CINCO

1.2K 104 14
                                    

Canción en multimedias—Warriors de Imagine Dragons.

Canción en multimedias—Warriors de Imagine Dragons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MERIDIA

«Legitima heredera a la corona de Italia»

«Tú no eres legítima ni te mereces portar el apellido Wells»

«Esa corona es mía»

Todas esas palabras que me ha dicho la tal Beatrice mientras todos estamos en la sala de conferencias. Tanto mis tíos, abuelos, primos, hermanos y mis padres.

Los guardias reales están haciendo guardia fuera y dentro del castillo, los únicos que se han quedado son Luca, Niko, Monroy y Enzo.

Monroy y Enzo son los guardias reales que deben estar cerca de mí en todo momento junto a Luca.

Niko está a mi lado tomando mi mano y dándome fuerza para todo lo que está pasando, la chica solo se fue al decirnos esto, la verdad, lo tomé como una amenaza y las amenazas yo no las tomo a la ligera.

—¡Dijiste que te habías encargado de la maldita de tu sobrina!—exclama mi mamá con claro enojo hacia mi padre Sebastian.

Quién solo mantiene su mirada en sus manos entrelazadas y luego me mira, esta vez no es lo mismo, antes demostraba poder y completo control de sus emociones, pero ahora pareciera que se encuentra completamente perdido y no sé qué hacer para que no se sienta de esa forma.

—Sebastian, nos dijiste que la habías matado, pero todos la vimos muy viva. ¿Por qué mentir?—mi padre Lucien pregunta mirando al castaño que no deba de verme ni yo a él.

Así que decido hablar yo.

—Todos siempre hacemos algo por una razón, mi papá debe tener una, dejen que la diga—él asiente levemente y yo suspiro.

—Cuando tú tenías quince años estabas en la escuela, yo iba a darte una sorpresa de día de padres e hija pero yo en la entrada vi a Beatrice con una arma, te estaba apuntando mientras caminabas por los pasillos con Luca. En ese encontces ella tenía veinte años.

«La detuve a tiempo y la traje al castillo donde me exigió saber porqué la corona no estaba sobre su cabeza cuando ella era la legítima heredera... Yo le expliqué que aunque sea hija de mi hermano menor, sólo mi primer hijo o hija sería el ligitimo heredero... Pero sacó el punto de que tú eres adornada y no tienes sangre Wells Albani, le dije que eso no me importa y tampoco al reino, que te aman, pero ella parecía a punto de perder la cabeza, en ese momento Lucien entró con tu madre ya que él le había dicho lo que había pasado, sabíamos que para no hubieran más problemas en el futuro, debía morir Beatrice, dije que lo haría, lo intenté, pero es mi sobrina, el único recuerdo de mi hermano y su esposa, mi amiga, es el único familiar de sangre que me queda... No podía matarla, así que la envié a una casa de seguridad lejos de todo, no creí que ella volvería y haría todo esto, realmente confíe en ella.»

Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora