Capítulo #30 Final

99 8 7
                                    

Flashback:

X: Desde pequeño mi hermano se hizo cargo del negocio familiar, jamás me llegué a interesar en ello, hasta que me vi obligado hacerlo. Él siempre lo hizo parecer como una tarea sencilla, cuando en realidad es todo lo contrario, mi matrimonio estaba casi a punto de colapsar, debido a mi falta de tiempo. Lo juzgue mal en su momento, ahora entiendo por que ese día no fue a nuestro encuentro y prefirió pasar tiempo de calidad con su familia. Actualmente las cosas no están resultado como esperaba, al principio estaba todo bien, sin embargo mi inexperiencia inicial causó grandes pérdidas; con ello, mi madre cayó en cama a lo que mi esposa accedió ayudarme con ella; por lo que debo hacerme cargo de otro problema, para mí suerte se fue a vivir lejos y no tendré que soportarlo.
Ahora me da rabia saber que él único camino que me queda es aceptar este trato.


Zee- Sr. Tanapon, le aseguro que esta haciendo lo correcto, comprendo a la perfección la situación por la que atraviesa su empresa, puedo adquirirla sin problema (Saqué los papeles que habían sido previamente preparados por mi abogado y los puse sobre el escritorio) o, puede hacer lo que le estoy pidiendo y recibirá el dinero y los contratos que necesita para salvarla. Para mi darle esa cantidad no será problema, pero sabe por qué me acerque a usted. ¿¿no es cierto??



Nahun Tanapon: Un hombre como usted no debería tener problema para encargarse de ese tipos de asuntos, ¿¿Por que tiene que recurrir a mi??


Zee: Eso es algo personal, si uso algún otro método, una persona que amo puede enojarse mucho conmigo. (El tomó el segundo contrato que le había entregado y luego de leerlo minuciosamente, aun no tenía una respuesta) -Soy un hombre ocupado Sr. Tanapon, mi tiempo es extremadamente valioso, espero ya haya tomado una decisión, tic toc, el reloj sigue corriendo y su empresa se esta hundiendo.



Nahun: De acuerdo, por el bien de todos, mandaré lejos a mi sobrino, me hare cargo de eso, me asegurare que nunca vuelva o le entregare mi empresa.



Zee: Sabe, ha tomado la mejor decisión, su empresa tiene potencial, pronto, llegará a tener acuerdos millonarios, pero todo tiene un precio, si el vuelve, me encargaré que todo se vaya a la ruina, incluida su familia. Sabiendo el perdedor que tienen como encargado.

Fin Flashback.




Mark: (Las cosas se me habían salido de control, luego de pedirle ayuda al abuelo para esta reservación, no esperaba que ellos se quedaran a presenciar nuestra conversación) Abuelo... yo.. (Intente acercarme pero él solo levanto la mano para que me detuviera y me quedara en mi lugar)



J. Pruk: Mark, puedes irte primero, necesito encargarme de este desastre, ¡Zee!, hijo... no pensé jamás escuchar tales cosas de ti.



Mark: (No quería marcharme, reaccioné por impulso y me acerque a donde estaba Zee, él me miro por un momento, entendí su preocupación el verse descubierto por el abuelo que no me arrepiento de ahora abrazarlo) -Abuelo, lo siento, no debía haber escuchado nada de lo que dije... me disculpo, fue mi error...

The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora