CAPITULO 11

492 39 0
                                    


Estaba sentado en la silla y riendo con Kaze de algunas cosas triviales, pero fuimos interumpidas, por el sonido de la puerta abriendo se y al mismo tiempo que Kaze se levantó, con ese acto supe quien era, Ai, siempre que el entraba ella salía del cuarto, nunca se sabía el porque, pero siempre que le preguntaba ella esquivaba la pregunta y decía otra cosa.

Mire como Ai, entraba al cuarto y Kaze se salía del la habitación y cuando mis ojos se toparon con los de Ai, sentí una corriente que pasaba por toda mi espalda, ignorando esa corriente le sonreí, lo vi como se acercaba y se agachaba para después agarra mi pierna derecha, sonreí por inercia, siempre hacia eso, bote un suspiro y mire su cuerpo. Desde ayer que puedo ver como algo emana él, al igual que de kaze, solo que el de ella es un poco diferente, que la de él, quería preguntarle que era, pero primero tenia que sacar el tema, o el momento indicado, le hable para buscarle charla y así poder preguntarle que era.

¨¿que me cuentas?¨

el no me respondió, solo me miro y continuo con lo que estaba haciendo, bote otro suspiro mas pero esta de cansasió.

¨hablame¨ hice una pausa, para esperar que hablara, pero no lo hizo ¨sabes me voy a dormir si no me hablas¨

esta vez el dejo mi pierna en su lugar y me miro a los ojos y otra vez sentí una corriente en mi espalda, pero de nuevo lo ignore para escuchar lo que quería decir.

---------------------------narra omiviente--------------------- -

Naraku al escuchar su pregunta, recordo a Honugumo, estaba feliz, ya no tenia que lidiar con él, hace dos días atrás que se fue y estaba de buen humor, así que solo la miro a los ojos sintió como una pasaba electricidad por toda su espalda y su corazón comenzaba a latir, bajo su rostro para seguir haciendo lo que estaba haciendo, y olvidarse de esa sensación.

¨hablame¨ hizo una pausa, para esperar que hablara Naraku, pero no lo hizo ¨sabes me voy a dormir si no me hablas¨

Al escucharla Naraku no sabia porque, pero sentió que estaba siendo aburrido con ella y apareció un sentimiento de dolor, al mismo tiempo que pensaba 'no quiero que ella se aburra conmigo' pero aparto esos pensamientos, ya que pensaba que el no era así y alzo la mirada para después hablarle

¨no tengo nada que contar¨ bajo la mirada a sus pies, escucho como botaba un suspiro kagome y sabia que se estaba poniendo triste, botando un suspiro volvió a hablar ¨pero ¿de que quieres hablar?¨

kagome sonrió y dudo en preguntar su duda ¨pues¨ hizo una pausa ¨¿que eres?¨

frunció un poco el seño y la miro. ¨¿a que te refieres?¨

Naraku la vio mirar a la ventana y después mirarlo ¨pues¨ se miro sus manos ¨desde ayer puedo ver una luz brillante que emana de mi cuerpo de color rosa y... cuando te veo a ti¨ levanto su mirada y lo miro directo a los ojos ¨puedo ver que sale como una nieblina de color morado pero muy oscuro¨ levanto su mano derecha y la puso en la mejilla izquierda de Naraku.

Naraku se exalto, pero cuando estaba apunto de quitar la mano de kagome, ella alzo la otra mano y la puso en la otra mejilla.

Kagome al decir la pregunta pudo sentir como esa nieblina que emanaba de él se removía, y cuando le conto que era lo que podía ver de él y de ella, pudo sentir como el brillo rosa que emanaba de ella se acercaba a su rostro, al mismo tiempo que sintió como la nieblina de él se movia de un lado a otro.

Sin pensarlo dos veces levanto su mano derecha y la puso en su mejilla izquierda, Kagome miro su brillo rosa de ella se extendía en él y que la nieblina de Naraku se acercaba a su brillo, un poco curiosa levanto la otra mano y la puso en su majilla derecha, pudo ver como su energía de ella y de él se juntaban mas y se hacían uno solo, pero salió se sus pensamientos al sentir como el rostro de naraku se apoyaba mas en sus manos.

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora