CAPITULO 4

653 60 0
                                    


Ya había pasado 3 días desde que la trajo a su castillo, 3 días que no despierta y 3 días desde que les dijo a sus encarnaciones que no se hicieron nada a kagome, no sabia que fue lo que paso con ella, pero se estaba preocupada de ello, nunca se había preocupado de nadie que de sigo mismo y preocuparse por alguien lo enojaba, ya que sabia que era todo por culpa de honigumo, que se preocupara por ella, lo único que podía hacer era planear cual iba a ser su movimiento, cuando ella despierte.

Entro a la habitación que le había prestado. Entrando a la habitación, miro a kagome dormida, sería tan fácil matarla en ese momento, pensó Naraku, pero cuando estaba apunto de tocar su cuello para aorcarla, se escucho a la voz de honigumo que le gritaba. 

¨ni se te prende tocarla naraku, además si la matas todos tus planes se aruinarian¨

Naraku solo serró sus ojos y parto su mano con rabia, desde que se presentó a kagome, honigumo le habló como si fuera su vestimenta interna. Al principio le apareció, pero honigumo le conto que el lo había votado de su cuerpo junto con los demonios y sentimientos que no le eran de utilidad, entre ellos estaba su vestimenta interna y que en el momento que lo volvió a absorber el se convirtió tanto en su corazón como en su vestia interna, así seria mas dificil desacerse de el como lo hizo en un principió.

Enojado se estaba apunto de ir, pero se detuvo de golpe cuando escucho como la voz de kagome.

¨¿dónde estoy? ¨

naraku dando se la vuelta, miro a kagome cuando esta quiso levantarse, y pensó 'de seguro se asustara de ver a su enemigo', la vio que levanto un poco su cabeza para poder sentarse, pero solo pudo levantar unos sentimetrós de su almuada, cuando cayo de nuevo en esta. 

No sabia que era, pero sabia que era por culpa de honigumo, que lo que sentía era pena y que no quería verla sufrir, así que se acerco a kagome para ver que rección hacia, pero no conciguió nada, kagome solo la miro como si no lo conociera, confundido le respondió su pregunta con otra pregunta con una voz fría.

¨¿cómo te encontraste? ¨

Ella solo lo miro una rato, para después sentir un dolor fuerte en su cabeza, por inercia alzo su mano y se la puso en su cabeza. Naraku la miro atento, pero no hizo nada solo la miro, después de todo no era su problema, estaba apunto de darse la vuelta, para irse de ese lugar, pero de nuevo fue detenido por honigumo.

¨no la dejes sola, ella necesita de nosotros¨

haciendo un puchero en sus adentros se acerco a kagome y puso su mano derecha encima de su cabeza, para después concentrarse y hacer que el dolor que tenia se desvaneciera. Había devorado a un demonio que tenia ese poder, para cuando este en sus días de transformación ese poder lo ayudara para que le deje de doler su cuerpo un poco. Una vez que sintió que era suficiente levanto su mano, para después darse cuenta de la vuelta e irse, pero fue de nuevo detenido por la voz tranquila de kagome, solo que esta vez no se dio la vuelta.

¨gracias, pero... ¿cómo hiciste eso? ¨

¨de nada, ahora descansa, aun estas un poco mal¨

Naraku no sabia lo que le paso o lo que tenia kagome, pero lo que sabia era que aun no estaba bien y lo único que tenia que hacer era salir de la habitación y hacer que ella descanse, para así poder poner sus planes en marcha, ahora no le preguntaría, ni respondería nada, ya que honigumo esta despierto y cuando esta despierto era una molestia para él, estar cerca de kagome.

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora