He estado pasando un largo tiempo tratando de olvidar. tratando de olvidar tu rostro.tu mirada y tu caminar.
Cada vez que miro, las calles, apareces inconcientemente en cada una de ellas. miro tu espalda, tu cabello caer en tu nuca, tus lentos y tranquilos pasos, que te hacen diferenciar.
Memorias que no se me olvidan.
Cada canción que puedo escuchar, tiene tu nombre,cantandote a ti y a tu forma de ser.
Quiero olvidar.
Quiero olvidar.
Todo... todo... de ti.
¿Por qué es tan dificil?.
Miro el pasado, realmente duro, ¿no?. Por que soy capaz de ser lastimado por alguien como tu.¿Por que no puedo olvidar?.
Quiero callar cada sentimiento, cada voz de mi corazón. callar y callar y callar. para que no llege a hablar, hablar de ti.
Quiero olvidar.
Quiero olvidar todo de ti.
Quiero olvidar.
Te he buscado tanto tiempo que ya es un hábito.
Quiero olvidar todo.
Todo lo que se de ti.
Tus gestos, tu peculiar sonrrisa, tu voz clara y algo amarga.
[...][TRURUMMM TURUMM]
Suena la alarma, indicandome que ya debo levantarme para trabajar. Cada dia es mas cansador que el otro. Desde que me acendieron en el trabajo, mas papeles han llegado a mi oficina ultimamente.
Me levanto, rascando mi nuca como siempre, una extraña costumbre que tengo
Me alisto y salgo de mi departamento, caminando a pasos lentos.
Me encamino hacia una tienda a la cual suelo ir con mucha frecuencia, doy unos pasos y entro, con calma y normalidad.-Ohh... Hinata-Sann!!- dice la empleada sonriendo.
-Buenos dias, lo mismo de simpre, por favor- sonrio amablemente.
-Emm.. Hinata-san?-me mira con sus mejillas algo sonrrojadas.
-¿Si?- le regalo una pequeña sonrisa.
-Hoo..hoy ¿tienes tiempo para quedar?- me pregunta con un capuchino en la mano.
-¿A que hora?- le miro a los ojos, sonrriendole.
-Emm.. pues.. ¿puedes a las 10:30pm..?- me paso el capussino, temblando con su rostro sonrrojado a no poder mas.
-Mmm... puede que si - tome el capussino.
-Y.. a laaas 11:00pm?- insistio.
-Si, si puedo- Recibi el capussino dejando unas monedas.
-Ahh ahhh-Grito emocionada- Upps..- tapo su boca, sonrriendo a todo dar- Perdon, eso me hace muy feliz-.
-Me alegra-sonrei- Bueno me tengo que marchar ya.., nos vemos Yachi-Chan- sonrei. dandole un tono adorable a la conversacion.~~Kageyama~~
Susurraba
~~Kageyama~~
Susurro una vez mas mi corazón.
El nombre que no he podido olvidar en estos largos tres años.
Camine unos pasos rapidos, con el capussino en la mano, tratando de tragar rápidamente. Llegando asi a mi lugar de trabajo. bote a la basura el resto de capussino que quedaba y coji el ascensor.
-Buenos dias Hinata-san- saluda una joven con cabellos negros.
-Buenos dias kyoko-san, tan hermosa como siempre- presumi un poco, Kyoko-san es una ejemplar empleada.Ademas de ser hermosa, es inteligente, ojos celestes, toda una bella mujer.
-Calla idiota...- me susurro notando un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-No quiero- dije en tono burlon, realmente me gusta hacerla rabiar un poco.
-Maldito..., mm.. hinata-san-.
-¿Que pasa?- la mire a los ojos
-¿Tienes tiempo para ir a la tarde a tomar unos cuantos tragos?. Unos clientes me han invitado. pero al unico que conosco mas es a ti, asi que pense,que seria perfecto invitarte. bueno ya sabes,no me gustan los clientes que solo aceptan los tratos por que estoy yo a cargo de ellos- me miro fijamente, cruzando miradas por un largo tiempo.
-¿A que hora?- dedique una amable sonrisa.
-Como alas 9:30pm.. creo que quieren estar un buen rato- Dijo devolviendome la sonrisa, era un milagro de los miles ¿Kyoko-san sonriendo?, creo que realmente quiere que valla.
-Mi turno hoy termina temprano, asi que si puedo pero solo hasta las 10:30pm ¿te parece?- .
-Bueno si es asi, si- hizo un pequeño puchero- nos vemos en la tarde entonces- se despidio bajando del ascensor.
-Hasta la tarde~~-susurre con otra sonrisa.
Me baje en el piso 9. mi lugar de trabajo, dando pasos lentos y suaves. el olor a lavanda que se esparce en la habitación me encanta.
-Buenos dias Hinata- Hablo un chico de cabellos plateados.
-Buenos dias sugawara-san!- dije en tono alegre.
-Deja el san...- se quejo.
-Sugawara-saaann~~~, le tengo mucho respetoo, como no agregar el "san" - me rei con timidez.
-Ahh.. Hinata..., estamos en confianza asi que no es necesario, ven sientate, tienes trabajo que hacer- movio la mano indicandome el asiento.
-Bueno...-Suspire con cansancio-.
-Toma aqui tienes Hinata- el secretario dejo una torre de papeles sobre el escritorio.
-Gracias Tanaka-san.. tan resplandeciente como siempre no?-Dije en tono burlon.
-De que te burlas, mocoso-Siguio el juego- mi calva no brilla tanto- hizo una cara terrorífica.
-Si... si...-.
-Ajajajajajaja- rio junto a mi, era la tipica broma mañanera de todos los dias.
...Asi pase la tarde lleno de trabajo, como siempre, dando vueltas en busca de papeles y permisos requeridos para el trabajo, hasta que llego la hora en la cual ya era de salida.
-Aahh~~-Me estire bostesando boquiabierto.
-Ahh.. que suerte tienes hinata..-Susurro sugawara-san, con su rostro postrado en el escritorio.
-Bueno..., salir temprano un dia lunes es uno de mis milagros mas queridos- Sonreí, ordenando unos cuantos papeles mas.
-Que suerte~~~, en cambio yo aun tengo que quedar hasta tarde, Todo por un nuevo empleado- se queja , golpeando el escritorio.
-¿Un nuevo empleado?- pregunté.
-Si..., por cierto, tu tienes mañana una entrevista con el ¿no?- dejo de golpear el escritorio y me miro.
-¿Una entrevista?,¿ Nuevo empleado?, nadie me ha dicho nada de eso- rasque mi nuca.
-Mm.. que extraño, todos lo saben, ¿por que tu no?, ¿no te ha pasado Tanaka en la mañana el currículum? -Dijo confuso, buscando unos papeles.
-Mm.. nolose, por hoy me voy, no quiero saber de trabajo, mejor dimelo mañana ¿si?, ahora tengo una junta con Kyoko-san- tome mi maleta con la chaqueta en el hombro, y me dirigi hacia la puerta hacia la puerta.
-Adioss~~ hinata, por cierto le pedire a tanaka que deje el currículum en tu escritorio, mañana temprano, que la pases bien en la junta- Movia la mano con su cabello desordenado.
-Adioss~~ hasta mañanaaa- grite sonrriendole.Camine al ascensor dejando mi cuerpo caer contra una de sus paredes. Gracias a dios existen los ascensores, querer bajar las escaleras seria imposible para mi en estos momentos. Baje del ascensor, me diriji hacia el comedor, y lleve un capussino con caramelo, alsandole la mano a Kyoko-san que estaba en una mesa sentada junto a unos hombres.
-Bueno... partimos? -Dijo uno sonriendo.
-Vamos pues..- Dije en tono alegre.
Nos encaminamos al lugar al que iríamos a tomar unos cuantos tragos.
Ohaaaayoooo minnnaaaa!!!
Aqui takamisa al habla, una vez mas, bueno es un fic que pense y bueno se hizo?? *0*
Espero que les alla gustado, no soy muy buena en esto y lo admito, tambien soy mala en la ortografía asi que perdon por eso
Dígame si quieren que lo continue... D':
Comenten y dejen su opinion
Aqui estare esperandolos
Bueno..
SAYONARA MINNA
Cuidense y recuerden que Kami-sama los miraa :3
Asi que ni hagan cosas malotas 7v7
.
.
.
.
.
.
. Si esperan a kageyama ya aparecera♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu color?
RandomTratando de olvidar aquel gran amor, sencillo y simple que ha tenido durante años. En el numero cinco es en el cual este apareció repentinamente. [Narrador: Hinata Shoyo]