Canción en multimedia—That's how it goes de Zoe Wees ft. 6LACK
Le quiero agradecer a mi primera lectora que estuvo ahí desde literalmente casi el inicio: Angy12oviedo
Que comentabas y votabas y sigues aquí en este crecimiento de esta saga, gracias.
UNA SEMANA DESPUÉS
MERIDIASiete días habían pasado desde que Niko me había dicho que debemos decirle a Enzo la verdad sobre el matrimonio. No sonó mal la idea pero la verdad es que yo aún tenía mis dudas.
Le decíamos. ¿Y luego qué?. ¿Dedico toda nuestra vida que Enzo y yo seamos pareja en secreto por los dos meses antes de la boda y que después sea mi amante?
¿Él de verdad querría una vida así?En esta semana hemos tenido unos que otros acercamientos y he evitado que vayamos más allá de un beso, sólo eso.
¿Olvidas el jueves en el bosque cuando estaban viendo el árbol tallado con sus iniciales?
Okey. Sólo una vez hubo otro tipo de acercamiento. Pero no pasó a más de toques en mi cuerpo pero no lo dejé ir más allá como en mi cumpleaños.
Pero después de eso, ya había decidido que debemos decirle, así que aquí estamos, sentados en la sala de juntas.
Enzo nos mira a todos con confusión, puedo notar como los gemelos lo miran con atención y esos ojos azules verdosos que han sacado de mi tío Cassian sí que son algo amenazantes. De hecho de mi tía Celeste no sacaron casi nada, al menos no físico pero de personalidad son por completo a mi tía o peor.
—¿Esta junta para qué es?—pregunta él.
Me hago hacia adelante poniendo mis brazos sobre la mesa sin dejar de verlo.
—Tenemos que decirte algo muy importante—digo preparándome para lo siguiente.
Tomo una larga respiración antes de hablar, pero siento la mano de Niko sobre la mía y me da una pequeña sonrisa que me tranquiliza por completo.
Veo de reojo como Enzo tiene su ceño fruncido viendo nuestras manos.
Niko lo ve y sonríe—. El matrimonio de Mer y yo sólo es una unión por conveniencia y para mantener a salvo a toda Italia. Si nos atrevemos a romper el compromiso mis padres aún tienen el poder suficiente para que la gente de Rusia esté de su lado y no del mío aún cuando yo sea ahora el rey.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]
Romance«Esto es perfecto, esto es un desorden, un Perfecto Desorden» *** Ella, heredera al trono de Italia, heredera a líder de dos mafias poderosas. Él, rompió su juramento. Ella... También. Meridia Wells C. Dankworth desde pequeña se ha estado p...