CAPITULO 15 P3

22 4 0
                                    

Al pasar los minutos jungmin ya estaba con jeongguk.

-dime que es lo que pasa jungmin,te escuché algo molesto.

-ayer mi hermano invito a su novio a ver una película,después escuché que kookmin gritaba cuando baje avía corrido a su novio no me quiso decir lo que le hizo,quiero que me ayudes a desaparecer a Kim taehyung jeongguk.

-que dices jungmin en primera no soy un asesino y en segunda no sabés si realmente le hizo algo a tu hermano,podría investigar por ti y darle un susto al que me estás nombrando,dime dónde vívé y yo me haré cargo de ese.

-no se dónde vívé jeongguk,pero apuesto a que estará esperando a kookmin a la salida.

-como puedo saber quién es tienes alguna foto.

-no jeongguk no tengo pero te acompañaría y a lo lejos te diría quien es.

-muy bien entonces eso aremos,pero tú no te vas a meter en esto jungmin,lo hare yo.

Jungmin asintio.

-bueno entonces hoy que quieres aser.

-le dije a papá que llegaría tarde a casa así que puedo estar contigo toda la tarde contigo.

-que bueno,entonces tienes pensado ir a alguna parte.

-quiero ir a tu casa de nuevo.

-a mi casa?

Jeongguk rio.

-por que te ríes.

-hay tantos lugares aquí que visitar y al único lugar que quieres ir es a mi casa.

-bueno hay también podremos aser algo divertido.

Jeongguk paso saliva mirándolo que podría ser divertido.

-tienes una pantalla grande donde podríamos ver películas.

-bueno como quieras,déjame hablarle a hoseok.

Jeongguk llamo a hoseok se subieron y condujo,al bajar jungmin se dirigió a lado del mayor.

-bueno entonces escoje una película en Netflix,are unas palomitas.

El menor asintió en busca de la película,un bote grande de palomitas ya estaba.

-me llamo la atención esta jeongguk.

Jeongguk al ver el título"50 sombras de grey"rio divertido

-Que tiene esta película,tiene algo de malo.

-no nada solo..me sorprendió.

-bueno entonces hay que verla.

comenzaron a ver la,al mirar cada escena jungmin comenzó a sentirse raro y lo peor de todo es que la miraba con un hombre mayor que el sentía su corazón acelerado y cosquilleos en su estómago, mariposas revoloteando por todo su cuerpo,asta llegar a las escenas sexuales.

-tengo que ir al baño.

Al retirarse, jeongguk puso su mano enzima de su pierna apretándola, jungmin al estar en el baño y desabotonar su pantalon miro una erección en su parte baja nunca avía estado con alguien y menos masturbarse el mismo llavo su mano a su pene y comenzo a masturbarse.


◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora