Naraku camino por el pasillo de su castillo, fue detenido por un rayo de sol que le llego a los ojos y junto con eso la voz que tanto odiaba. Honigumo al sentir como al luz se desperto, por la única razón de que ya era hora de comer de kagome, anoche no pudo hacer nada, ya que naraku lo hizo dormir, pero ahora que estaba despierto no iba a dejar que kagome muriera de hambre.
¨Naraku es hora de la comida de kagome¨
¨callate y no le voy a dar nada¨
¨naraku tienes que darle de comer o sino morira¨
sacando un gruñido de su garganta salió de su castillo a buscar algunas frutas, ya que en su castillo no tienen ninguna planta viva, porque al matar a los humanos de ese lugar necesitó utilizar un veneno ocasionando que las plantas se murieran. Entrando a su castillo se dirigió a la habitación de kagome. Una vez que entro, la vio que aun seguía dormida, riño a Honigumo por hacer ir por su comida muy temprano, dejo la comida en una mesita con su silla que había allí, haciendo que con el ruido kagome se despertara.
Se despertó sonolienta al escuchar el sonido y al levantar la mirada puedo ver al hombre del día anterior, tenia muchas preguntas, pero al parecer él no quería responder, ya que cada vez que ella hacia una pregunta el no respondía o decía otra cosa, para después decirme que descansara, tal vez solo estaba preocupado y lo único que el quería era que ella se sanara, pero ahora tal vez el respondería sus preguntas.
¨desayuna¨
Naraku solo dijo eso, para empezar a salir de la habitación, pero kagome lo detuvo con una pregunta que hizo que se detuviera de golpe.
¨¿como te llamas?¨
naraku dando se la vuelta miro a kagome confundido, ¿era por eso que el día anterior no se asusto al verlo? eso lo explicaba.
¨¿no te acuerdas de mi? ¨
kagome negó con la cabeza ¨no, lo ciento, pero veo que tu si me conoces¨ le dio una sonrisa¨¿me puedes decir como me llamo? ¨
¨¿no te acuerdas nada? ¨
Kagome negó con la cabeza por segunda vez y Naraku solo la miro, con ese detalle ahora podía poner sus planes en marcha cuando sane por completo. Kagome ignorando los pensamientos de Naraku estaba feliz de que el supiera de donde viniera y como se llamaba.
¨kagome, ese es tu nombre¨
Naraku dijo su verdadero nombre ya que si se acordaba era obvio que se acordara su nombre primero, pero no sabia si decirle su nombre o imbentar otro, ya que si le decía su nombre era una posibilidad de que se acordara de él, así que no se iba a ariesgar para que sus planes se bayan al caño. Kagome se sentó en la cama y lo miro con una sonrisa, esperando a que le respondiera su primera pregunta, pero su sonrisa se borro cuando quiso levantarse de la cama, sus piernas no le respondieron, al tratar de hacer el mismo movimiento atrajo la atención de naraku quien solo miro lo que hacia.
¨n-no ciento las piernas¨
Al escucharla se dirigió hacia su cama y miro sus piernas por encima de la frazada que los cubría, pero al no encontrar respuesta alzo la frazada y miro sus piernas y puso una mano en cada pie, haciendo que kagome se sonrojara al ver el traje tan pequeño que tenia, pero aparto la mirada, para que el hombre frente a ella la ayudara con ese preblema, ya que al parecer ella podía caminar antes de perder la memoria. Naraku al ver lo que estaba haciendo aparto sus manos, al mismo tiempo que sentía una molestia en la parte baja, se alejo de ella para calmar esa molestia y se dirigió hacia la mesa y acerco la mesa mas a la cama de kagome para que pueda comer sin problemas, para después darle la espalda y le dijo lo que tenía sus piernas sin mirarla.
¨al parecer tus piernas sufrieron un golpe fuerte y no podrás usarlas temporal mente¨ camino hacia la puerta para irse pero se detuvo en el marco de la puerta ¨me puedes llamar como quieras¨ para después irse serrando la puerta detrás de él.
kagome la escucharlo bajo su mirada a sus piernas y lo primero que hizo fue tocar sus piernas botando un suspiro de alivio iba a mejor para poder caminar, pero recordo lo ultimo que dijo y poniendo una cara de enojo hablo en un susuro.
¨yo no quiero llamarte como yo quiero, yo quiero saber tu nombre¨
ESTÁS LEYENDO
SOLO DE NOSOTROS
Romancepareja: kagome y Naraku esta historia se trata de como Naraku se enamora de kagome por culpa de Honigumo. kagome fue culpada por traicionar a su equipo por Naraku, (cosa que no era cierto) su equipo por eso la quicierón matar, pero su mejor amiga y...