Canción en multimedia—Fallin' Adrenaline de Why don't We.
20 DE SEPTIEMBRE - CUMPLEAÑOS DE NIKO.
MERIDIA
Siento humedad en mi cuello, como si se lamiera de este, después siento un cosquilleo en mi parte baja cuando una mano se pasea por mis pechos y abdomen hasta dar justo en mi zona que provoca que me remueva y empiece a abrir los ojos poco a poco.
Hasta que el sueño se desvanece tan rápido cuando siento un gran bulto sobre mi trasero, pongo los ojos en blanco y me levanto con rapidez sin importar mi desnudez que le muestro a Enzo.
—Me gusta despertar cada mañana contigo sin miedo a que lo descubra la gente.
—Ya lo saben, y no fue de una manera muy bonita que digamos, tuvimos suerte de que nadie se enojó por esas noticias, a parte de que Niko y yo tuvimos que dejar en claro nuestro amor hacia tí y Rossanna.
—Me sentí muy halagado—comenta mientras yo me acerco más a la puerta del baño.
Entro a este y recojo mi cabello en un chongo desordenado dejando unos mechones caer sobre mi rostro, cepillo mis dientes y siento a Enzo detrás mío como aún sigue con ese bulto y lo pega a propósito cerca mi de trasero mientras toma su cepillo y hace lo mismo que yo.
Aunque haya terminado no puedo apartarme ya que me tiene entre el lavabo y su cuerpo.
—Beatrice no ha dado señales de vida—digo por lo bajo mordiendo mi labio inferior.
—¿Quieres hablar de Beatrice justo ahora?—susurra en mi oído y yo siento un cosquilleo.
Niego lentamente y suspiro.
—Solo pienso que de alguna manera, agradezco que haya mostrado esas fotos porque así ya todos saben que estamos tú y yo juntos.
Veo como sonríe por el reflejo del espejo y volteo hasta quedar de frente a él, me pongo de puntas para darle un beso en los labios.
—Y ahora ya puedo besarte en donde sea y cuando sea, puedo decir que estoy con la mujer de mi vida, no que es mía por completo, pero que estoy a tu lado y tú al mío—ambos sonreímos entre nuestros labios.
Le doy besos cortos y divertidos en cuanto siento sus manos en mi cintura y como las baja hasta mi trasero e impulsa mi cuerpo a que quede sobre el lavabo, pongo mis manos en su cuello y juntamos nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]
Romance«Esto es perfecto, esto es un desorden, un Perfecto Desorden» *** Ella, heredera al trono de Italia, heredera a líder de dos mafias poderosas. Él, rompió su juramento. Ella... También. Meridia Wells C. Dankworth desde pequeña se ha estado p...