FINAL

552 42 6
                                    


¨Naraku¨ dijo la perla ¨te daré un castigo y una recompensa por cuidar de la Mido kagome¨

Naraku miro a la perla con los ojos al borde del yanto, y con las ganas de responder, pero antes de que dijera algo, sentio sus ojos pesados, y tuvo que parpadear, haciendo que las lagrimas que estaba conteniendo salieran con fuerza.

pero cuando los abrieron lo primero que vio fue a kagome flotando en una oscuridad imenza. Boto un suspiro pesado, al mismo tiempo que un nudo en su garganta se hizo presente, y con lagrimas en los ojos se acerco a kagome y la abrazo por atras.

¨KAGOME¨ dijo apenas por el nudo que estaba sintiendo en su garganta.

Cuando la abrazo, sintio como ella no se movia, le dio la vuelta, miro su rostro y lo primero que vio fue que estaba serrados sus ojos, preocuapado, la agarro estilo nupcual y la trato de llamara por su nombre, pero antes de que lo hizo, una voz detras de el le hablo.

¨Naraku¨ dijo la voz.

Naraku se dio la vuelta aun con Kagome en brazos, y lo primero que vio fue a un yokai, nada cosida para él. Naraku frunció el ceño y se puso atento a los movimientos de ese yokai, al mismo tiempo que abrazaba mas a Kagome para que la persona desconocida no la hiciera daño, por sí acaso, era alguien con el cabello corto y color blanco, ojos colo morado , piel bronciada yy un kajama colo nego dimuminado hasta plomo y cosido con hilo dorado y haori del mismo colo.

¨¿quien eres?¨ dijo naraku con el ceño fruncido

el yokai miro como Naraku protegía a una mujer humana y sorio ¨lo que dijo la perla era cierto¨ dijo con sonrisa ¨protejes a esa humana que robo tu corazón¨ 

Naraku frunción el seño aun mas de lo que estaba, al mismo tiempo que rodeaba su yoiki al arededor de kagome.

¨¿quien eres y que hago aqui?¨

¨pues tu primera preguanta no te puedo decir quien soy¨ dijo con una sorisa ¨pero si te puedo decir la segunda¨ hizo una pausa ¨estas aqui porque este es tu castiga y recompensa¨ hizo otra pausa ¨la que esta en tus brazos debe ser la Miko Kagome ¿no?¨ espero a que Naraku respondiera a su pregunta tan obvia pero no lo hizo ¨es muy linda¨ escucho un gruñido de naraku y solo rio un poco ¨no te preocupes no te la quitare¨boto un suspiro y se puso serio ¨bueno a lo que vien¨ hizo una tercera pausa ¨mira naraku tu estas aquí para recivir tu castigo y tu recompenza, como lo dije en un principió¨ se dio la vuelta ¨este lugar sera tu castigar, bueno si tu lo quieres tomar así, viviras dentro de la perla junto con la Miko kagome,¨ miro a su alrededor ¨están dentro de la perla de shicon no tama, de ahora en adelante tu y la Miko kagome,serán el equilibrio de la balanza de la perla¨ se dio la buelta y miro a Naraku ¨Naraku tu remplazaras a Magatsuji¨ miro a kagome ¨y la miko kagome reemplazara a Midoriko¨ lo volvió a mirar a naraku ¨ustedes serán el bien y el ...¨

no pudo terminar de hablar ya que Naraku lo interumpio.

¨me estas diciendo ¿que kagome no morira?¨

el yokai lo miro con una sonrisa ¨así es, ella no morira, es tu recompensa por salvar su vida y cuidarla¨ 

Naraku bajo su mirada y miro a kagome en sus brazos. Al escuchar que no iba a morir se alegro y Honigumo salto de felicidad dentro de él, con una sonrisa miro el rostro de kagome, ahora que ella no iba a morir, no iba a dejar que la se hicieran daño, miro a su alrededor, ¿ en ese lugar iban a estar bien?, eso no importaba ahora tenia a kagome.

¨pero ¿porque no despierta?¨de dijo Naraku al yokai.

El yokai saco una sonrisa y se hacerco a ellos, estiro su mano y espaba apunto de tocar la kagome, pero antes de poder hacerlo, Naraku floto hacia atras, para que no la tacara.

¨no te preocupes, si quieres que ella despierte tendras que dejar que yo la toque¨

Naraku sin confiar aun él, pero sin tener otra obción se acerco al yokai y dejo que la tacara, pero si se pasaba iba a matarlo. Miro cada moviento que hacia el yokai y vio como ponia una mano en la frente de Kagome, para después kagome empezar a respirar de golpe, al mismo tiempo que abría los ojos.

Naraku al verla despertar, la abrazo con fuerza pero sin lastimarla para después mirarla a los ojos; Kagome abrió los ojos y lo primero que vio fue a Naraku, pero solo duro unos mini segundos, para después Naraku abrazarla con fuerza, pero sin lastimarla, sintió como sus lagrimas estaban al vorde de salir, al mismo tiempo que correspondia el abrazo, pero no pudo por que Naraku se separó del abrazo y la miro a los ojos. Sin poder contenerse Kagome se abalanzo hacia su rostro y lo beso con ternura.

Naraku se sorprendió, pero después correspondió el beso. El beso en un principio era dulce y lleno de amor, pero Naraku lo estaba volvió todo lo contrario, se estaba cambiando a un beso demandate y lleno de deseo, de parte de los dos, pero se separaron de golpe al escuchar al yokai hacer un ruido con la garganta, para hacer saber que un seguia alli.

Kagome fue la que separo a Naraku al escuchar el ruido, llevo la vista donde escucho el ruido y lo primero que vio fue a un yokai en frete de ellos, un poco vergonzada, por lo que estaba haciendo con Naraku, le hablo.

¨buenas, joven yokai¨ saludo Kagome

¨hola miko kagome¨ le dio una sonrisa ¨lamentablemete me despido de los dos.... pero antes quiero hacerle algo¨ dijo el yokai para después chasquear sus dedos y hacer que la oscurida que los rodeaba fue remplazada por la casa de kagome. (el santuerio) ¨por lo que tengo entendidos esa era la casa donde experimentaron la miko kagome antes de llegar aquí, el mento diciendo que solo es una ilución, pero espero que le guste, es un obcequió de mi parte¨

Kagome al ver el lugar familiar, se bajo de los brazos de Naraku, mirando las escaleras que daban al santurio, para después darce la vuelta y mirar al yokai que le dio un hermoso obsequió.

¨muchas gracias¨ dijo kagome con una gran sonrisa ¨esto es un gras regalo¨

¨no me agradesca, tomenlo como un obsequio de bodas¨ dijo riendo haciendo que kagome se sorojara ¨bueno los dejo mi tiempo aquí se acabo cuidesen mucho¨

Kagome y Naraku vieron como el Yokai desaparecia de su vista. Una vez que solo estaban lo dos Naraku miro a kagome y el abrazo por detrás.

¨gracias por no dejarnos¨ Naraku y Honigumo dijeron al union, e inalando el olor de su cuello y pelo.

¨nunca seria capas de dejarlos a los dos¨ dijo Kagome al mismo tiempo que se daba la vuelta y lo abrazaba por el cuello, para despues undirce en un beso. 

Se separaron por falta de aire, al mismo tiempo que Naraku la alzaba estilo nupcial y la llebaba la su ahora casa.

¨ahora solo eres de nosotros¨ dijeron Honigumo y naraku en su oido, para después entrar a la casa y cerrar la puerta detrás de ellos

.

.

.

.

Muchas gracias por su compañia, mientras iba subiendo, como lo dice el titulo este es el final. Lo ciento que es algo me, pero espero que me entiendan, es mi primera historia que hago, en mi cuenta tengo otro, pero no es historia son unos shorts de kagome. Pero muchas gracias por sus botos, eso me alento para terminar mi historia, aperar de que en mis clases me dan un sin fin de tareas. Además que tenia probles con mi computadora y hasta ahora no lo llevo al tecnico. Pero eso no cambia el hecho de que me diverto al hacer estos capitulos.

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora