CAPITULO 15

421 37 0
                                    


kagome en el momento que se paro, para ir donde Naraku, sintió como sus piernas no le aguantaban y al momento que sintió que se estaba cayendo, quiso poner los brazos, para que el golpe no fuera tan dolorozo, pero no pudo, sintió como sus brazos no le hicieron caso, se puso ansiosa y asustada, serró sus ojos para esperar el golpe.

Sintió un dolor fuerte en su nuca, para después perder la conciencia. Abrió los ojos asustados, y lo primero que vio es que estaba flotando en medio de una noche oscura, miro a sus alrededores solo para no encontrar nada, asustada por la oscuridad, comenzó a llorar.

¨¿Ai donde estas?¨

¨Ai no podras venir, miko kagome¨

¨¿Miko?¨

Kagome no entendió, ¿que era una miko?, busco de donde venia esa voz y lo único que pude ver fue a una perla brillante pero no completa, miro con curiosidad. 

¨¿tu me estas hablando? y ¿que es una miko?¨

lo pregunto como una niña viendo algo nuevo.

¨haha, si, yo te estoy hablando miko kagome, y una miko es alguien, puro, trae felicidad a donde va y se desasase de lo malo, para convertirlo en algo bueno, ya sea hanyou o yokai hasta a humanos¨

Kagome ladeo la cabeza y se acordo de Ai.

¨¿Dónde está Ai?¨

lo escuche como reía ¨¿hablas de Naraku?¨

Kagome al escuchar el nombre, sentió como su cabeza le dolía con fuerza, llevo sus manos a su cabeza y se arrodillo por el dolor inmenso que sintió, de la nada se le vino a la mente muchos recuerdos de golpe.

De Inuyasha, kikyo, Sango, Miroku, Shipo, Kirara, el joven Koga y su acompañante, jinta y Hakkaku, Sesshomaru y su grupo, la perla, Naraku y lo que su grupo hizo con ella. Ahora solo se le venia a su cabeza como estaba sango y Shipo, ellos dos trataron de ayudarla, pero cayo al acantilado y no supo nada de ellos. 

Levanto su mirada ¨¿cómo esta mi amiga Sango y Shipo?¨ solo esperaba que estuvieran bien y que Inuyasha y kikyo no los uviera echo nada.

¨ellos están bien miko kagome¨ hizo una pausa ¨tanto al exterminadora Sango como el cachorro Kitsune Shipo, se separaron del grupo y te están buscando¨

Kagome sintió un alivio, pero al saber que la estaban buscando, le preocupo, no sabia como iban a reaccionar, al saber que ella estaba en el castillo de Naraku, ¿iban a dudar? ¿la iban a tratar de matar de nuevo?.

¨¿dime Inuyasha, kikyo y el monje Miroku están bien?¨ 

se acorde de Kaze o mejor dicho Kaguray y Hakudoshi, que ellos dos salieron del castillo ayer, era obvio que ellos estaban yendo por su grupo, solo esperaba que ellos estuvieran bien.

¨Ahora mismo están bien¨ hizo una pausa ¨están recuperando fuerzas por la pelea que tuvieron con kagura y hakudoshi¨

Al escuchar que estaban bien me calmo, solo faltaba de Naraku, estaba preocupada de él, lo ultimo que recordaba era que el estaba sugiriendo de algo, ya que se acordaba que su yoiki estaba alterado y que se estaba agarrando su pecho al parecer de un dolor que no entendía, solo esperaba que no fuera grave.

¨¿como esta Naraku?¨

¨¿porque preguntas por el?, si quieres saber si esta muerto, pues no, aun no esta muerto¨

Kagome frunció el ceño enojada ¨no, yo no quiero que muera¨

¨dime miko kagome ¿que sientes por Naraku?¨ hizo una pausa ¨¿acaso no quieres que muera por todas las cosas malas que hizo?, desde matar a mi ex-guardiana Kikyo, hacer sufrir a miles de personas y entre esas estas tu ¨ hizo otra pausa ¨acaso tu grupo no te voto por pensar que estabas aliada con él, tu sabes que todo esto es su culpa, de que borraran tu memoria hasta que no puedieras caminar¨

SOLO DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora