CAPITULO 24 P3

20 4 0
                                    

—je~jeonmin hijo.

—hola padre estás bien..

Dió un suspiro jeongguk mientras tomaba el hombro de su hijo.

—pasa por favor hijo,estás en tu casa..

—gracias papá..

Jeongguk abrió la puerta y ambos pasaron se sentaron en los sofás.

—quieres algo de tomar Jeonmin,café,agua, tequila,un refresco.

—un café está bien padre..

—bueno ya te lo traigo,mientras cuentame Jeonmin como fue el viaje,la semana pasada que me contactaste y me dijiste que vendrías pensé que vendrías ayer no hoy..

—oh bueno es que tengo un mes de vacaciones y quería aprovechar para venir a verte padre.

—te quedarás aquí Jeonmin..jimin sabe que estás en busan.

Pregunto jeongguk asomándose por la cosina arqueando una ceja.

—bueno hoy solo vine a verte padre pero tengo que irme y si mi padre sabe, incluso le dije que llegaría a casa a las 8:00 de la noche..

—de eso hablaba jungmin..de esa sorpresa,jimin de seguro sorprenderá a los gemelos con la llegada de Jeonmin.

—que dices padre??

Pregunto Jeonmin caminando a la cosina mirando a su padre.

—nada,ten aquí está tu café hijo te lo deje más o menos tibio.

—gracias padre.

Jeonmin comenzó a tomar de su café.

—oye Jeonmin quieres comer algo.

—gracias padre,pero ya he comido me compré una ramen cuando baje del camión.

—tu nunca cambias Jeonmin,desde niño te encanta el ramen..

Jeonmin sonrió asintiendo.

—bueno Jeonmin dime cómo vas con tu carrera.

Ambos volvieron al sofá y cada uno con un taza de café,Jeonmin comenzo a contarle a su padre sobre como fue todo ese tiempo con su trabajo..

Mientras kookmin ya tenía a taehyung en el sofá el beso se hizo más apasionado,tae metía sus manos por debajo de la polera de kookmin acariciando su espalda y kookmin tomando las caderas de taehyung...

◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora