CAPITULO 13

439 42 0
                                    


Naraku se durmió unos segundos después de que Kagome se quedó dormida. Pero se despertó un poco exaltado, al ver como ella movía su cabeza de un lado, al mismo tiempo que ella frunció el seño y murmuraba algo incomprensible para él.

Al verla me asuste, no sabia que hacer, era la primera vez que tenia que lidiar con algo así. Sin saber que hacer, levanto su mano por impulso y la puso en su mejilla, para saber si ella tenia fiebre, pero no lo tenia, solo estaba sudando frio, pero se encontro, cuando de repente ella se calmo, y botaba un suspiro sin despertarse,

Al ver que ella ya estaba mejor, aparte su mano, pero Kagome al no sentir la calidez en su mejilla se asusto e inconsciente de que estaba haciendo, giro todo su cuerpo para el lugar de Naraku, y entre sueño, busco esa calidez con su mano, cuando lo encontró, no lo jalo o lo abrazo, solo puso su mano encima de esa cosa que le traía calidez.

Naraku estaba demasiado asustado y nervioso, pero no por la mano de Kagome que la puso encima de la de él, no, sino que fue por lo cerca que estaba el rostro de Kagome. En el momento que Kagome giró su cuerpo a la dirección de él, y ya que él también estaba en la misma poción que kagome, solo que él para el lado de kagome, estaban demasiado serca, para darse cuenta de un beso.

Con el corazón a mil por hora y con un sonrojo, Naraku aparte la mirada para otro lado, para calmarse, y desacerse de esa sensación incomodidad que tenia en su pecho, pero sin hacer que kagome sacara su mano de su la suya.

Estuvo mirando por la ventana hasta que amaneció, y recodando una y otro vez el rostro de kagome muy cerca de la de él. Cada vez que pasaba el tiempo pensaba ¿si estaba bien que haya apartado su rostro?. Miro de nuevo a kagome y ella seguía en la misma posición que estaba hace rato, miro su rostro y se veía mucho mas calmada.

Estuvo un rato mas contemplando su rostro, hasta que le vino unas ganas de tocar su rostro, y con la mano que kagome no estaba agarrando, toco por una segunda vez su mejilla, su mano bajo de su mejilla a sus labios y al ver como estos se habrían un poco, sus institos le exigían sentir sus labios con los de él.

Cuando se estaba acercando para sentir los labios de Kagome, frunció su seño, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se separó de ella. Quintando su mano de la de kagome, se sentó en la cama.

Kagome al sentir el movimiento de cama, se poco a poco, parpadeo un par de veces acostumbra para despertarse a la luz. Una vez que se acostumbro, se sentó, miro a su lado derecho y vio a Naraku/Ai que la estaba mirando con una cara seria.

Naraku al ver que hizo un movimiento brusco al sentarse, miro a kagome para que no se despertara, pero al ver que empezaba a parpadear un par de veces, se enojo con sigo mismo por haber hecho que despertara, se levanto y se estaba derijiendo hacia la puerta, para salir e ir a su habitación, pero fue interrumpido por una kagome ya despierta por completo.

Kagome miro a Naraku/Ai y vio como su nieblina salía mas y se movía de un lado a otro, al mismo tiempo que sentía como estaba enojado, pero ¿porque?, eso era lo que esperaba, grabó la primera vez que le dijo que vio esa nieblina que salía de él. Él le dijo 'que no le diría que era', Kagome sabía el porque no le quería decir.

Botando un suspiro inaudible, fue muy facil saber que era, pero ahora solo faltaba saber que era, si era un yokai o un hanyou, lo vio como se levanto de la cama y se dirigia a la puerta, pero antes de que pueda llegar a la puerta ella lo detuvo con una oración.

¨no me das miedo¨

Naraku al escucharla se detuvo de golpe y sin entender se dio la vuelta y la miro con el seño un poco fruncido y espero a que volviera a repetir lo que escucho, pero al verla que solo le daba una sonrisa le pregunto.

¨¿que dijiste?¨

Kagome al escucharlo, sabia que iba a decir esa pregunta, ya le dijo sin nisiquiera decirle el porque, dejo de sonreir, lo miro con una cara tranquila y le hablo con calma.

¨de la pregunta del otro día¨ miro la ventana ¨de si les tengo miedo a los hanyou o yokai¨ lo miro ¨no me dejaste responder¨ le sonrió ¨no me dan miedo y tu tampoco¨

Naraku al escucharla sintió como un peso se iba de sus hombros, al igual que un alivio sintió en su pecho, pero todo se esfumo al recordar que el era su enemigo, y que él le estaba usando.

Sintió como en su corazón aparecía un dolor, pero muy distinto a los otros dolores que sentió, ya que ese dolor era preocupación, preocupación a que ella se alejara de él, por ser su enemigo, preocupación a que cuando ella supiera lo que él era , lo mataría, por ser enemigos y hanyou, llevo una mano en su pecho, para tratar de que esa preocupación se fuera.

Kagome al verlo se le borro su sonrisa, estaba preocupada, sintió como su nieblina se movía violentamente, no sabia que hacer, preocupada trato de pararse y llegó a donde él, pero solo pudo dar un paso, cuando sus piernas ya no le aguantaron y cayo 

Naraku al estar consentrado para que se vaya ese dolor. Levanto su mirada apenas, ya que escucho como Honigumo le gritaba en su mente que mirara a Kagome, al principio se encontró, pero levanto su mirada y cuando lo hizo solo pudo ver como kagome se caía y su cabeza se dirigía directo a la punta de la mesa, vio como el tiempo se hacia lento y trato de ir corriendo para agarrarla antes de que se golpea, pero no pudo llegar a tiempo.

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora