CAPITULO 21

390 37 0
                                    


Todos miraron incrédulos, lo que pasaron con kagome y kikyo cuando las vieron abrazadas, pero se quedaron mas incrédulos cuando kagome con solo tocar sus hombros de kikyo, hizo que se volviera polvo y las almas comenzaban a salir y bolar por todos lado y una de esas almas que supusieron que era el de kagome se metía en ella.

Inuyasha era el mas incredulo de todos, estaba viendo como kagome la persona quien le dio amigos, no lo juzgo por ser hibrido, le dio su amor, a pesar de que el se iba a ver con kikyo a escondidas oa veces en frete de ella y le decia una excusa. Ya su primer amor, a la persona que entrego su vida por él, y él también la amaba, más que a Kagome, pero no podía hacer nada esta vez por ella, otra vez.

No sabia como reaccionar, kikyo lo manipulo, tanto a él como a sus amigos y trato de matar a kagome, y kagome la estaba matando, por hacerle daño a sus amigos ya él. Una de ellas lo dejo de amar y la otra trato de de hacer lo imposible por recuperar su vida y estar al lado de él, y estaba muriendo una de ellas y él no estaba haciendo nada para detenerlo.

Apretó sus puños, hasta hacer que sangrara sus manos por sus garras, al mismo tiempo que apartaba su mirada y caía una gota de lagrima de su ojo derecho, y sin decir nada solo se fue corriendo, dejando el lugar. Sango, Miroku y Shipo vieron como Inuyasha se iba, pero no dijeron nada. Sabían por que se estaba yendo y lo único que quería era estar un tiempo solo.

Naraku miro todo desde su lugar, desde que vio que Kagome se acerco a Kikyo hasta que la volvio polvo. Vio como una de esas almas que salían del polvo y se entraba a ella. estaba apunto de ir donde ella para ver que era eso, pero se detuvo de golpe al sentir como de la nada como desaparecían Kagura, kanna, y Hakudoshi y sus ultimos recuerdo de como fallecieron por un hechizo de destruir sus corazones, en donde sean que están , aunque el de Hakudoshi fue un hechizo muy diferente, destruyendo su cuerpo desintegrando lo por completo. Apretó sus puños con fuerza y ​​miro a kagome, ¿cómo iba a reccionar Kagome al saber la noticia?.

aparte esos pensamientos, se estaba acercando de nuevo a kagome, pero se detuvo al ver a kagome que se paraba y lo miró con unas lagrimas en sus ojos, se detuvo de golpe, por no saber que hacer, al pensar que ella también se dio cuenta.

La miro una rato, para ver que era lo que le pasaba, se acerco a ella, pero apenas había dado un paso, vio como ella se mareaba y estaba apunto de caer. Al mismo tiempo que se le venia el recuerdo de hace unas horas atrás, de kagome cayendo se y golpeando se la cabeza con la mesa. El miedo de que pasara eso otra vez le llego a su cuerpo y sin que él se diera cuenta, su cuerpo reacciono solo y antes de que ella tocara el suelo él la atrapo.

Kagome al sentir el alma de kikyo de nuevo en su cuerpo, sintió tristeza y dolor por su muerte, sintió las desapariciones de Kagura, Kanna y Hakudoshi, sabiendo que ellos fallecieron. Derramo lagrimas miro de nuevo el polvo de kikyo, con un poco de furia, pero ya no podía hacer nada, apretó los puños se estaba parando, pero de la nada sintió las emociones que sentía kikyo, y el porque lo hizo, que sin darse cuenta las lagrimas salieron de sus ojos otra vez, con mas fuerza que antes, boto un suspiro y se trato de limpiar las lagrimas, pero no paraban de salir. Sintió el yoiki de Inuyasha alejarse, boto un suspiro.

¨si tan solo supieras lo mucho que Inuyasha te amaba a pesar de que eras de barro y hueso¨ dijo en un susurro ¨y que te protegería al saber que estabas en peligro¨.

Kagome se paro y se dio la vuelta, aun con las lagrimas sin dejar de salir de sus ojos, miro a Naraku y vio como él estaba preocupado por ella, algo que le sorprendio en verdad, pero cuando estaba por acercarse sintió un mareo fuerte, y sentió como se estaba cayendo, para después desmayarse.

Naraku miro el cuerpo de Kagome en sus brazos y la miro un poco preocupado, pero cuando la estaba apunto de hablar por su nombre, sintió el poder de la perla, al mismo tiempo que salía de su lado derecho de su cadera de kagome. 

Miro como la perla flotaba y se posicionaba en frete de Naraku levitando, al mismo tiempo que empezaba a palpitar y de la nada sentió como los fragmentos de la perla se acervaban a toda velocidad. Levanto la mirada y vio que los fragmentos de la perla volaban en dirección a la perla y se hacían una con la perla. Miro sorprendido la perla ya completa.

¨miko kagome despierta¨ hablo la perla, pero esta vez su voz era diferente, sonaba como de una mujer y un hombre hablando al mismo tiempo.

Naraku miro a kagome y vio como ella empezó a abrir sus ojos lentamente, para después mirar la perla en arriba de ella levitando. 

¨¿la perla esta completa?¨ dijo sorprendida

Naraku la miro y sonrió, siempre le iba a gustar ver esas todas sus expreciones en ella.

¨miko kagome, pide tu deseo¨ 


SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora