CAPITULO 12

460 42 0
                                    



ya no podía mas, ya había parado todo un 1 día y cada vez que cerraba mis ojos, se me venia esa imagen de esa persona, ni siquiera pude dormir toda la noche, solo esperaba que no se diera cuento Ai; ya que si se daba cuenta, era obvio que me obligaría a cerrar sus ojos y dormir, pero no quería, sentí que si me dormía, iba a soñar una pesadilla y no me gusta las pesadillas, Bote un suspiro y mire por la ventana, sentada en la silla.

¨¡Kaze!¨

Dije su nombre sorprendida, al ver como salía del castillo, junto con el niño que no me quería decir su nombre, pero es algo raro de Kaze, siempre entraba a mi habitación y decirme a donde iba, pero esta vez era diferente, ella se iba sin decirme nada, pero eso era bueno para mi ahora, ya que si me vía en estas condiciones, iba a hacerme que descansara y dormir.

Mire el cielo por la ventana, una vez que perdí de vista a Kaze. Ya faltaba poco, para que Ai entrar para hacerle los masajes, bote un suspiro y mire mis piernas.

¨¿porque no puedo caminar?, así Ai no entraría a hacerme los masajes y no me vería con esos ojeres, solo espero que no se de cuenta¨

¨¿darme cuenta de que?¨

¨¡ahhh!¨

Di un grito un como bajo, al escuchar la voz gruesa de Ai, lo mire y solo le sonreí, esperando que no se diera cuenta de como era mi situación. Lo primero que vi en su rostro, fue que me vio a una cara, pero muy serio, no sabia que hacer, lo único que venia a mi mente era 'que no se de cuenta'. 

Me exalte, cuando lo vi que empezó a caminar a mi dirección, cuando estuvo a un solo paso de distancia, estendio su mano en frente mío, esperando que la tomara. Un poco dudosa estire mi mano y la puse sobre la de él, para después él jalarme y hacerme parar y una de sus mano la puso en mi cintura, para no caer.

Lo mire con una cara de pregunta, al no entender por que hizo eso, pero al ver que sus ojos no los apartaba de los mios, me puse nerviosa. Empezar a detallar todo su rostro sin darme cuenta, sus ojos eran de un color rojo profundo, su piel de un color piel palido, su cabello negro, largo y enrulado, 'en verdad era atractivo'.

Mi corazón empezó a latir con fuerza y ​​rapidez que por inercia lo trate de alejar de mi, pero al hacerlo, hice que soltara, haciendo que mis piernas empezaran a templar y no pudieran soportar mi peso, haciendo que cayera. Seré mis ojos por inercia esperando el dolor de piso, pero los abrí de golpe al sentir como una mano sujetaba la mía y que otra mano volvía a agarrar mi cintura, no era necesario ser adivina para saber quién era. 

Ai me miro de nuevo a mis ojos, al mismo tiempo que ponía una sonrisa, haciendo que me sonrojara.

¨ahora se que ya puedes pararte polomenos unos segundos¨

Me acomodo en la silla de nuevo y dio un paso para atrás, haciendo que me mi sonrojo, se empezara a perder, pero no duro mucho al ver como Ai se agachaba, poniendo se de mi tamaño, puso una mano en mi frente y luego la bajo en mi mejilla, lo mire con mi corazón a mil por hora, esperando a que dijera algo, pero frunció el ceño un poco, haciendo que mi corazón se tranquilizara, pero lo remplazo la preocupación.

¨no dormiste nada¨

Me exalte al escucharlo, haciendo que me asustara y mirara a otro lado, él recién aparto su mano, para alzarme en estilo nupcial, lo mire, para después mirar a donde me estaba llevando, al darme cuenta que me estaba llevando a mi cama, alce mi mano izquierda, agarrando su haori, haciendo que me mire.

¨no quiero echarme¨

lo mire con seriedad, ai paro su andar y me rio serio.

¨necesitas dormir¨

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora