CAPÍTULO 22

394 36 1
                                    


Kagome estaba incrédula por lo que acavaba de escuchar, bajo su mirada y pensó en que deseo pedir, desde que inició el viaje para encontrar los fragmentos la de perla shikon no tama, sabia que su deseo sería la desaparición de la perla y matar a Naraku , pero las cosas cambiaron, ella se enamoro de Naraku, y sabia que Naraku no la correspondia o eso esperaba ella.

Levanto la mirada y miro a Naraku, al mismo tiempo que botaba un suspiro inaudible, se levanto de los brazos de naraku aunque no lo quería hacer, se posiciono en frente de la perla y hablo con voz calmada.

¨perla de shikon no tama¨ boto un suspiro ¨ya se que deseo pedir¨ la perla comenzó a paltitar ¨mi deseo será que Kagura, Kanna, Hakudishi y..¨ suspiro por la nariz ¨kikyo revivan¨ lo dijo muy rápido que solo Naraku y la perla lo entendieron.

Naraku la miro sorprendido y confundido, uno por que kagome se dio cuenta de que sus encarnaciones estan muertos y dos porque estaba reviviendo a Kikyo la que le hizo daño, tanto a ella como a sus amigos, no entendía porque kagome estaba pidiendo algo así.

¨estas segura miko kagome¨ dijo la perla ¨tengo entendido que la que te dejo sin poder caminar y sin recuedos de nada fue mi ex-gaurdiana¨

¨así es perla de shikon no tama¨ dijo kagome sin mas ¨recuerda que todos meresen una segunda oportunidad¨ dijo kagome con una sonrisa 

¨pero saber que te pasará una vez que la reviva a la miko kikyo ¿no?¨

Kagome bajo la mirada, sabia que ella iba a morir una vez que la revivan ya que ella tenia sus almas y para revivirla tenia que darle todas sus almas. Boto un suspiro y alzo la mirada.

¨si, se que morire, pero eso no me importa, me importa que todos mis amigos sean felices¨

¨bueno tu deseo será concedido¨ dijo la perla para empezar a palpitar con mas fueraza.

Naraku todo el rato estaba escuchando que se que do en shock cuando escucho el deseo de kagome, pero al ver la perla palpitar con mas fuerza salió de ese transe, al mismo tiempo que Honigumo y él estaban tomando el control.

¨Kagome no lo hagas¨ dijo en un todos de suplica a kagome 

kagome estaba sorprendida, pero ya no podía hacer nada, el deseo ya estaba dicho.

¨lo ciento Naraku¨ lo dijo triste ¨ya no hay vuelta atrás¨

Naraku al escucharla solo se aferro a ella en un abrazo.

¨por favor no nos dejes¨ lo dijo con la voz entre cortada y ronca producto de honigumo ¨estamos enamorados de ti, queremos que tu seas nuestra compañera, tanto mi vestía interna Honigumo como yo Naraku, queremos que tu seas la madre de muestros hijos¨ 

Kagome estaba sorprendida por lo que estaba escuchando que sin darse cuenta las lagrimas salieron por felicidad, para después corresponderle el abrazo.

¨yo también¨ dijo entre cortada ¨yo también estoy enamorada de ti Naraku¨

Naraku al escucharla se sintió muy feliz, pensaba que que al decirle sus sentimientos, ella se iba a querer ir con más ganas, por el asco que iba a sentir por que él estaba enamorado de ella, pero no quería que ella se fuera de su lado sin que ella supiera sus sentimientos tanto él como honigumo.

Pero al escucharla lo que dijo, que estaba enamorada de él, se sintió muy feliz, pero esa felicidad se fue así como llegó al recordar que iba a morir por dale la vida a kikyo, que se aferro mas a ella en el abrazo, pero sin lastimarla, sentía que las lagrimas querían salir, que cerro los ojos.

kagome todo el rato no se alejo de Naraku, incluso sintió como él la estaba abrazando con mas fuerza pero sin lastimarla. Se puso a llorar con mas fuerza, por fin era correspondida en sus sentimientos, pero ella se iba a ir, iba a morir, por su amigo Inuyasha.

Miro a sus amigos pero sin dejar de abrazar a Naraku, y vio como todos estaban llorando, y Sango y Shipo querían ir donde ella a abrazarla pero no lo hicieron al saber que ella quería estaba con la ultima persona que amaba. Así que Sango abrazo a Miroku llorando y shipo salto al hombro de Miroku a llorar junto con Sango, mientas, Miroku estaba mirando en suelo para que no lo vieran llorar.

Kagome en su mente dijo 'lo ciento chicos por no despedirme, pero quiero estar el tiempo que pueda con la persona que amo' miro el suerlo y vio como el cuerpo de kikyo se iba formando y el de ella iba desapareciendo.

¨ya es hora¨ dijo en un susuro 

Naraku la seguía abrazando a Kagome con lo ojos cerrados, hasta que la escucho el susurro que dijo que abrió los ojos, pero antes de que los abra completamente, el abrazo que estaba teniendo con Kagome desapareció, convirtiendose en un abrazo de así mismo.

cerro con mas fuerza los ojos y sin dejar de abrazarse a si mismo se arrodillo y abrió lo ojos, solo para encontrar el cuerpo de kikyo a unos metros detrás de él. Se paro y se estaba apunto de ir de ese lugar, pero fue detenido por una voz, de mujer y hombre al mismo tiempo, sabiendo que quien se trataba.

¨Naraku¨ dijo la perla.


SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora