CAPÍTULOS 19-20-21
'si tan solo ella estuviera muerta, pero lo malo es que no puede morir, ya que si ella muere la perla no tiene una guardiana y la perla no va a dejar que nadie mas que ella pida el deseo, hasta que el alma de kagome rencarne, como la mía' pensó.
Pero se le vino un recuerdo de un pergamino que encontró en un templo olvidado. Donde decía como podría tanto controlar a personas como demonios, con un hechizo. Se sentó en el pasto y sanco el pergamino de sus ropas, lo miro seria, sabia que si usaba ese hechizo, su alma se iba a manchar, boto un suspiro y se dedicó que lo iba a hacer, abrió el pergamino y se puso a mirada lasciva.
HECHIZOS PARA SACERDOTISAS MALVADAS
HECHIZO PARA CONTROLAR A PERSONAS, DEMONIOS O HANYOU
hay dos tipos de hechizos, para que puedan utilizar, claro bajo su riesgo
1ro; tienes que usar un poco de tu alma, pero eso sí, es depende a quien vas a controlar, para que uses tu alma, si es un humano no te quitara mucha, si es un hanyou te tomara más de tu alma, si es un demonio te quitara un poco mas. Si tratas de utilizar esto con los tres al mismo tiempo, no te recomiendo hacer eso, ya que puede acabar con tu vida, (te recomendaría utilizar el segundo hechizo).
2do; debe de sutilizar unos cuantos ingredientes para hacer que funcione, este paso puede controlar a muchas personas, hanyous o yokais, pero no dura mucho tiempo. Solo es una durabilidad de 3 a 4 horas
1ro; lo único que aras es juntar tus palmas, cruza tus dedos indicé y tus meñiques. Ahora separa tus palmas, pero no tus dedos, mantén lo en medio de tus pechos, cierra tus ojos y di la siguiente oración ( Ima, watashi wa anata ni watashi no tamashī no sukoshi o ataemasu, anata ni, akuma, anata ga watashi ni kontorōru sa sete kureru no to hikikae ni( tienes que decir el nombre de la persona, hanyou o demonio)) para después juntar de nuevo tu palma, pero dejando en la misma posición tus dedos, e ir separando tus manos de tu pecho, al instante terminarás como algo se separara de ti y cuando sientas que ese sentimiento desaparece, separa tus manos. Veras como una luz de color azul, sale de tus manos y sale dispara, para otra direccion. Eso significa que lo hiciste bien y esa luz se va a dirigir a donde esa persona, demonio o hanyou.
2do; solo tienes que buscar unas cuantos ingredientes, lo primero que tienes que buscar es una planta llamada yerba buena y yerba mala, hilo y aguja, una tela de ropa de la o las personas, hanyou o denomio, para que esto sirva. Si por alguna razón no usar la ropa de esa persona, hanyou o demonio, entonces pues usar cualquier tela, pero si o si tienes que tener un mecho de pelo de la persona, hanyou o demonio, para que sirva el hechizo. Vas a formar un muñeco, y como relleno vas a poner las yerbas, en las extremidades pondrás la yerba buena y en el centro la yerba mala y alrededor del cuello, para hacer que fucione, pondrás una gota de sangre en el muñeco, al mismo que dices ( Ima, anata wa watashi no kanri-ka ni arimasu) y dices el nombre del que quieres, controlar (si quieres controlar a mas personas o demonios, solo tienes que hacer la misma cantidad de muñecos). Dura solo de 3 a 4 horas ya que la sangre se seca por completo y las plantas ya se secaron.
Cuando lo termino de leer kikyo, frunció el ceño y negó con la cabeza, eso estaba en contra de sus principios. Doblando la el pergamino se levantó del pasto y levantando su arco y flechas miro el cielo, para empezar su camino hacia la aldea, pero detuvo con brusquedad al escuchar como el Inuyasha y Miroku estaban hablando dentro del bosque donde Naraku se fue, sin pensarlo mucho oculto su presencia.
¨Ese maldito se escapa¨ dijo enojado y buscando a su alrededor ¨solo se centro en ir detras de kagome¨
¨tranquilisate mi canino amigo¨ dijo estando a tentó a su alrededor ¨hay que estar atentos de por si Naraku aparece¨
ESTÁS LEYENDO
SOLO DE NOSOTROS
Romancepareja: kagome y Naraku esta historia se trata de como Naraku se enamora de kagome por culpa de Honigumo. kagome fue culpada por traicionar a su equipo por Naraku, (cosa que no era cierto) su equipo por eso la quicierón matar, pero su mejor amiga y...