Capitulo #04

69 11 1
                                    

Zee Pruk: Actualmente tengo 25 años, estoy empezando a ejercer mi trabajo como Asesor financiero; a pensar que mi infancia fue algo solitaria, debido a que mis padres nunca estaban presente por su trabajo; mi única compañía fue mi abuelo, aunque renegaba que tenía que cuidarme, pero a pesar de eso siempre nos hicimos mutua compañía, por él es que estudie para este puesto y poder ayudar en los trabajos de nuestra empresa ya que mis padres fallecieron en un accidente, aunque aún pienso que algo más pudo pasar pues jamás pude despedirme de ellos; pero a estas alturas ya no me interesa mucho lo que haya pasado...
.
.
.

La escuela me había dejado muy buenos contactos, había conseguido grandes amistades, tenía que al principio fueran debido a mi familia, pero gracias a él pude confiar en los demás... él paso de ser un solo un acercamiento a algo más intenso; tenía miedo de como se pondría mi abuelo al saberlo, por lo que nunca me atreví a mencionarle nada; preferí mantenerlo en el anonimato, quizás ese fue mi principal error, hasta que un día por azares del destino terminé lejos de él...
Trate de localizarlo muchas veces... pero no pude contactarlo más, creí saber la razón, y si estaba en lo correcto no tenía el derecho a buscarlo.
Sin embargo con el paso de los días, mi corazón aún albergaba la esperanza de verlo nuevamente, sostener su cuerpo de nuevo contra el mío y besas esos suaves labios; tenía la esperanza de reencontrarme con él, sin embargo no sabría que decir al verlo; pero en mi distracción... terminé por lastimar a un lindo chico, Mark Siwat, dijo que se llamaba, al comentarlo con el abuelo lo que había pasado estaba furioso, para mi suerte la prensa no había intervenido en esta ocasión, así que fui obligado en parte asegurar el bienestar de ese chico...
Sin embargo no fue compromiso lo que me llegó a cuidar de él; quería asegurarme que en verdad no le hubiese pasado nada mal; después del hospital podría cada uno seguir su camino... sin embargo... algo en sus ojos me tenía hipnotizado, que no quería dejarlo ir tan fácilmente, ese chico me daba cierta paz. Logré ingeniármelas para que se quedará en aquella vieja casa... el abuelo estaba pensando en buscarle comprador, pero era más factible una renta; al decirle no le encontró problema y fue de modo que pude retener a Mark a mi lado...

Nuestra relación cada día era más estrecha, me disculpaba con el abuelo por abandonarlo en la comida pero le aseguraba que había asuntos importantes que tratar de la casa con mi chico...
De tanto que lo había estado mencionando hasta aquél viejo gruñón le había tomado cariño, logró persuadirme e invité a Mark a conocer a mi abuelo; la velada fue más que satisfactoria, no había visto reír al abuelo desde hacía mucho tiempo a pesar, de tener poco tiempo de conocerlo y prácticamente me obligó a presentárselo... Al despedirnos el abuelo fue sumamente gentil con él "Vuelve pronto y cuida bien a Zee" Intenté protestar pues yo soy mayor pero al ver el rubor en las mejillas de Mark me límite a solo ayudarlo a subir al auto para llevarlo a casa.
.
.

Pasado el tiempo, él siempre me preguntaba por Mark, se comportaba un poco más interesado en mis asuntos y me ponía a contarle lo que solía hacer con ese chico y como poco a poco hemos ido restaurando el jardín, pero sus palabras me dejaron helado ¿¿Qué es lo que sientes por él Zee?? Me preguntó el viejo... a lo que no sabía que responderle... Es cierto nunca me había preguntado que es lo que había comenzado a sentir por ese chico... mi respuesta en ese momento no podría ser clara ni honesta... -No lo sé- Respondí... pero creo que el viejo notaba algo que quizás yo ignoraba... o el simple hecho de confesarle al abuelo que anteriormente me había gustado un chico, no es algo que estaba listo para hacer aún.

Abuelo James Pruk- Si no quieres o no puedes responder... entonces debes hacer este próximo negocio, pensaba encargarme pero serás un excelente representante; estarás fuera un par de días y entonces quizás a tu regreso me puedas decir en verdad lo que sientes...
.
.
.
Zee (Había planeado pasar a comer con Mark pero con el nuevo trabajo me haría imposible, le mandé un mensaje disculpándome y me preparé para el viaje...
Me sorprendió cuando Mark me avisó que otro chico más estaría en la casa... se llama Perth... me dijo, pero no le tomé mucha importancia, mi pensamiento ahora estaba ocupado en arreglar rápido este trabajo y volver... Pero ¿¿Cuál es mi verdadera razón para regresar?? Saqué de nuevo mi teléfono, llegué hasta la carpeta encriptada, luego de acceder a ella apareció en la pantalla la foto de dos adolescentes, ambos sonriendo uno frente al otro; borré de inmediato esa idea de mi mente, es pasado... no puedo seguir viviendo en él; es tiempo de avanzar...
Tenía tanto trabajo que combinado a mi indecisión hacía Mark me hacían solamente contestarle esporádicamente; él siempre estaba pendiente de mí, si había comido, si había terminado, si iría temprano a la cama, por lo que esperaba con ansias terminar a tiempo y regresar junto a él lo más pronto posible...
.
.
.
.
.
.
Saint (Me resultaba incómodo estar en la misma casa que él, pero por su expresión quizás ni siquiera me recuerda; es lógico, se alejó de mí hace tanto tiempo que es normal que me haya olvidado; ahora parece cercano a ese chico...
Fui al auto por las maletas para acomodar todo en mi nueva habitación, al pasar la casa estaba sumamente tranquila, volteo a todos lados y no veo rastro alguno de ellos, por lo que no le di mayor importancia... y me di prisa en terminar.
Lo que más trabajo costó fue acomodar los libros, algunos de ellos eran pesados; pero para mí fortuna había un librero en aquella habitación donde los podía acomodar con algunos que ya estaban allí.
Pasadas las 6 de la tarde estaba por pedir algo se comer cuando llamaron a mi puerta antes de poder responder ese chico había abierto la puerta...

Mark- Perdona la intromisión... nos gustaría que bajas a cenar con nosotros Saint... Perth y yo hemos cocinado una tarta de frutas de postre... dijo que quizás te gustaría y hemos comprado pizza para comer...

Saint (Sin pensarlo cerré el libro que hace unos momentos había cogido y lo hice a un lado me levanté de la cama y me dirigí a la puerta para acompañar a ese entusiasta chico; odiaba que se tomara tantas atribuciones como tomarme de la muñeca para llevarme hasta el comedor, pero me sorprende ver a Perth con un pequeño cartel escrito con letras doradas "Bienvenido" y un pequeño dragoncito en la esquina superior.

Saint- Gracias no tenían que molestarse... (Vi la tarta al centro de la mesa y me trajo viejos recuerdos, cada vez que estaba triste Perth solía hacer una para mí, pero el no podía adivinar que en este momento estaba triste y a la vez feliz por verlo de nuevo)

Perth- Vamos a estar de nuevo conviviendo juntos... entonces queríamos que tuvieras una cálida bienvenida... Mark es el mejor cocinero... ya le dije eligió mal su carrera... espera a probar la tarta que ha preparado... estoy seguro que te enamoraras de su comida...

Saint (De nuevo me sentía extraño ante ellos, Perth y yo crecimos juntos... pero no sé cuánto tiempo ellos han sido cercanos, siento un poco de celos verlos así... pero es imposible odiar a ese chiquillo... cada ocurrencia... logra sacarme una sonrisa, haciéndome olvidar mi incomodidad logrando que los tres convivamos como si fuésemos los mejores amigos...

Mark- (Todo resultaba según lo planeado, ahora somos más en esta casa y ya no me siento solo por no ver a Zee; sin embargo poco después de comer la tarta, sonó mi teléfono, mi corazón se alegro como niño en navidad al ver su nombre en la pantalla y me aparte de inmediato para contestar al ver su nombre en la pantalla) -Hola, que bueno que llamas, estaba... (pero fui interrumpido)

Zee- Mark pasado mañana voy a volver... Sé que no es común que te pida esto... pero... Si estás libre, me gustaría que me acompañaras a comprar nuevas semillas y... bueno quizás luego podemos ir a comer algún lugar.. siempre cocinas para mí... ahora quiero llevarte a un lugar especial... (respisré profundo pues no se como había conseguido el valor de pedirle que saliera conmigo, me gusta ese niño, y quiero intentar de nuevo volver amar)

Mark- (¿¿Algo así como una cita?? Esas palabras solo se quedaron en mis pensamientos pues no tuve el valor de pronunciarlas) -Claro... iré contigo...
("Buenas noches Baby, descansa" esas palabras aún retumban en mi mente, está es la primera vez que él habla tan amablemente conmigo y cuando regresé con los chicos parece como si hubiera interrumpido algo importante, pues ambos guardaron silencio) -Mañana tengo clases temprano... así que quizás deba apurarme a irme a descansar...

Saint- Yo también empiezo mis prácticas, ayudaré a limpiar aquí y luego me iré a descansar (intenté tomar los platos vacíos donde habíamos comido la tarta y la mano de Perth y la mía se encontraron)

Perth- Anda... vete tranquilo... tu también Mark... yo me encargo de este lugar...

Mark- ¿¿Estás seguro???

Perth- Si... no quiero ver ese lindo rostro con ojeras por haberse desvelado...

Mark- Me iré primero entonces (No pude mucha objeción, creo que había algo entre ellos que debían arreglar y me retiré de inmediato para que pudieran hacerlo).....

CONTINUARA....
















































The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora