CAPITULO 16

413 37 0
                                    


Kagome al escuchar los nombres, separo sus manos de las mejillas de Naraku y las junto en su pecho derecho, para tratar de calmar el susto que tenia, al mismo tiempo que trato de calmar su respiracion.

Naraku al escuchar el ruido, miro a la ventana, ya que estaba cerca de la entrada, pero sin apartarla de las palmas de kagome. Frunció el ceño al escuchar de quienes se robaron, como pueden llegar hasta donde él, si llevo a Kagura y Hakudoshi para que los lleven a alejara del campo, a no ser que..., miro a kagome al ya no sentir sus manos y tanto el como Honigumo se preocuparon al ver como ella estaba asustada. Sin decir nada se levanto y pudo su mano derecha a la cabeza de kagome.

¨No te preocupes por mi encargo¨

Kagome al escucharlo, se asusto por que talvez los iba a matar. Así que antes de que apartara se mano se su cabeza, le agarro del brazo para que no se fuera.

¨yo voy contigo¨

Naraku frunció el ceño, al mismo tiempo que Honigumo le habló en su cabeza.

¨no dejes que ella valla Inuyasha nos la va a alejar de nuestro lado¨

¨eso voy a hacer¨

Naraku ya estaba aceptando a Honigumo como su vestía interna, y que el le diera consejos, para hacer que kagome sea feliz.

¨no, es peligroso¨

Sin mas salió dejó a kagome en la cama y por si las dudar dejo un campo de energía, para que no saliera. Kagome al ver que el se fue y la dejo enserrada, frunció el ceño. Ahora que se acordaba de todo, no sabia que hacer, mordiendo se el labio inferior, miro a la ventana, miro sus piernas y trato de levantarlo para ver si ya estaba bien. Al ver que ya podía mover sus piernas como antes se paro.

Se acerco a la puerta y cuando abrió la puerta, el campo de energía no la dejo dar un paso hacia fuera, boto un suspiro de derrota, estaba apunto de regresar a la cama, cuando escucho en golpe fuerte, haciendo que todo temblara.

Asustada puso una mano en el campo de energía, cerro los ojos y comenzó a concentrar su reiki en la palma, para después empezar a empujara su mano, haciendo que pasara toda su mano, al ver esto fortalecido su reiki por todo su cuerpo, al mismo tiempo que atravesaba el campo sin lastimarse.

Poniendo una sonrisa, miro el campo detrás de ella, para después empezar a sentir el yoiki alterado de Naraku para que pudiera salir sin perderse, al llegar pudo ver como todos estaban a su limite, miro a Naraku ya ex-grupo. Ellos no se dieron cuenta de ella. 

Estaba apunto de ir donde ellos para abrazarlos, pero se detuvo al ver que llegaba Sango y Shipo, sobre kirara, estaba apunto de ir corriendo de ellos para abrazarlos, pero se detuvo al ver que algo no estaba bien, al ver a sango su aura era normal, como siempre, pero al mirar a su ex-grupo, todos tenian un aura muy diferente. 

Miroku como es un monje, su aura es pura, pero como es pervertido esta manchada, Inuyasha por ser un Hanyou su aura es manchada y kikyo por ser una sacerdotisa, tiene un aura pura, a pesar de ser de barro y huesos, pero ahora que lo veía de cerca, su aura estaba muy manchada y al ver a miroku e Inuyasha, se podía ver como el aura de kikyo.

Salió de sus pensamientos al sentir como el viento cortante de Inuyasha pasaba al lado suyo, mirando a Inuyasha, sintió el miedo recorrer su cuerpo, pero lo dejo aun lado al ver como Miroku y Kikyo la miraron sorprendidos, no sabía que hacer, pero al ver como Naraku se puso delante suyo para protegerla se sitió alivia.

Naraku al salir del lugar y encotrarce con Inuyasha, se puso a pelear, aunque no quería, ya que kagome no se lo perdonaría, pero Inuyasha empezó a pegarlo y el por defenderse empezó a pelear. Estuvo así un rato, hasta que uno de los vientos cortantes de inuyasha que se dirigía donde el, lo esquivo.

Estaba apunto hablar, pero no lo hizo, al ver como inuyasha miró sorprendido donde cayo su viento cortante, dirigí mi mirada donde el estaba mirando, y la vio. Kagome estaba aun lado donde cayo el viento cortante. Al verla allí, sintió como miedo recorría su cuerpo, sintió que ella lo iba a dejar y se iba a ir con su grupo, pero se apareció al ver en sus ojos reflejado el miedo. Sin pensarlo mucho se dirigió donde ella y de puso delante de ella, para protegerla de su ex-grupo. Salió de sus pensamientos al escuchar a Inuyasha gritando.

¨KAGOME, TU ESTABAS MUERTA¨ enojado dijo ¨TE VIMOS CAER AL ACANTILADO¨

Sango al escuchar el nombre familiar, miro donde estaba Naraku y pudo verla, estaba Kagome, su mejor amiga, sin pensarlo mucho corrió donde ella, junto con Shipo y kirara en brazos. Se detuvo con brusquedad al ver como Naraku se ponía enfrente de ella y no la dejaba acercarse donde kagome.

Miro a kagome, quien la estaba mirando preocupada, no sabia que hacer o decir. Miro a Shipo y al mismo tiempo que grita.

¨LO CIENTO KAGOME, NO ERA NUESTRA INTENCIÓN LASTIMARTE¨ dijo casi llorando 

¨NO SABEMOS QUE FUE LO QUE NOS PASO, PERDONANOS¨ termino Sango llorando

¨MIUO¨ dijo kirara

Kagome miro a Shipo, Sango, kirara y sin que se diera cuenta ella mas estaba llorando, miro a Naraku quien se había puesto a un lado para que ella fuera donde ellos y sin pensarlo mucho fue corriendo donde ellos, para abrazarlos.

Los abrazo a todos; Naraku estaba mirando feliz, la persona a quien amaba estaba feliz, pero, pero si ella se va y ya no quiere estar mas a su lado, por el hecho de que él es su enemigo, el que hizo mucho daño tanto a sus amigos como a ella.

Aparato la mirada a otro lado, pero llevo su mirada por inercia donde estaba Kikyo, su amor pasado, al escuchar como hablaba.

¨Kagome dame la perla¨ dijo enojada

Kagome al escucharla se separó y miro a kikyo con miedo, pero confundida, ¿cómo que la perla? miro a su alrededor para buscar la perla, pero no pudo sentir donde estaba la perla, confundida miro a Kikyo.

¨yo no lo tengo la per...¨

No pude terminar de hablar, porque Sango la agarro y en un movimiento rápido la jalo, la puso en el pasto, boca abajo, con su mano izquierda estaba agarrando sus manos de kagome, para que no pueda escapar, con su pie derecha puso presión en su espalda y con su mano derecha saco un cuchillo en un movimiento rápido.

Kagome al sentir como Sango la agarraba, la miro por encima de su hombro, para ver que era lo que le pasaba, pero lo que encontró fue a su amiga con una cara seria, ni entendía lo que sucedía.

¨que sucede sa...¨

No pude terminar de hablar 

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora