Zee: (Mi conciencia está intranquila, por primera vez me siento la peor basura del mundo; Mark no quiero perderlo, pero si me dan a elegir, preferiría estar con ambos; soy egoísta lo reconozco y no quiero compartir a mis chicos con nadie; perece que ese tonto no volverá a la universidad a molestar a Mark ahora que he puesto maestros de apoyo, pero me preocupa que aún esté viviendo en casa; pudiese echarlo de ahí, pero Mark es tan inocente que extendió el contrato de vivienda por mucho tiempo, si le digo algo al abuelo empezará a preguntar mis motivos para echarlo y posiblemente no esté de acuerdo.
Ese tema lo dejaré de lado por el momento, ahora me concentro en el negocio, Saint es brillante, aún recuerdo que gracias a él antes podía terminar muchos de mis proyectos escolares, él siempre ha sido mi apoyo incondicional, sin embargo, no fui lo suficiente para retenerlo, ahora no sé si deba aún intentar tenerlo a mi lado.
Al cerrar ese gran negocio solo le avisé al abuelo, me pidió que festejará con todos sin embargo le mentí diciendo que tendría que ir a buscar a Mark. De inmediato me ofrecí para llevar a Saint de vuelta a la empresa, esos eran los planes originales, sin embargo, estaba tan concentrado leyendo los contratos que me ayudó a conseguir, que no se percató que lo llevé directo a mi departamento para que ambos pudiéramos hablar.
Saint: ¿¿En dónde estamos?? ¿¿Por qué te has detenido en este lugar?? Zee... volvamos a la oficina por favor... estoy cansado y quiero regresar temprano a casa...
Zee (Él estaba un poco alterado, es normal en él, lo conozco a la perfección y solo actúa de esta manera cuando siente que está perdiendo el control, así que mantuve la calma y trate de hacer que me escuchara) -Saint, el lugar, es aquel al que nunca te traje, aquí es donde vivo...
Saint (De pronto se congeló mi cuerpo, no esperaba que él me trajera a este lugar, él estaba totalmente tranquilo, pero sabía que no tenía intención de volver, por lo que baje casi de inmediato del auto, pero él me siguió) -Zee... voy a regresar, yo no debo estar aquí... no quiero estar aquí...
Zee- Saint dame solo la oportunidad de explicar todo... prometo que voy a respetar que estás con ese imbécil... pero debemos hablar... no encuentro el mejor sitio que esté, en la oficina, alguien lo puede mal interpretar y en la casa no podemos hacerlo si llegara alguno de los dos... Saint... ¡¡por favor!!
Saint (Él tomaba mi mano, negándose a soltarme, no quería hacerlo, tenía miedo de mis propios impulsos, pero de momento no encontraba otra salida, él no estaba dispuesto a dejarme ir, decidí aceptar, tengo planeado dar terminado todo de una vez por todas) – De acuerdo... subiré... pero prométeme que no intentaras nada, solo vamos hablar...
Zee- Lo prometo... (Cerré el auto, tomé su mano y lo llevé hasta el elevador, en cuanto llegamos a mi departamento, dejé las cosas de trabajo a un lado y dirigiéndome al mini bar para servir dos tragos para ambos)
Saint- Zee... por favor... imagino que no vas a regresarme a la empresa si piensas tomar...
Zee- Por favor... solo será una copa... (Extendí mi mano y el aceptó la bebida sentándose un poco apenado en el sillón) -Discúlpame que no te haya traído a este lugar antes... es solo...
Saint- Eso ya no importa... ahora lo que más me preocupa es que me digas desde cuanto estas con Mark...
Zee- ¿¿No me digas que estás celoso, cariño??
Saint- ¿¿Debería?? Solo... es que no te sientes ni un poco culpable... apenas nos vimos y...
Zee- ¿¿y que, dilo?? Nos dejamos llevar por la pasión que aun sentimos los dos...
ESTÁS LEYENDO
The Blue House
Fiksi PenggemarUna rivalidad te puede llevar a cometer la peor de las locuras... al igual que un amor prohibido.. La convivencia puede convertirse en amor?? El amor no correspondido puede llevarte al odió?? Esta es una nueva historia inspirada en un Tiktok... em...