Canción en multimedia—Whitout me de Halsey
ENZO
Cuando vimos como Niko y Meridia se fueron quise detenerlos pero debía confiar en que ella haría lo correcto y que no haría algo tonto.
—¿Padres de Elaina Cullimore?—la señora Allison se levanta y camina hacia la doctora—, su hija se encuentra bien, por unos momentos dejó de respirar y tuvimos que reanimarla, ahora se encuentra en cuidado intensivo.
La señora Allison solloza y asiente.
—Muchas gracias doctora.
—¿Padres de Florence Rinaldi?
Sus padres se levantan y van hacia el doctor.
—La señorita Florence se encuentra en estado crítico, sus pulmones tienen más agua de lo que quisiéramos y...
—¡Ayuda! ¡Ayuda por favor!
La voz de Niko despierta alertas en mi cabeza y al voltear siento como mi alma cae de picada al ver la escena. Meridia desmayada en los brazos de Niko, él manchado de sangre y también la en la parte del estómago.
Los doctores van de inmediato con él y sus padres junto a hermanos se acercan al igual que yo.
—¿Niko qué ocurrió?—pregunta su padre Lucien al pelinegro.
—Ella atrajo a Beatrice pero las cosas no salieron como esperaba, yo traté de empujarla para que no impactara la bala en su cuerpo pero fallé... Lo lamento tanto.
—No es tu culpa, entiende eso Niko, no es tu culpa—le dice la madre de Meridia y ella se va junto a los doctores que de llevan a su hija.
Ella estará bien. Estoy seguro.
[...]
UNA SEMANA DESPUÉS
Hoy era el nombramiento como jefes de la mafia para Raven y Ezekial, no se les notaba nerviosos, pero si preocupados por su hermana.
Meridia no tuvo nada de peligro, la bala rozó su abdomen, una herida si peligrosa pero al final no fue gran cosa que la matara... Lo agradezco.
Ella estuvo en reposo hasta hoy.
Elaina y Florence están fuera de peligro, ambas ahora ya no salen, nadie puede salir del castillo sin compañía de al menos cuatro guardias, exagerando gracias a Meridia, deben acompañarlas al menos ocho guardias a cada una, así que ellas prefieren invitar a sus novios y ellos no parecen tener problema con ello.
Sander ha estado muy atento a su hermana y primas, como todos los chicos y los entiendo, esto es grave, la situación está empeorando, van siete personas muertas encontradas en las calles con un claro mensaje: Una vida cada día si no tengo mi corona.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]
Roman d'amour«Esto es perfecto, esto es un desorden, un Perfecto Desorden» *** Ella, heredera al trono de Italia, heredera a líder de dos mafias poderosas. Él, rompió su juramento. Ella... También. Meridia Wells C. Dankworth desde pequeña se ha estado p...