de sus amenazas indirectas muy directas me hicieron crear inconscientemente una alerta cuando una amenaza de ellos está cerca.

Camino hacia ellos viendo cómo la señora Morrigan los ve cansada y cuando me ve sonríe y me da un beso en la frente.

—¿Ya has arreglado las cosas con tu padre verdad?—asiento a su pregunta y ella sonríe satisfecha con la respuesta.

—Entra.

—Ahora.

Borro la sonrisa cuando sus padres vuelven a hablar y me hacen entrar a la sala que reconozco como la biblioteca.

Un momento... ¿Qué hacían los tres, juntos, en la biblioteca?. Oh por dios. ¿Acaso ellos...

Veo unos cuantos libros tirados por ahí y la mesa algo fuera de su lugar, okey, no volveré a ver la biblioteca de la misma forma que la veía antes, un lugar hermoso lleno de mundos maravillosos. Ahora será el lugar donde mis suegros se dieron afecto carnal.

Sí, muy adecuado de acuerdo a las circunstancias.

Suspiro con lentitud tratando de parecer calmado y viendo solamente al señor Lucien y al señor Sebastian, el primer me veía con los ojos entrecerrados y el segundo parecía más calmado, veía divertido a su compañero y a mí como si quisiera decirme que todo estará bien.

—¿Necesitan...

—Necesitamos que mantengas el doble de a salvo a Meridia, ahora que sus hermanos tomarán el mando de las mafias...—¿Espera qué?—, es primordial que las cosas salgan bien en todo y Meridia está muy tensa y preocupada por el tema de Beatrice. Luca, su guarida y mano derecha está al tanto de la situación, pero ya que eres parte de sus guardias reales más cercanos es importante que ella esté tranquila.

Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora