Saint: Salí de la oficina de Zee, quería irme lo más pronto posible de ese lugar, pero mi abuela me mandó un mensaje
📱Espero que estes disponible el sábado, me gustaría verte, hay unas cosas que me gustaría hablar contigo.
De momento no le conteste, quería evitarlo, no me sentía con ánimos de nada, pero hacía tiempo que no me encontraba con ella así que no iba a poder negarme. Fui rápido a mi lugar de trabajo y guarde mis cosas para salir de ahí, Max no preguntó nada, pero imagino que está al tanto de la situación por que me entrego una carpeta para que la revisara en casa.Suspiré profundamente pues los rumores de pasillo se hicieron aún más potentes, pero no estaba en las condiciones para aclarar nada, algunos compañeros habían compartido videos del estacionamiento, donde el único que queda mal soy yo. Mensajes como "Fue tras el jefe aún teniendo novio" pero traté de no darles importancia.
Subí a mi auto y me alejé de ahí, era la primera vez que salía temprano por lo que no estaba seguro si debía regresar a casa, el semáforo en rojo me dio tiempo para tomar una decisión, luego de pasar por algo de comida y unas golosinas para Perth, manejé directo a casa. Al llegar noté que no había nadie; dejé las cosas en la mesa y me fui directo a mi cuarto para cambiar mi ropa por algo más ligero. Preparé un poco de té y me senté en la sala viendo un poco de televisión; me siento un poco extraño pues es la primera vez en tanto tiempo que no tenia algo de tiempo libre, pero no había nada interesante para ver, por lo que me fui a encerrar a mi cuarto. Antes de entrar mire con atención lo puerta de la habitación de Mark, él es un buen chico, pero no sabe el hombre que tiene por novio... "novio" por que en esta ocasión esa palabra Zee podría pronunciarla sin problemas, pero conmigo jamás pudo o talvez no quiso hacerlo.
.
.
.
.
.
Perth: No me sentía tranquilo, tenía un mal presentimiento, estaba tan decidido a contar todo a Mark, pero.... Si, ¡¡Yo estoy exagerando!!... quizás solo apenas se encontraron como dijo ese idiota, como he convivido poco con Saint, quizás por eso no había tenido tiempo de contarme. La imagen de ellos juntos, bajando del auto, riendo y divirtiéndose no ha abandonado mi mente, él único momento de tranquilidad fue cuando estuve con Mark, pero no quiero preocuparlo, estoy seguro que buscara la manera de justificar a Zee y solo causaría problemas entre Mark y yo; dejaré que las cosas sigan su curso, tarde o temprano Saint saldrá de aquélla empresa, solo es cuestión de esperar. Sin embargo, no me encontraba tranquilo, menos después de mandar un mensaje a Mark, pero ni siquiera lo había leído, posiblemente por culpa de ese imbécil que lo acaparó hasta que se fue a sus prácticas. Mire el reloj y pasaban poco más de las 16:00 hrs. por lo que pare de trabajar, después de todo ya tenía suficiente dinero por hoy. Decidí comprar algo para cocinarlo en cuanto llegara, pero al hacerlo me sorprendió ver el auto estacionado de Saint, talvez por mi culpa ese idiota lo había despedido, no puede hacerlo o ¿¿Sí?? No se mucho de eso, pero, me di prisa en estacionar la moto e ir a buscarlo.
Al entrar todo estaba en completo silencio, algunas envolturas de frituras estaban en el bote de basura, dándome a entender que Saint estaba en casa. Camino hasta su habitación y suspiré profundamente, cerré mi puño y levanté la mano con la intención de tocar su puerta, pero tenía tantas dudas. ¿¿Qué es lo que iba a decir?? Si en verdad perdió su trabajo por mi culpa ¿¿Estará molesto conmigo?? No podía seguir con esta incertidumbre, por lo que me arme de valor y toqué ligeramente un par de veces, no tardo mucho tiempo cuando mi dulce chico apareció, sus ojos se encontraban un poco hinchados, que de inmediato lo abracé y solo pude decir "lo siento" ... él apretaba con fuerza la manga de mi camiseta y ocultaba su rostro en mi pecho; me recordaba tanto aquellos tiempos que solía consolarlo) -¡¡En verdad lo siento!! (Le susurré)
ESTÁS LEYENDO
The Blue House
FanficUna rivalidad te puede llevar a cometer la peor de las locuras... al igual que un amor prohibido.. La convivencia puede convertirse en amor?? El amor no correspondido puede llevarte al odió?? Esta es una nueva historia inspirada en un Tiktok... em...