Naraku miro a kagome atravez del espejo de Kanna con rabia. Ya paso una semana desde que honigumo volvió a ser parte de él y de hace una semana que sus sentimientos cambiaron drastícamente hacia kagome y kikyo.
Con kikyo ya no sentía esos sentimientos que hacían que no la matara y con kagome ... con kagome empezó a sentir un sentimiento igual que el que tenia hacia kikyo antes, solo un poco mas fuerte. Eso seria un problema como una ayuda que tendría, para poder conseguir la perla, debería cambiar las piesas del tablero. Salió de sus pensamientos drasticamente en el momento que se le vino un recuerdo de Honigumo.
El recuerdo era la cara de decepción de kagome que le daba a él, al mismo tiempo un dolor en su pecho se hizo presente. Honigumo no lo dejaba en paz, ahora que se enamoro de kagome era mas dificil para el ignorar ese sentimiento. Apartando la mirada del espejo se levanto y camino hacia las afueras de su castillo para despejar sus pensamientos y mete.
Kagome camino hacia un rio, para llenar sus botellas de agua, para poder seguir caminando y poder encontrar a Naraku. Camino de vuelta al campamento y al llegar solo pudo ver a sus amigos, pero a Inuyasha no lo pudo ver en ningún lugar, les pregunto a todos pero todos le dijeron que Inuyasha solo se fue sin decir a donde, que iba a volver ponto y si quería podía ir a buscarlo.
Asintiendo Salió del campamento para poder buscarlo, tenia una idea con quien iba a estar Inuyasha, pero no estaba segura, mirando el cielo quería confirmar lo que pensaba, se podía ver las serpientes casa almas de kikyo y quería saber si estaba con ella Inuyasha.
Camino con cautela hacia la dirección de kikyo para confirmar sus dudas. Antes de llegar se paro a unos metros y se debatió para ir a ver, algo en ella le decía que era una mala idea, pero al final fue a ver. Lo primero que vio fue como Inuyasha abrazaba a Kikyo para después mirar a kagome y hablarle.
¨hola kagome, atraerte con las serpientes de kikyo fue una buena idea ¿no? ¨
kagome no entendía, ¿acaso esa era ese su plan desde un principió? pensó kagome asustada, algo en ella de decía que Inuyasha y kikyo planeaban algo y no algo bueno. Quería preguntar que era lo que les pasaba, pero tenia miedo, así que pensó en dar paso a tras, para retirarse, pero no quería quedarse con la duda.
¨¿para que me trajeron aquí? ¨
Inuyasha y kikyo la miraron con seriedad para después mirar a su alrededor y decir un. ¨pueden salir¨ para después empezar a salir Sango, Miroku, Shipo y Kirara del medio del bosque. Kagome miro como sus amigos salían del bosque. Un poco asustada dio dos pasos para atrás, pero se contuvo en salir corriendo a favor de quedarse a saber que es lo que pasa para que todos estén en ese lugar.
¨¿que es lo que sucede? ¨
todos se miraron preguntando se ¿quien le va a decir ?, pero saliendo de ese transe miraron a kikyo quien hablo con su voz seria como siempre.
¨lo que pasa kagome es que tu estas aliada con naraku¨
kagome miro a kikyo con una cara de ¿que ?, pero decisó esa mira cuando miro a todos los demás que la miraban serios, paro Sango y Shipo apartaron la mirada con tristeza. Kagome sin entender hablo con voz confundida.
¨¿A que se referirán ?, no entiendo¨
kikyo hablo con serieda ¨kagome no te hagas, ese día que estabas con Musso uno de las extensiones de Naraku todo tu cuerpo olía como él, ¿no es cierto Inuyasha? ¨ miro a su derecha donde estaba el hanyu.
Kagome recordando lo que paso, quiso hablarles lo que paso en realidad, pero antes de que dijera algo, Inuyasha la interrumpió.
¨tal y como dijo kikyo es cierto, cuando llegue a supuestamente salvarte todo tu cuerpo olía a esa escoría¨ sonrió con malicía ¨te mataremos¨
kagome asustada por lo que escucho, miro a todos sus amigos y todos tenían unas sonrias con el seño frincido. Sin pensarlo dos veces de dio la vuela y corrió lo rapido mas que sus piernas le dejaban ir, pero se detuvo con brusquedad al ver que un acantilado estaba al frente de ella, miro para atrás solo para ver como sus ex amigos y la persona en la que amaba se a sercaba hacia ella con paso lentos al saber que kagome no iba a escapar.
Kagome dando un paso lento para atrás, se detuvo en el borde del acantilado, pero se asusto al ver como miroku y kikyo ya estaban en un paso delante de ella. Kikyo y Miroku empezaron a hacer un hechizo para que le diera en el corazón y así muriera, pero sin que nadie se de cuenta Sango y Shipo se lansarón en cima de Miroku y Kikyo, haciendo que los hechisos sean desviados, el de miroku dando a sus piernas de kagome y el de kikyo directo en su cabeza, haciendo que kagome cayera al acantilado y Sango con Shipo gritaran su nombre en el proceso.
Naraku quien había salido a despejar sus pensamientos lejos de su castillo, fue bruscamente detenido por un grito que provenía de ariba de él, mirando hacia la dueña del grito se quedo estatico al ver como la dueña del corazón de honigumo, que caía de un risco , de la nada todo se convirtió en cámara lenta y todos sus pensamientos se devatían en que hacer. La voz de honigumo le decían que la salvara pero él no quería, pero como siempre los sentimientos de honigumo le ganaban.
En menos de un segundo agarro a kagome en el aire y cuando vio que los amigos de kagome lo estaban apunto de ver, él a una velocidad sobre humana desapareció, ocultando su rastró y borrando el rastro que dejo al atrapar a kagome, para poder ir a su castillo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO DE NOSOTROS
Romancepareja: kagome y Naraku esta historia se trata de como Naraku se enamora de kagome por culpa de Honigumo. kagome fue culpada por traicionar a su equipo por Naraku, (cosa que no era cierto) su equipo por eso la quicierón matar, pero su mejor amiga y...