Naraku en su habitación miro por el espejo de kanna, que era lo que estaban haciendo kagome y kagura, ya que no tenia confianza en kagura, pero alzo la mirada para ver el techo por inercia, al sentir como unas personas estaban cerca de su campo de energía, para después del lado contrario de su campo de energía, entraba Hakudoshi a su castillo, bajo su mirada y miro a kanna.
¨muestra me a las personas¨
kanna le mostro su espejo y se pudo reflejar a unos jovenes acercando se a su campo, alzo la mirada para ver a kanna.
¨ve y asustalos o matos, pero que ya no se acerquen mas a mi campo de energía¨ kanna solo se levanto y se fue sin decir nada como siempre.
¨no te olvides de kagura yo tampoco estoy a gusto que esa mujer este cerca de NUESTRA kagome¨ dijo Honigumo
¨tienes razón, pero deja de decir NUESTRA que eso me enferma¨ lo dijo en su mente
Hinigumo no dijo nada, por que sabia que el iba a aceptar tade o temprano, ya que el era su bestía interna ahora y no podía negarse a que kagome será su hembra de ahora en edelande.
antes de que kanna se fuera por completo Naraku la detuvo.
¨kanna¨ la detuvo y hizo que lo mirara ¨también dile a kagura que salga del cuarto de kagome¨ kanna solo asintió.
Naraku no iba a dejar a kagura que este con kagome sin supervicióny no por que Honigumo le decía. Salió de sus pensamientos al sentir a Hakudoshi detrás de él, sin darse la vuelta miro a Hakudoshi por el radillo de su ojo izquierdo.
¨encontré unos 3 fragmentos¨
Naraku mostro una sonrisa de la maldad, para después recibir los fragmentos y luego decirle que se retirara; Hakudoshi al escuchar que se podía ir, solo se levanto y salió de la habitación de Naraku con pasos lentos y camino por el pasillo alejandose lo mas que podía de ese cuarto, cuando pensó que estaba lo suficiente lejos miro a su lado izquierdo y miro la puerta de una habitación, sin tocar paso, ya que él pensaba que no había nadie.
Kagome estaba en la silla sentada con la vista al patio desde su ventana, hace una rato estaba con kaze pero se fue porque tenia que hacer algo inportante, pero nisiquiera había pasado dos minutos desde que se fue kaze, cuando escucho que la puerta de su cuarto se abría y se seraba, feliz pensando que era kaze, jiro su cabeza para ese lado, pero cuando iba a hablar, pudo ver a un niño que se echaba en la cama como un costal de papas, un poco curiosa miro al niño, estaba apunto de ir hasta él, pero se detuvo al ver como levantaba su cabeza y la miraba.
Kagome dandole una sonrisa le saludo agitando su mano derecha; Hakudoshi al entrar al entrar al cuarto, lo único que hizo fue votarse a la cama de pansa, estaba agotado, Naraku le hizo buscar esos fragmentos, por casi tres semanas, pero salió de sus pensamientos, al oler un olor peculiar, junto con el olor de Kagura y de Naraku, levanto la cabeza lento, miro al frente suyo, esperando que su nariz este aquibocada, pero al ver a kagome sentada en una sillas y mirandole, al mismo tiempo que me saludaba con una sonrasa, cosa extraña, acaso ¿no veía de estar asustada y suplicando que la ayudara a salir de ese lugar?.
Se sento en la cama y la miro mejor, pero se le vino un recuerdo, uno de Naraku deciendo que si entraban a ese cuarto les castigaría. Así que sin perder tiempo se paro y camino hasta la puerta, esperando a que Naraku no lo aya visto, pero antes que pudiera llegar a la puerta kagome lo detuvo.
¨espera¨ hizo una pausa ¨¿como te llamas? yo me llamo kagome higurashi¨
Hakudoshi se dio la vuelta para mirarla, ya que no se lo creía, que, que kagome su enemiga se este presentando y esperando a que él le de su nombre, ¿estaba enferma? o ¿talvez estaba loca, para?, no, no iba a decir su nombre no por ahora aunque le daba curiosidad saber que era lo que le paso para que no recordara quien era él. Botando un suspiro de cansancio se dio la vuelta sin decir nada, primero iba a saber que era lo que le dijerón lo demás para saber si decirle su verdadero nombre, se encamino a la puerta y se dispuso a salir, dejando a una kagome triste, pero al mismo tiempo feliz.
Kagome miro al niño que la dijo, sin decirle nada, esta un poco triste, ya que el niño no le dijo su nombre, pero también estaba feliz por que ahora conicia a alguien más, '¿porque no me dijo su nombre, acaso es hijo del hombre del otro día o algún familiar' botando un suspiro, 'como sea voy hacer que los dos me digan sus nombres' lo dijo en sus adentros al mismo tiempo que se hacia una promesa y lo iba a cumplir, iba a saber sus nombres, satisfecha con sus pensamientos volvio a mirar a la venta, mirando el patio.
ESTÁS LEYENDO
SOLO DE NOSOTROS
Romancepareja: kagome y Naraku esta historia se trata de como Naraku se enamora de kagome por culpa de Honigumo. kagome fue culpada por traicionar a su equipo por Naraku, (cosa que no era cierto) su equipo por eso la quicierón matar, pero su mejor amiga y...