Al correr jungmin a jeongguk el menor corrio subiendo las escenas asta su habitación siguiéndolo kookmin.
mientras que antes de que jeongguk se fuera jimin se aserco dando una bofetada fuerte mirando lo jimin con mucha ira.
—si le llagara a pasar algo a mi hijo te juro que está vez te pudres en la cárcel maldito desgraciado.
Jeongguk salió de la casa al igual mal por todo lo que había pasado el no ubiera querido que eso pasara,pero en un momento a otro todo iba Salir a la luz.
Mientras Jungkook y jimin se abrazaban jimin sollozaba pues todo lo que pasó los había puesto muy mal a todos.
—jungkook vallamos con jungmin..
—deberiamos de dejarlo por uno momento jimin ahorita está mal por lo que pasó,no te preocupes ya se le pasará no te preocupes.
Mientras Jungmin,estaba recostado en su cama sollozando kookmin se aserca sentándose a su lado.
—jungmin.. jungmin por favor no esté así,no me gusta verte llorando.
—min me siento tan mal,siento tanto dolor por qué me pasó esto lo amaba,lo amaba tanto kookmin.
—si lo sé Jung..
—no podré seguir,no podré..
—no digas eso Jung tú eres muy fuerte y conoceras a alguien más.
—yo no quiero conoser a alguien más kookmin.
Ha pasado un mes desde que pasó aquel problema,Jeonmin hablo a su trabajo para decir que se tomaría un mes más ya que desde ese día jungmin se encerro dándole una fuerte depresión, no quería ir a la universidad,no quería salir a hablar con sus padres y hermanos..
no quería ni siquiera comer,de lo que sus padres le daban en una bandeja lo dejaba tal y como se lo daban, sus padres hablaban con los mejores psicólogos para que ayudarán a su hijo pero el no quería hablar con nadie,quería estar solo.
Jungmin se la pasaba todo el tiempo llorando,ya ni siquiera su cuerpo lo sentía fuerte,estaba cada vez apagándose,mando a su hermano a la habitación de huéspedes para que no lo viera.
Le entraba ansiedad y aveces ataques,jimin estaba destrozado con el comportamiento de su hijo y Jungkook trataba de ayudarlo de aserlo fuerte.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
SIN FINAL FELIZ..
ESTÁS LEYENDO
◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿ
Hayran Kurgubuenas mis lectoras les traigo la 3er parte de la continuación LA VENGANZA DE JEONGGUK espero y les guste también se les quiere mucho