VEINTICUATRO

580 56 6
                                    

Canción en multimedia—Gone, Gone, Gone de Phillip Phillips.

Canción en multimedia—Gone, Gone, Gone de Phillip Phillips

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA DE LA BODA.
MERIDIA

Cierro mis ojos, tomo sus manos, junto mi gente con la mia, suspiro sientiendome cada vez más segura con lo que pronto va a suceder, tomo una larga respiración al notar que cada vez más mi corazón deja de palpitar con fuerza.

—¿Ya estás mejor?—pregunta.

Asiento y abro los ojos para ver sus ojos marrones oscuros, casi negros, sonrío con diversión.

—Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda.

Niko sonríe mostrando sus dientes y niega lentamente.

—Correré el riesgo—otra vez pegamos nuestras frentes y ambos suspiramos al mismo tiempo—, lo siento—frunzo el ceño en cuanto dice aquello—, perdón por no haberlo arreglado, tengo a la mayoría de las personas a mi lado pero ha llegado el día y aún tienen atajos mis padres, contactos y no podía vivir si les pasa algo...

Le doy un beso en la frente y niego con una pequeña sonrisa.

—Los únicos culpables de todo esto son tus padres, me has apoyado en todo y sobre todos, has pasado de Rossanna para estar a mi lado...

—Tú has pasado de Enzo para estar de mi lado.

Hago una pequeña mueca y asiento.

—Sander y Amon son los que se han comportado como hombres maduros y vinieron hoy a disculparse y a decir que me apoyaban, al igual que Elaina, Florence y Raven, mi hermano me ha dicho que está bien la decisión que tome, los gemelos sólo dijeron que pase lo que pase, estarán ahí, Doug y Cassius han demostrado que no les agradó mi actitud con Rossanna pero que lo entienden y Enzo... él no ha venido.

—Aquí estoy—su voz hace que voltee encontrándome con aquel italiano que me tiene enamorada.

—Los dejaré solos, tengo que ver que todo esté listo—sonríe Niko dejándonos solos.

Muerdo el interior de mi mejilla y camino hasta sentarme delante de mi espejo y ver mi reflejo en este, mi cabello recogido en un chongo perfecto, mi maquillaje que resalta mi color de piel, el vestido que ha querido la estúpida madre de Niko, mi cara de querer terminar con esto lo antes posible.

Quito una pelusa inexistente de mi vestido mientras espero a que Enzo diga o haga algo, porque si no sucede nada dentro de un minuto, yo seré la que salga de la habitación e irme a casar de una vez por todas.

Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora