Se quedo estático al ver como salía sangre de la cabeza de kagome, por el shock no escuchaba a Honigumo que le gritaba en su cabeza que la ayudara antes de que perdiera mas sangre, solo la vio a kagome en el suelo.
Salió de ese estado al ver como ella se movía un poco, pero no despertaba, Sin perder tiempo la alzo y la llevo a la cama, para después salir de la habitación lo mas rapido pasible, mientras Hinigumo le gritaba que se apresurara. Entro a su cuarto y miro a su alrededor buscando la perla, cuando la encontró, la agarro y salió rapido para llegar donde estaba kagome.
Una vez que llego donde estaba ella, acerco la perla a su cabeza y pidio un deseo, al mismo tiempo con Honigumo.
¨sabemos que no estas completa, pero.... por favor salva la, no queremos que ella muera, te lo pedimos, tanto mi vestía interna como yo¨
La perla comenzó a parpadear y brillar, al mismo tiempo que Naraku serraba sus ojos por el brillo, los abrió sus ojos cuando ese brillo intenso se desbaneció y lo primero que vio fue a una mujer frente a él. Llevo su mirada a donde estaba Kagome y al ver que ella seguía sangrando, frunció sus ojos y miro a la mujer.
¨¿quien eres?¨
La mujer miro a Kagome con el seño funcido, miro a Naraku.
¨mi nombre es Midoriko, Naraku ¿quieres que ella viva o muera?¨ lo dijo apuntado a kagome
Naraku miro a Kagome al entender lo que se refería, le respondió seguro.
¨que viva¨ lo dijo serio ¨yo quiero que ella viva¨
Midoriko miro a Kagome y luego a Naraku.
¨dime ¿que sientes por ella?¨
Naraku miro a Kagome, ¿que siente él por ella?, no lo sabia, solo quería que ella viva y que lo mirara con una de esas sonrisas como siempre.
¨responde rapido si quieres que ella viva¨
Naraku frunció el ceño, ¿enserio tenia que pasar por eso?, miro a kagome y vio que manchaba la sabana blanca con su sangre, sentí como Honigumo su vestía interna quería tomar el control, pero no lo dejaba, miro a Midoriko.
¨no lo se, solo quiero que ella viva y este a mi lado¨
¨¿acaso eso no es lo que siente uno esta enamorado?¨
Naraku al escucharla, sentí como unas nubes se despejaban de su mente, ¡eso era lo que el siempre sentía!, una vez lo dijo, pero no pensó que fuera cierto, solo que era ese sentimiento de que kagome era su abuleto para ser un yokai de sangre pura, pero había una duda ¿ella siente lo mismo que el?, miro a Kagome y vio como ella fruncía un poco el ceño por el dolor. Ahora eso no importaba, solo importaba que ella este bien y fuera de peligro.
¨si estoy enamorada de ella¨ miro a kagome ¨pero ahora eso no importa¨ miro a midoriko ¨salvala¨
lo dijo enojado. Midoriko solo sonrió y se acerco a kagome, estiro sus manos a la cabeza de kagome, pero antes de que tocar la cabeza de kagome miro a Naraku quien estaba luchando para que Honigumo no tomara el control.
¨¿sabes que si sano la herida de la miko kagome, ella podra caminar y recuperara sus recuerdos?¨
Naraku se calmo y miro a kagome, si eso pasaba, ella lo iba a ver como su enemigo, le dolía el pecho con solo pensar eso, pero él no podría con el dolor de perderla sí ella muere, mil veces prefería sufrir las sufrimientos mas doloras que había en el infierno, que ver como ella sufría o que muriera.
¨eso no me importa, si ella muere, mi vida ya no tiene significado, ella es la única que me da una sonrisa sin miedo en ella, la única que tomo mi mano y sin poner una cara con asco, y dijo que no me tenia miedo, con eso es mas que suficiente para mi¨
Midoriko lo escucho satisfecha y con esa respuesta acerco sus manos por completo a la cabeza de kagome, cerro los ojos e hizo una oración, una vez listo, separo sus manos de la cabeza de Kagome y miro a Naraku.
¨ya esta¨ comenzó a desaparecer ¨te vere pronto Naraku¨
Naraku miro a Midoriko y una vez que desapareció, miro a kagome ¿ella en verdad será mejor? miro su cabeza y vio que ya no tenia ninguna herida y su emorragía se detuvo. Botando un suspiro, vio como ella empezaba a parpadear y fruncía el ceño por la luz del cuarto.
Sin perder tiempo se lanzo donde ella y la abrazo, mientras Honigumo gritaba de felicidad.
¨ya esta mejor, Naraku¨
¨así es¨
ya no sentí ese enojo que tenia desde un principio hacia Honigumo, mas bien estaba agradecido, ya que si no huvira sido por Honigumo, él la huvira matado o sino la huvira echo sufrir, una lagrima traicionera salió de su ojo derecho.
¨¿Naraku?¨
ESTÁS LEYENDO
SOLO DE NOSOTROS
Romancepareja: kagome y Naraku esta historia se trata de como Naraku se enamora de kagome por culpa de Honigumo. kagome fue culpada por traicionar a su equipo por Naraku, (cosa que no era cierto) su equipo por eso la quicierón matar, pero su mejor amiga y...