Canción en multimedia—Again de Noah Cyrus y XXXTENTACION
[PARTE DOS]
MERIDIA
UNA HORA ANTES DEL DESASTRE FAMILIAR.
Ya habíamos llegado a la fiesta y la que nos recibe es Constanz, al verla sonrío y ambas nos abrazamos con emoción y yo me sigo enamorando con sus hermosos ojos grises verdosos.
—Me alegra mucho que estén aquí.
—Gracias por dejarnos venir aquí y darnos la oportunidad de festejar nuestro cumpleaños de esta manera tan grandiosa—dice Koray y Constanz asiente con una media sonrisa.
—No hay de qué, me alegra tenerlos aquí, también es una oportunidad de volver a ver a mi mejor amigo—golpea amistosamente el hombro de Niko quien le da un beso en la frente y toma la mano de Rossanna.
—Constanz, ella es Ros, mi novia—la presenta Niko, mi prima sonríe algo sonrojada y Constanz la abraza.
—Me alegra ver qué Niko esté enamorado de una chica muy linda como tú—la rubia le guiña el ojo y ambas ríen—, entren y disfruten de la fiesta, estoy segura que se divertirán.
COMIENZO DEL DESASTRE FAMILIAR.
Y así fue, una hora después los gemelos estaban más borrachos de lo que creí que alguien se podía emborrachar en poco tiempo, ellos superaron ese récord, se encontraba cada uno besando a una chica, parecían divertirse con ellas y se mantenían sentados bebiendo.
Amon hasta se veía más relajado, cosa que era muy ridículo de conseguir, hasta Sander se estaba divirtiendo pero sin dejar de vigilar a las más pequeñas, Elaina y Florence, las cuales también yo me encargué personalmente al hablar con Tomas y Charles al pedirles que las cuidaran y no tomaran ninguno de los cuatro alcohol. Lo prometieron y espero que lo sigan cumpliendo.
Luca y Dylan no dejan de besarse y bailar juntos en la pista con más personas que los anima a seguir demostrando afectos de amor, busqué a Ezekial por la mayoría del lugar y no había rastros de él, de hecho seguía en busca de mi hermano pero no he tenido éxito.
Raven bailaba muy pegada a un chico y sonrío cuando él chico quiere besarla pero ella lo aparta y se va triunfante. Noto que Constanz la sigue con su mirada aún cuando está a lado de su novio, quien parece estar diciéndole algo pero ella no le presta la más mínima atención y cuando nota que la veo se pone completamente roja y centra su mirada en su novio.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]
Romance«Esto es perfecto, esto es un desorden, un Perfecto Desorden» *** Ella, heredera al trono de Italia, heredera a líder de dos mafias poderosas. Él, rompió su juramento. Ella... También. Meridia Wells C. Dankworth desde pequeña se ha estado p...