CAPITULO 10

478 42 1
                                    


kagome miro a Ai con un poco preocupada, ya estaba pasando una semana desde que Naraku de dijo que se llamaba Ai y en esa semana, él se iba alejado de ella, parecía que no quería estar serca de ella, eso le ponía un poco triste a kagome y haciendo que en su pecho le doliera, y sintiera soledad.

Hace días que se sentía rara cerca de él, haciendo que su corazón latiera rapido y se haciendo que se pusiera nerviosa, movio su cabeza de un lado a otro y tomar un bocado grande de aire, para tranquilizar ese dolor en su pecho y olvidar esos pensamientos. 

Miro sus piernas, también en esa semana le iba bien con sus pies, ya podía alzar un poco sus pies sin ayuda, recordar eso le hizo sacar una sonrisa, cosa que no duro mucho, cuando vio el rostro de Naraku, parecía enojado y cansado, estaba apunto de preguntar que era lo que le pasa, pero no pudo, por que Naraku se paro y hablo con voz un poco enojada.

¨listo esto es todo¨ se daba la vuelta ¨mañana vuelvo¨

Naraku solo dijo eso, para después empezar a salir del cuarto de kagome lo mas rapido que fuera, Honigumo lo estaba molestando toda la semana, desde que le dijo a kagome que le llame Ai y cada vez que ella le llamaba por ese nombre, Honigumo le gritaba de felicidad, al mismo  y le decía que ella los estaba llamando 'amor', haciendo que su corazón latiera con fuerza, para después Honigumo responderle dentro de su cabeza ¨¿que quieres mi vida?¨ todo el tiempo y eso lo estaba hartando y enojado.

Kagome vio como salía Naraku de su cuarto y una vez que salió por completo de su cuarto, se sentó y se acomodo en la punta de la cama, para después tratar de levantar su pie izquierdo y cuando vio que pudo, una sonrisa apareció, para después hacer lo mismo con el otro pie, pero fue interumpida por kagura, quien entraba con una sonrisa al cuarto, por que kagome ya podía levantar sus pies y pronto podría caminar junto con ella al jardín y pasar mas tiempo.

Una vez que Naraku salió del cuarto, se apoyo a un lado de la puerta y se golpeaba la cabeza, para tranquilizarse, pero dejo de hacer eso cuando sintió a Kagura acercando se, para después comenzar a caminar en el pasillo, pero del lado contrarió de donde estaba viniendo Kagura.

Mientras Naraku estaba caminado en los pasillos, Honigumo se puso a pensar, pero sin que Naraku pudiera escuchar, ni saber que era lo que pensaba (un truco que solo el sabía y no Naraku).

'¿que era lo que estaba haciendo mal? para que Naraku se aleje de kagome ya no se acercaba mucho a ella, solo lo hacia cada vez que tenia que hacerle masajes en los pies pero después casi nunca se acerca a ella como antes, polomenos antes iba a verla si comía, si estaba bien con kagura, pero ya no hacia ni eso. Hasta dejo de verla en el espejo de kanna, porque dijo: 'kagura se esta encariñando con ella así que no le ara nada, por ahora' ' boto un suspiro dentro de la cabeza de Naraku, para después pensar, '¿que era lo que hizo el otro día para que Naraku le dijera ese nombre?'  hasta que su cabeza hizo click, 

'es cierto yo estaba durmiendo y lo que a Naraku lo que le gustaba era que yo no durmiendo, así el podrá acercarse a kagome sin que yo le moleste, bueno ya se que are'

Honigumo sonrió en sus adentros, para después llamar la atención de Naraku con un vostézo; Naraku al escuchar el vozteso de Honigumo dejo de caminar y cerro los ojos.

¨valla al fin te vas a dormir, ya me tenias arto estos días¨

¨Naraku ya me voy a dormir, pero este sueño es diferente que los otros¨

Naraku frunció su entrejo para después preguntrar.

¨¿a que te refieres?¨

Honigumo sonrió en sus adentros. ¨pues me dormiré por un largo tiempo¨

¨¿por cuanto tiempo en especifico?¨

¨no se talvez sea por unas semanas, meses o hasta años¨

¨no voy a preguntar el ¿porque? pero esa es la mejor noticia que me dieron en estos días¨

¨bueno te dej...¨ se quedo "dormido"

Una vez que Naraku escucho como Honigumo se quedaba "dormido", levanto su mano derecha, desde la vez que kagome agarro su mano, podía sentir como su calidez de ella recoriendo su piel de mano, y recordar lo juntas que estaban, sintió como, de nuevo un cosquilleo se sentía en su estomago.

¨una semana y aun sigue su calidez de ella¨ 

bajo su mano y aparto esos pensamientos, y sonrió con maldad, al fin lo había dejado de moslestar Honigumo, podía hacer lo que quisiera con Kagome. Ahora mismo la podía matarla y él no se lo impidiría.

Naraku comenzó a caminar de nuevo, con dirección a su habitación, planeando que hacer una vez que kagome empiece a caminar, sin saber que cuando llegara ese día, iba haber un gran cambio en él.

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora