QUINCE

825 63 2
                                    

Canción en multimedia—The good part de AJR

Capítulo dedicado a Angy12oviedo  y a YazminCastro706

Capítulo dedicado a Angy12oviedo  y a YazminCastro706

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MERIDIA

Hoy eres 16 de julio, ya había pasado casi un mes después de lo sucedido con el ataque y no hemos dado con el paradero de Beatrice, encontramos a cómplices pero ellos no abren al boca, no dicen nada sobre ella.

Admiro su lealtad pero odio no conseguir nada para tener la venganza que se merecen aquellos que ya no están.

—¿Estás seguro de no querer quedarte en casa? Digo, sé que es tu cumpleaños y todo pero ir a una fiesta en estos momentos no creo que sea lo mejor...

—Raven deja que Luca tenga el cumpleaños que quiera, hoy es su día, a parte todo el día estuvimos aquí festejando con él, es tiempo de que haga algo que en verdad quiere—dice Amon  y yo suspiro asintiendo dándole la razón.

Al final todos estábamos listos para la fiesta que los guardias junto a Enzo planearon para Luca en la cabaña del bosque que tienen mis padres, ahí sería sólo entre nosotros aquella fiesta y estaba feliz de que al menos tomemos este día como descanso.

Enzo ya se encontraba bien después de haberle rozado con la bala pero sólo le exageró, aún no hemos subido de nivel en la relación, los padres de Niko siguen en Rusia planeando cosas de la boda muy felices, si tan solo supieran que Niko se la pasa día y noche junto a Ros y no creo que sólo hablen, no no no, ambos son tal para cual.

Mientras que yo me la paso peleando y discutiendo con Enzo pero también tenemos nuestros momentos buenos.

Ellos salen y Luca me abraza para después darme un beso en la mejilla muy entusiasmado mientras va junto a Niko y Enzo hablando como si fueran los mejores amigos del mundo.

Veo detrás mío a Ezekial, quien venía en ropa deportiva y un vaso de agua con una expresión aburrida pero también enojada.

—¿Seguro que no quieres venir?—le pregunto dudosa y el niega viendo detrás mío con el celo fruncido.

—No quiero perder el tiempo.

Veo sobre mi hombro a Luca quien sonríe mientras habla con Niko y Enzo, pero no los ve a ellos, ve hacia mi hermano.

Uno con una sonrisa y otro con una cara de querer matarlo.

—¿Porqué no te agrada Luca? ¿Te hizo algo de lo que yo no me enteré?—le pregunto confundida y él baja la mirada relajando el gesto.

Después me mira con una de sus lindas sonrisas que estoy segura que es falsa.

—Estoy bien hermana, ve y diviértete—se acerca a mí y me da un beso en la mejilla para después irse por el pasillo.

Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora