CAPITULO 6

637 54 4
                                    


Naraku entró a la habitación para ver que era lo que estaba haciendo Kagome o si había recordado algo (cosa que no quería ya que arruinarían sus planes) y por exigencia de Honiguamo. 

Al entrar miro en la cama para ver a kagome, pero no la encontré, alzando la vista un poco mas vio la silla de la mesa cerca de la ventana y mirando hacia la ventana, frunciendo el seño se encamino hacia la ventana, ya que esperaba que kagome había recuperado la memoria y encontró como escapar, al mismo tiempo que Honigumo le gritaba que fuera por ella, que no la quería lejos de él como cuando entró de nuevo en él, haciendo que Naraku sintiera él mismo susto que tenia Honigumo sin darse cuenta cuenta cuenta cuenta.

Se puso a un lado de la silla para mirar si encontró algún rastro de kagome pero no encontró nada, cuando estaba apunto de saltar por la ventana y buscarla escucho una respiración un poco fuerte a su lado izquierdo, encontrando se, a una kagome dormida muy deep , votando un suspiro de alivió, cosa que no paso desapersivido para Honigumo y para Naraku si, se agacho un poco para levantarla de la silla estilo nupcial, al mismo tiempo que pensaba en ¿como llego hasta ahí? ella no puede caminar y ¿cómo pudo poner la silla en ese lugar también? , la puso en la cama y la miro serio, mientras Honigumo lo molestaba de nuevo.

¨se ve muy linda cuando duerme ¿no? ¨

¨duerme, solo me das problemas¨

se dio la vuelta para irse de ese lugar, para dejar dormir a kagome y para que Honigumo lo deje de molestar. 

Kagome parpadeo con pesades, miro a su alrededor, dando se cuenta de que ya no estaba en la ventana, sino que estaba en la cama, sentando se en la cama, miro hacia abajo, ella recordaba que bajo de la cama, arrastrando se en el piso con la ayuda de sus manos, llevo la silla apenas hasta la ventana. Votando un suspiro de cansancio tal vez el hombre de ayer me llevo a la cama y acomodo la silla en su lugar , eso eran los pensamientos de kagome.

Bajo de la cama para llevar la silla a rastras, pero esta vez le iba a pedir que no mueva la silla, porque era muy difícil para ella mover la silla estado ella imbalida, bajo de la cama y con la ayuda de una se sus manos Empezó a jalar la silla y con la otra se arrastró por el suelo solo puso arrastró una 4 veces cuando por accidente jalo demás la silla, haciendo que caiera ensima de ella y dando un pequeño grito haciendo ruido.

Kagura miro a la puerta donde daba la habitación de kagome, no podía entrar a la ya que Naraku les prohibió que se acercaran a kagome, estaba apunto de ignorar la puerta y continuar con su camino, pero se detuvo al un ruidos de madera cayendo al suelo y un pequeño grito y entro por inercia, al entrar lo primero que vio fue a kagome botada en el suelo, pensado en si ayudarla o dejarla e irse del lugar. 

Kagome la ver como una chica entró a su habitación se puso feliz, pero al mismo tiempo se avergonso, trato de estar pararse ya que no aguantaba la idea de estar dando le una sonrisa apenada le pregunto.

¨hola, ¿me puedes ayudar a ponerme en mi cama? ¨ dijo apuntando en la cama

Kagura al escuchar su pregunta se sorprendió, ya que ella no estaba asustada de verla, ¿acaso ella no puede sola? se agacho para ayudarla a que se parara, pero lo único que consiguió fue que cayera de rodillas, se sorprendió y se agacho para ver que era lo que paso, para que se cayera, pero lo único que vio fue la cara de kagome con una sonrisa, haciendo que ella también sonriera por inercia, pero sacudió su cabeza al saber lo que estaba haciendo y poniendo su cara seria como siempre, al mismo tiempo que kagome hablaba.

¨lo ciento no te dije¨ rio un poco ¨es que no puedo caminar, por eso te pedí que me ayudaras a ponerme en la cama¨ dijo con una sonrisa en su rostro.

Kagura cuando entendió se preguntó ¿que fue lo que le paso para que no pudiera caminar? y ¿porque le sonreía a un enemigo? , cuando se estaba agachado para alzarla y poner la en la cama, Naraku entro al cuarto. 

Naraku estaba caminando por el pasillo, pero se detuvo, por las risas que se escuchaba en la habitación de kagome, para después dirigirse a su cuarto y entrar, y lo primero que vio fue a kugura tratando de agarrar a kagome, ella sabia que kagome es una pisa muy importante para conseguir la perla y conociendo la a ella, buscaria la manera para destruir sus aviones, miro a kagura enojado y le pregunto con una voz un poco roca por su enojo, pero inperseptimble para kagome.

¨¿que haces kagura? ¨

kagura se enderezo rapido y miro a el piso, para no mirarlo a la cara de Naraku, no sabia que responde, ella rompio una regla, de no entrar a la habitacion de kagome, sabia que iba a ser castigada, salio de sus pensamientos cuando escucho a kagome hablar, con una sonrisa en su rostro.

¨no te enojes con ella me estaba ayudando a levantarme¨ apuntando la silla y la ventana ¨ya que yo quería llevar la silla a la ventana¨ se apunto ella misma ¨pero yo por tontita, hice caer la silla en sima de mi y ella solo entro a ayudar¨ agacho la mirada por tristeza ¨fue mi culpa por no caminar¨ 

Naraku solo ignoro lo ultimo que dijo, lo unico que pensaba era ¿enserio kagura la queria ayudar? mirando la, solo estrecho un poco sus ojos, pero fue interunpido por Honigumo que le decia con voz un poco enojada

¨deja de ignorarla ella se siente culpable por no caminar, ahora consuela la, para que no se sienta asi, me duele verla con esa cara¨

Naraku sintió un punzazo y preocupación en su corazón por verla así, todo por culpa de Honigumo, estrechando mas sus ojos, solo le dio la espalda a las chicas para después salir del cuarto, sin antes decir que cuidara de kagome mientras el iba a estar ocupado, haciendo cosas importantes (eso era hacer dormir a honigumo, otro era hacer que ese sentimiento se esfumara, y el ultimo queria ver si que estaba haciendo el grupo de kagome)

kagura solo asintió, un poco sorprendida, cuando antes de que Naraku le diera esa orden pudo sentir como su youki se movió un poco estraña en sima de kagome, al mismo tiempo que sus ojos se ponían aun mas rojos, pero que al parecer kagome no se dio cuenta, para después agacharse y ayudar a kagome a sentarse en la cama. 

Kagome por su parte estaba un poco triste, lo único que quería era volver a caminar, miro a kagura y solo le sonrió, cosa que la mayor solo puso una cara de confundida. Después kagome se hizo en su cama y kagura se sentó en la silla. Le daba curiosidad a kagome, ¿como fue que no puede caminar? o ¿por que actúa como si nada en frente de sus enemigos?, ¿acaso es obligado por naraku? o ¿traición a sus amigos? y ¿porque no sentí el yoiki de Naraku? , salio de sus pensamientos cuando kagome le hablo.

¨disculpa¨ movió su mano de un lado para el otro, par llamar la atención de la mayor.

¨¿si?¨ lo dijo un poco confundida por como trataron de llamar su atención con ver su mano de un lado a otro.

¨te pregunta que ¿como te llamas?¨

kagura miro para otro lado, no sabia si decir o no su nombre, si tan solo ubira escuchó como lo llamaba a naraku, así podía saber si decir o no su verdadero nombre.

¨¿como te dijo que se llamaba la persona que acava irse?¨

kagome bajo su mirada ¨no me dijo su nombre, solo me dijo que lo llamaba como yo quisiera¨ alzo su mirada para ver a los ojos a kagura ¨y no me gusto que me dijera eso, yo quiero saber sus verdaderos nombres¨ lo dijo con una voz un poco enojada y alterada

kagura no sabía que decir si le decía su nombre talvez Naraku se enojaría y la mataría de imediato pero si no decía su nombre kagome se tiene triste, pero en que estoy pensando solo de diré un nombre falso y ya.

¨mi nombre es kaze¨

kagome le sonrió ¨significa viento ¿no?, es muy lindo¨ 

¨gracias¨ aunque es uno inventado lo dijo en sus adentros

¨bueno supongo que ya debes saber el mio ¿no?¨

¨así es kagome higurashi¨

kagome solo sonrio feliz eso significaba ya no iba a estar sola

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora