Naraku boto un suspiro de cansancio, se detuvo en la puerta de kagome, ya llevaba apenas 6 días desde que él iba a la habitación de kagome, para hacerle los masajes en sus pies y así puede caminar, pero en esos 6 días ella siempre le exigía que le dijera su nombre, intento de todo, le dijo un nombre flanzo, pero ella supo que estaba mintiendo y ahora se estaba preparando mentalmente para no perder tan fácil la panciencia.
Entrando a la habitación de kagome, vio que ella estaba sentada en la silla junto a la ventana. Sin decir nada solo se dirigió donde ella y la alzo estilo nupcial, la puso en la cama y alzando uno de sus piernas empezó a hacer el masaje, lo único que espera era que kafome no le preguntara su nombre, pero como si Kagome leyera sus pensamientos le hablo.
¨¿Ahora si me vas a decir como te llamas?¨
Naraku no dijo nada, solo siguió con lo que estaba haciendo. Kagome al ver que no tenia respuesta solo bajo la mirada, un poco triste, ' ¿porque no melo quiere decir?' , pero después se le vino una razón, talvez era porque tenia un nombre gracioso y por ero no se lo quería decir, levantando de nueva la mirada le volvio a hablar.
¨ si es porque, tienes un nombre gracioso, te prometo que no me reire¨
Naraku dejo su pierna en la cama, 'enserio piensa que es porque mi nombre es gracioso?', botando un suspiro agarro la otra pierna y empezó a hacer los movimientos; Kagome estaba esperando una respuesta, pero nada, enojada dirigió su mirada a la ventana, en serio era difícil saver como se llamaba.
Naraku cuando termino, solo alzo la mirada, para darle a entender que moviera sus dedos; Kagome al no sentir mas movimiento en la cama, miro al hombre que no le queria decir su nombre y este la estaba mirando para que mueva sus dedos.
Miro sus dedos y trato de mover y cuando lo hizo, sus dos dedos, el pulgar y el indise se movieron, habriendo mas ojos por la sorpresa, miro a Naraku y le dio una sonrisa con lagrimas. Naraku miro sus dedos y cuando vio que estos se movieron, solo sonrio un poco, para despues mirar a kagome y cuando miro su rostro vio, que ella le estaba entregando una sonrisa con lagrimas no deramadas y sus cachetes de color rojo, causa de la felicidad
Haciendo que el corazón de naraku palpitara rapido y de nuevo sintio cosquillas en su estomago, solo que esta vez era un poco mas fuerte, haciendo que respirara un poco mas fuerte y sin pensar en sus propies movimientos, levanto su mano derecha y la puso en la cabeza de kagome y acariciandolo.
Kagome al sentir la calida mano en su cabeza, por inercia llevo su mano izquierda a su cabeza, al pensar que el hombre le puso algo en la cabeza, pero lo que no esperaba era agarrar la mano del hombre que todo el tiempo no le quería decir su nombre, al mirar sus manos unidas, kagome solo lo detallo juntas, la mano de él era mucho mas grande que la de ella, sin pensarlo mucho kaogme junto a sus palmas para ver cuanto era de grande su mano.
Naraku al darse cuenta de que puso su mano en la cabeza de kagome, estaba a punto de quitar su mano, pero cuando estaba apunto de alzar su mano, fue detenido por la mano de kagome, quien la puso ensima de su mano, al sentir la mano de kagome, Naraku sintió su carazón palpitar con fuerza, pero lo dejo de lado, contal de saber que era lo que iba a ser kagome con sus manos juntas. Se quedo paralitico, con el corazon a mil por hora, al ver que kagome juntaba sus palmas, al parecer para entre lazar sus manos, estaba apunto de apartar su mano, por que sintio que su corazon no podia mas, pero se detuvo al ver como kagome levantaba su mirada y lo miraba con una sonrisa.
¨tu mano enserio es grande¨
mirando sus manos se dio cuenta que kagome estaba mis manos sus manos, botando su de alivió, ahora si aparto su mano con calma y mirando a otra parte, se dio la vuelta para pensar con claridad. Kagome al ver como a partaba su mano, lo miro y denuevo le pregunto.
¨enserió ¿cual es tu nombre?¨ hizo una pausa ¨no quiero solo descirte todo el tiempo 'hombre del otro día' o señor, y no quiero hablarte por un nombre falso, yo quiero hablarte por tu nombre verdader¨
Naraku al escucharla bajo su mirada y miro su mano derecha, la que kagome agarro, dando sela vuelta la miro y al virarla, ella le estaba dando una mirada determinada, dando una sonrisa, alzo su mano derecha y lo coloco en la cabeza de kagome de nuevo
¨de acuerdo te lo dire, pero cuando puedas caminar por completo¨ se agacho al tamaño de kagome ¨por ahora solo llamame Ai 愛¨
kagome poniendo una sonrisa asintio ¨de acuerdo Ai, lo dare todo para poder caminar¨ puso una cara un poco confundida ¨por cierto ¿que singnifica tu nombre?¨ Naraku mirando para otro lado no dijo nada y kagome solo lo miro confundida ¨bueno no me digas cual es su significado, porlo menos ya nos te llamare como antes, pero devo de admitir que eres igual que kaze ¿no?¨ naraku puso una cara de no entender ¨porque se que ella tambien me dijo un nombre falzo¨ le mostro una sonrisa ¨se que se llama kagura ¿no?¨ naraku estrecho sus ojos ¨lo se porque tu me lo dijiste¨ Naraku posu una cara de no enternder ¨baya no te acuerdas¨ rio un poco ¨bueno no me lo dijiste, solo lo dijiste, el primer día que la conoci, pero no importa se o espero que me lo digas tarde o temprano, igual que esperare que me digas cual es tu verdadero nombre Ai¨
Al escuchar el nombre Naraku aparte su mirada y se dio la vuelta, ese nombre solo ocurio por Honigumo, la primera vez que le dijo a kagome un nombre falzo, Honigumo le dijo que dejera ese nombre ya que significaba 'amor' y solo lo dijo por impolso, no se puso a pensar como se sentiría después, se encamino al a puerta para salir de ese lugar y pensar lo que había hecho, pero fue deternido por kagome.
¨Ai, enserio gracias, por lo el tiempo que te tomas para ayudarme con mis piernas¨
Naraku sintió de nuevo un cosquilleo en su estomago y sin darse cuenta de la buelta solo asintió y salió del cuarto. Al salir se para a un lado de la puerta y puso una mano en su pecho, se tuvo que acostumbrar, al nombre que le dijo a kagome, pero salió de sus pensamientos al escuchar la voz Honigumo, había despertado.
¨Bien hecho Naraku le dijiste ese nombre, ahora cada ves que nos hable nos llamara 'amor'¨
Honigumo había escuchado y presenciado todo, pero se quedo callado, porque sabía que si hablaba Naraku iba a reaccionar lo que estaba haciendo e iba a dejar a kagome y no quería que pasara eso, así que solo presencio todo, ahora sabia que naraku se estaba enamorando de kagome aunque al pareser el no se este dando cuenta.
Naraku al escuchar lo que Honigumo, no dijo nada y solo se dirigió a su habitación. Honigumo al no tener respuesta, supo que estaba en lo cierto, Naraku se estaba enamorando poco a poco, e iba hacer que se de cuenta y hacer que kagome no se fuera de su lado, ahora ya sabia lo que iba a hacer en estos días.
ESTÁS LEYENDO
SOLO DE NOSOTROS
Romancepareja: kagome y Naraku esta historia se trata de como Naraku se enamora de kagome por culpa de Honigumo. kagome fue culpada por traicionar a su equipo por Naraku, (cosa que no era cierto) su equipo por eso la quicierón matar, pero su mejor amiga y...