Cap. #07

82 10 6
                                    

Perth: 06:00 Hrs. la alarma del celular comenzó a sonar, abrí un poco los ojos, buscando en la oscuridad ese infernal aparato, hasta que al fin logré encontrarlo, tenía poco interés en levantarme, pero puse la alarma pues ayer apenas pude ver a Saint cuando se marchaba; a la vez que estaba molesto pues tenía la intención de comer con Mark, pero estuvo tan ocupado que no pudo hacerlo conmigo. Ellos de momento son mis únicos amigos... por eso soy posesivo con ellos ¿¿No?? Me senté en la cama, viendo algunos mensajes de chicos que me solicitaban asesorías de inglés, por lo que accedí de inmediato, era el pretexto perfecto para estar cerca de Mark.

Así que me levanté con más animo de la cama, empezando a buscar la ropa que me pondría, odiaba la formalidad, nunca me sentí bien usando etiqueta, sin embargo, sería el tutor de esas chicas y pagarán bien, por lo que debo de mejorar mi aspecto lo mejor posible. Al salir de mi habitación escuche varios murmullos, al acercarme están ellos juntos, les salude y también les sorprendió verme. Aproveché para reclamar a Mark que me dejara plantado el día de ayer, pero él jugó mejor... "Si esté libre puedes comer con Saint" eso tampoco era mala idea, recuerdo aún lo que le gustaba comer, su odio hacia lo picante y su también debilidad por el chocolate y fresa. Así que ambos nuevamente intercambiamos números, estaba tan perdido en mis pensamientos que Mark me tomó con la guardia baja.

Mark-P'Saint es un chico muy apuesto, ¿¿No lo crees Perth??

Perth- ¡¡Si¡¡ (respondí sin dudarlo pues en estos años que no lo había visto él lucia mucho mejor que antes, pero me seguía enamorando su bella sonrisa y el rubor de sus mejillas; no supe por cuanto tiempo estuve divagando en mis pensamientos, que al momento que recobré el conocimiento Mark me miraba fijamente, intenté cambiar el tema, en cambio el me llevo hasta su habitación, pidiéndome que aconsejara si su outfit sería el adecuado para verse con alguien. Debo reconocer que ese chico tenía una mirada hipnotizante, que tan solo imagínalo por esa ropa me hizo sentir una rara sensación la cual trate de disimular) -Ya te dijo que no te voy a dejar que estes con nadie, (no sabía por qué había dijo semejante barbaridad, asi que trate de corregirme o quizás pueda hacerse una idea errónea) -no hasta que yo lo conozca... (él se ponía nervioso cada vez que me acercaba con él y me encantaba provocarlo, pero en cuanto sonó su teléfono intentó echarme de su habitación) -Te verás perfecto (alcance a susurrarle al oído antes que me echara)... me gustaría haber sido yo... quien te llevara... (no sé porque dije ese comentario, pero para mi fortuna él no me escuchó. Me dirigía hacia mi habitación, pero me pareció que Saint nos había estado escuchando un poco, pues al verme inmediatamente cambio su rumbo hacia la cocina; así que decidí seguirlo. Cuando entré, había una cacerola en la lumbre, la más perfecta imagen de Saint con un lindo delantal rojo con flores de colores, mi día no podía ser mas perfecto. Al notar mi presencia, trato de seguir con su labor, me acerque un poco más a él. -Déjame ayudarte... si tienes tiempo desayunemos juntos como en los viejos tiempos...

Saint (Hace mucho tiempo que no lo veía y no podía creer el cambio en él, ahora es mucho menos precavido) -¡¡No!! Esta bien, mejor regresa con Mark... les avisaré en cuanto el desayuno este listo... (intenté alejarme, pero su mano después de tanto tiempo había tocado mi cintura evitando que me alejara, atrayéndome de nuevo hacia él)

Perth – Mark tiene una cita, por lo que se irá de un momento a otro, así que solo seremos tu y yo... Por favor Bonny, déjame cocinar a tu lado... (No estaba mintiendo, anhelaba tanto tenerlo cerca de mi, que la cocina sería mi cómplice perfecto para lograr mi cometido; él intentaba liberarse, pero siempre fue así en el pasado, que sabía que terminaría por aceptar.

Saint- Mmm esta bien, puedes ayudarme, siempre y cuando no quemes el agua...

Perth- Saint... se me olvido solo una vez la comida en la lumbre... que nunca vas a olvidarlo...

The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora