CAPITULO 17 P3

18 4 0
                                    

Jungmin al ver lo que hizo tae quiso abrir la puerta y enfrentarse a el pero jeongguk lo detuvo.

—que haces suéltame jeongguk.

—jungmin cálmate,ya te dije que de eso me encargo yo..

—entonces sal y dale una pálida ya viste como jalo a mi hermano.

—tranquilo..mira aremos una cosa Jungmin,cuando se quede solo lo seguiremos asta su casa y sabremos que es lo que pasa.

—bueno está bien pero le sacan todo he para saber que es lo que pasa.

Jeongguk asiente,mientras que tae y kookmin,unos minutos antes cuando kookmin sale de la preparatoria,min lo miro fuera todo sus ojos al mirarlo afuera.

—que carajos ases aquí,ya te dije que no quiero hablarte mucho menos verte taehyung,lárgate.

Tae tomo el brazo de jungmin jalando se queriendo retroceder pero se vio más como si el contrario le ubiera jalado.

—por favor min,déjame hablar contigo.

—ya te dije que no y para que sepas ya encontré a alguien que me ara el favor que te pedí,así que no te necesito.

Miente estando nervioso.

—no,no es verdad min,solo lo dices para que me moleste,no soportaría verte con alguien más.

—pues es la verdad ya que no quisiste estar conmigo te lo dije Kim taehyung así que seguiré con esto asta lograrlo así que ya me voy y ya te dije no quiero volverte a ver adiós taehyung.

El menor se da la vuelta y comienza a caminar asia su casa,tae se sube a su auto y se va de hay para su casa.

—que esperan vamos tras el..

—no jungmin,iremos en cuanto tú estés en casa por qué si te llevamos todo saldrá mal así que vamos te llevaré a casa ahora mismo.

—que?..pero aún faltan como 3 horas y media para que termine el permiso de mi padre,además  mañana ya es mi último día ya que entrare a la universidad y no podré verte mucho tiempo.

—quieres que investigue si o no jungmin..

—si..si quiero pero..

—nada de peros jungmin,vamos hoseok a casa de jungmin.

Hoseok condujo asta ala casa del menor y al llegar abre la puerta de la camioneta mirando a jeongguk antes de bajar.

—bueno me divertí mucho hoy..te veré mañana jeongguk..

—claro mandaré a hoseok por ti mañana cuando traegas a tu hermano a la prepa,anda ya entra no quiero que alguien salga y me mire aqui.

Jungmin asintio y bajo de la camioneta entrando a casa y así hoseok condujo investigando un poco de taehyung,asta que..

—señor tengo la dirección de Kim taehyung.

—vamos de una vez para aya hoseok..

Hoseok condujo asta donde daba la dirección de tae y al llegar hoseok baja de la camioneta para dirigirse a tocar la puerta,de inmediato sale tae mirando a hoseok lago nervioso y asustado.

—quien es usted y que quiere??

Hoseok golpea la cabeza trasera de tae asiendo que este caiga inconsciente desmayado  mientras hoseok lo toma subiendo lo a la camioneta..



   

◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora