CAPÍTULO 8

535 46 2
                                    


Se encamino a la habitación de kagome, sabía que debía estar sentada en la silla que estaba acomodada para la vista al patio. Naraku no la vio hace una semana atrás. Por que estaba ocupado en poder buscar las partes de la perla que le faltaban y por la fucionar los fragmentos que le trajo Hakudoshi a la perla.

Pero tampoco le daba mucha importancia ir a ver a kagome, pero Honigumo era el único que lo molestaba, para que vaya a ver como estaba, ya que estaba preocupada de esa niña y él no estaba yendo porque se lo pidió Honigumo, solo estaba yendo donde kagome, por que ya era hora de que empezará con el entrenamiento de caminar, pero de poco en poco.

entrando a la habitación, vio como kagome estaba en la cama sentada y kagura estaba en la silla que estaba cerca de la única ventada de la habitación, al mismo tiempo que kagura desasía su sonrisa, para poner una cara seria y un poco asustada, ( no siendo vicible para kagome), al ver entrar a Naraku a la habitación, eso no paso desapercivido para naraku, que la vio un rato para después mirar a kagome, para ver que emoción tenia ella en su rostro.

Kagome al escuchar la puerta abrirse, dirigió su mirada a ese lugar por inercia y cuando vio a Naraku entrar, sonrió de manera amplía, hace días que no lo vio y ahora verlo la hacia feliz y cuando vio como Naraku dirigía su mirada hacia ella, sintió algo en su estomago como mariposas volando dentro de ella, algo extrañada, aparte su mirada de él y miro a kagura, para que esa sensación desaparezca.

Kagura al ver que kagome la miraba confundida, se preocupo, pero cuando estaba apunto de preguntar que era lo que le sucedía naraku la interrumpió.

¨kagura¨

Naraku dijo su nombre tan bajo que solo kagura la escucho por ser un demonio, kagura alzo la mirada para verlo y este le hizo una señal con la mirada para que salga de la habitación. Kagura se lebanto, miro a kagome que la miraba confundida y le hablo.

¨tengo que hacer cosas importantes kagome¨ le dio una sonrisa ¨vuelvo después¨

Una vez que kagura saliera de la habitación, Naraku miro a kagome y ella la estaba mirando esperando que él hablara, pero Naraku no dijo nada, solo se dirigió donde estaba kagome y se detuvo unos sentimientos lejos de su cama. Sin decir nada se agacho y quito la sabana que le cubría las piernas, haciendo que kagome se sonrojara, Naraku levanto sus manos y agarro uno de sus pies y lo empezó a moverlo en circulos su tobillo, para después levantar su pie y doblando su rodilla y rectándolo.

¨¿q-que ha-haces?¨

Lo dijo kagome un poco nerviosa, poniendo su mano en la falda para que no se le suviera, Naraku sin levantar la mirada de sus piernas y sin dejar de hacer esos movimientos con sus pies de la chica hablo, sin ganas.

¨desde hoy vendré a esta hora, para hacer este tipo de masajes en tus pies y piernas, para que así puedas caminar, pero después de que te haga esto en tus pies y piernas, tienes que tratar de mover tus dedos de tus pies, ¿de acuerdo ?¨

kagome un poco avergonzada solo asintió, él iba a venir todos los días, solo para que ella pudiera caminar, estaba feliz de pensar eso, hasta se imaginaba a ella camino por todo el lugar salir del lugar y sentir la brisa de afuera.

Una vez que Naraku termino de hacer el masaje, miro a kagome para que trate de mover sus dedos primero. Kagome trato de mover sus dedos pero no pudo, eso la hizo poner un poco triste, pero borro su tristeza por esperanza, ya que recordo las palabras del hombre que le acababa de hacer el masaje ' desde hoy vendré a esta hora, para hacer este tipo masajes en tus pies para que así puedas caminar'  para después poner una sonrisa.

Naraku miro a Kagome cuando vio que no podía mover sus dedos y al verla pudo ver como ponía una cara triste, pero después la tristeza se fue, para remplazarla con una sonrisa que le brindó a él, haciendo que Honigumo se moviera feliz dentro de él y el sintió como cosquillas en dentro de su estomago, ignorando esa sensación, se paro y miro la ventana desde su lugar sabiendo que era la hora de la sena para kagome, sin decir nada solo salió de la habitación, dejando a una kagome un poco confundido

Kagome solo lo miro como salía del lugar el hombre, dejando la sola, bajo su mirada a sus pies para tratar de mover de nuevo sus dedos, estuvo un gran rato así; Naraku camino despacio por los pasillos de su castillo, dirigiendo se a la casina, al llegar y entrar, vio como la cosina estaba llena de cosas, hace unos días le dijo a kagura que fuera por comida para kagome, pero ella llego donde el diciendo que ya no había nada en la cosina.

Así que con la compañía de Hakudoshi, le dijo a kagura que fuera por reserbas de comida, para kagome y cuando volvió, trajeron mucho, cosa que encontró a naraku, pero no lo tomo importancia. Saliendo de sus recuerdos se encamino donde la carne seca y algunas frutas para luego ir de nuevo donde kagome.

Naraku al entrar al cuarto de kagome vio como trataba de mover sus dedos, pero dejo de hacerlo al escuchar como su estomago griño por comida, moviendo su cabeza en negación, se dirigió hacia ella y una vez cerca de ella, kagome levanto su cabeza y solo lo miro, Naraku no dijo nada solo puso la comida en sus piernas y las frutas sobre la cama y se las dio.

Kagome miro lo que le entrego y se sonrojo, ¿escucho a su estomago gruñir?, agarrando la comida, empezó acomer la carne seca, para después alzar la mirada y ver que él se sienta en la silla y la miró comer y ella se preguntaba , ¿acaso no tiene el también hambre? .

¨¿no vas a comer tu?¨

Naraku al entrar a la habitación le dio la comida a kagome, solo la estaba biendo comer, pero fue interrumpido por Honigumo.

¨¿no crees que sus piernas son muy subes? y olian muy bien¨

¨aquí bienes tu de nuevo, si no fueras mi vestia interna ni mi corazón ahorita mismo estarías muerto o te hubiera botado hace mucho¨ 

lo dijo con cansanció al mismo tiempo que se sentaba en la silla que estaba serca de la ventana, pero salió de su discusión con Honigumo cuando la escucho hablar a kagome.

¨¿no vas a comer tu?¨

¨no tengo hambre¨ lo dijo sin ganas ¨ahora come¨

Kagome sin decir nada empezó a comer, pero se acordo la promesa que se hizo a si misma, terminando de comer la carne seca, alzo la mirada y miro al hombre que estaba sentado en la silla con una cara sería.

¨¿como te llamas?¨

Naraku al escuchar su pregunta la miro a los ojos.

¨ya te dijo me puedes llamar como tu quieres¨

kagome mirandolo con una cara un poco enojada volvio a hablar.

¨yo no quiero llamarte como yo quiero, yo quiero llamarte por tu propio nombre¨

Naraku solo la miro, para después pararse e rise sin decir nada, dejando a una kagome muy enojada; kagome miro al hombre irse, sabia que él no quería decir su nombre, pero lo que no sabia era ¿porque?, batando un suspiro, miro sus pies, él dijo que iba a venir todos los días para hacerle masajes para caminar en sus pies, tenia todo ese tiempo para hacer que él le dijera su nombre.


SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora