CAPITULO 17

398 38 0
                                    


Los abrazo a todos, a Sango, Shipo y kirara; Naraku estaba mirando feliz, la persona a quien amaba estaba feliz, pero, pero si ella se va y ya no quiere estar mas a su lado, por el hecho de que él es su enemigo, el que hizo mucho daño tanto a sus amigos como A ella.

Aparato la mirada a otro lado, pero llevo su mirada por inercia donde estaba Kikyo, su amor pasado, al escuchar como hablaba.

¨Kagome dame la perla¨ dijo enojada

Kagome al escucharla se separó y miro a kikyo con miedo, pero confundida, ¿cómo que la perla? miro a su alrededor para buscar la perla, pero no pudo sentir donde estaba la perla, confundida miro a Kikyo.

¨yo no lo tengo la per...¨

No pude terminar de hablar, porque Sango la agarro y en un movimiento rápido la jalo, la puso en el pasto, boca abajo, con su mano izquierda estaba agarrando sus manos de kagome, para que no pueda escapar, con su pie derecha puso presión en su espalda y con su mano derecha saco un cuchillo en un movimiento rápido.

Kagome al sentir como Sango la agarraba, la miro por encima de su hombro, para ver que era lo que le pasaba, pero lo que encontró fue a su amiga con una cara seria, ni entendía lo que sucedió.

¨que sucede sa...¨

¨calla y d-dame la pe-perla¨

Sango dijo eso, al mismo tiempo que apretaba y cortaba un poco el cuello de kagome con el cuchillo; Kagome sintió miedo, pero algo no estaba bien, miro a Shipo y Kirara y vio que ellos estaban como unas estatuas sin moverse no parpadear, 

Ahora estaba decidido algo estaba mal, en un principio tanto Shipo, kirara y Sango estaba feliz y llorando por averla encotrado, pero ahora, Shipo y Kirara estaba como unas estatuas y Sango estaba seria, y no era lo único, cuando le dijo que le diera la perla estaba tartamudeando, algo muy raro. 

Miro a Naraku y lo vio como este se estaba acercando, pero ella negó solo con la cabeza un poco para no cortarle mucho con el cuchillo, solo espera que con eso Naraku entendiera que ella estaba bien.

Naraku no pudo reaccionar rápido, cuando Sango agarro a Kagome. Apretó sus manos por el coraje que tenia, él fue el que dejo que ella se acercara a Kagome.

Al ver como la exterminadora estaba cortando un poco su cuello de Kagome, sentió como todo su cuerpo actuaba solo y que su vestía, Honigumo quería tomar el control de su cuerpo.

De un solo movimiento esperaba ir donde kagome y salvarla, pero tras que estaba apunto de saltar donde ella y salvarla, Kagome lo miro y negó con la cabeza, sentí como Honigumo se calmaba, al mismo tiempo que fruncía el ceño, en tendió como ese movimiento de su cabeza, que él no se cercara y que ella estaba bien.

Estaba apunto de negar el pedido que le estaba haciendo Kagome, pero cuando estaba apunto de ir donde ella, Inuyasha lo alejo de Kagome, al lanzar sus garras de acero. Lo miro aun enojado mas que antes.

¨TU PELEARAS CONMIGO¨ miro a kagome ¨DEJA QUE ELLAS SE ENTIENDAN¨

Cuando termino de hablar Inuyasha, Naraku miro a Kagome para ver si en verdad estaba bien, pero con lo que se encontró fue con una Kagome asustada, al mismo tiempo que le gritaba un ¨CUIDADO¨ para después sentir y escuchar el viento cortante de Inuyasha . 

Al darse cuenta se dio la vuelta para mirar a donde estaba dirigido y poder esquivarlos, pero fue tarde, Naraku fue lastimado con el viento cortante de Inuyasha.

Kagome miro como Inuyasha le lanzo un viento cortante a Naraku y se sintió mejor al ver como Naraku lo esquivaba, pero se sorprendió cuando vio como Naraku apartaba la mirada de Inuyasha y la miró, para que Inuyasha aproveche ese instante y le lanzo un viento cortante al ver eso Kagome se asusto y le grito para que se diera cuenta, pero fue demaciado tarde.

Kagome al ver a Naraku demasiado herido, quiso levantarse pero no pudo por que sango la estaba agarrando aun, se movió de un lado a otro para liverarse, pero en ese acto solo se estaba lastimando el cuellos con el cuchillo, pero se detuvo con brusquedad al sentir unas gotas en su mejilla.

Miro a Sango y ella estaba llorando, sin entender Sango le hablo a penas.

¨n-no, n-no te muevas, solo te h-hago da-daño¨

Kagome no hizo caso y se siguió moviendo y llorando, pidiendo que la soltara, pero de nuevo fue detenida, pero esta vez una voz que resonó en su cabeza.

¨tu sello sera roto¨

tras que escucho eso, se escucho como una cadena se rompían. Después su cuerpo empezó a brillar, por su reiki acumulado. Sango al ver como su cuerpo empezaba a brillar de kagome se alejo por inercia.

Kagome sintió un gran poder recorrer todo su cuerpo. pero no le importo solo fue corriendo donde Naraku, y lo primero que hizo fue mirar su herida, no sabia que hacer, solo pudo ver la sangre que salía de su pecho y las lagrimas la traiciónón.

Naraku se sorprendo al ver como el cuerpo de kagome brillaba, por su reiki acumulado, el sabia que tenia un gran poder y que estaba sellado, pero se le olvido al paso del tiempo. Miro como kagome se acerco donde él y al mirar su herida se poso a llorar, el al ver esto sintió otra vez el dolor en el pecho, no le gustó verla llorar. Sin perder tiempo llevo su mano derecha a su mejilla izquierda al mismo tiempo que limpiaba sus lagrimas.

Kagome al sentir la mano de Naraku en su mejilla, sintió como las lagrimas querían salir con mas fuerza, pero se detuvo al escuchar la misma voz que se escucho hace un rato en su cabeza.

¨miko kagome junte sus manos en la herida consentrese en curar la herida, al mismo tiempo que concentra su reiki en la herida sin lastimale¨

kagome al escuchar esa voz, no perdió tiempo y junto sus manos en la herida de Naraku, concentró su reiki en la hierida y empezó a concentrase, para hacer cerrar la herida.

Naraku se asusto al sentir su reiki en su herida, pero se sorprendió al no sentir que lo lastimaba, la miro y pudo ver como estaba consentrada, alzo la vista al escuchar a inuyasha hablar.

¨AL FIN QUE TE DAS CUENTRA QUE EL ES NUESTRO ENEMIGO QUE YA LO ESTAS PURIFICANDO¨

¨no lo esta purificando¨ dijo sorprendida ¨lo esta curando¨ apunto con su arco y flecha kagome ¨¿como es posible? solo las mikos mas poderosas pueden hacer eso¨ solto su flecha 


SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora