Capitulo #21

47 9 5
                                    

Zee: (La simple idea que Saint se marchara nuevamente de mi lado me aterraba, tendría que ceder esta vez ante él, después de todo, estar en la empresa nunca fue de mi agrado, solo él hacía que deseara venir a diario, pero de momento es el único método que tengo para retenerlo; no quiero ser el culpable que se sienta incómodo en lo que resta de su tiempo aquí, después encontraré la manera de dejarlo en este lugar, pero en este instante, debía mandarlo a casa lo antes posible, no quería hacer o decir algo de lo que pudiera arrepentirme, me sentía frustrado después de nuestro encuentro con ese idiota, pero estoy feliz que al menos ya sabe que Saint está conmigo.
Me tumbé en el sillón de mi oficina, no tenía humor de trabajar, pero así mínimo mantendría mi mente ocupada, por lo que comencé a revisar todos los documentos que me había entregado Saint para el siguiente negocio; para su mala suerte y mi buena fortuna tenía que enviarle mensaje de los avances, aunque no lo viera mínimo podría estar en contacto con él, después de todo encontré la manera de aun mantenerlo en mi vida. De pronto el mensaje del abuelo me vino a la mente "Puedes llevar a Mark" pero después de lo que pasó no estoy muy seguro que es lo que pasa entre nosotros, sé que no puedo comportarme con él de esa manera, pero no puedo evitarlo, lo amo también demasiado para estar alejado también de él. Revisé en mi celular y tenía un par de llamadas perdidas de Mark, así que miré su horario y pude notar que hoy por la tarde estaría haciendo prácticas en el hospital central, sería la mejor manera de encontrarme de nuevo con él, no debo exponerme mucho, pero es tiempo también que sepan sus compañeros que Mark tiene dueño.
Me di prisa en escribirle ""Tenemos que hablar, voy para el hospital, te veo ahí" y bajé al estacionamiento, había encargado a Max que se ocupará de los chismes de pasillo, pero me había costado algo de dinero hacerlo, pero por lo menos ya no dirán nada de Saint.
Me puse en camino y decidí pasar por algunos bocadillos para él y sus compañeros, aún recuerdo mi época de estudiante, por lo que sé por lo que puede estar pasando mi chico. El tráfico a esta hora suele ser muy ligero por lo que no tarde mucho en poder llegar al lugar, estacioné a un lado de la entrada principal, para ver en cuanto Mark llegará, imagino que tomaría un taxi o talvez vendría junto a sus compañeros.
Noté que algunos de ellos comenzaron a llegar y se empezaban a reunir, por lo que descendí del auto, esperando encontrar a mi chico.

Observaba con impaciencia el reloj, las clases estaban por iniciar y no había señales de él, ni siquiera me había contestado el mensaje, quizás aún está molesto y no quiere hablar conmigo, pero estaba decidido a qué me escuchara. Mi paciencia estaba al límite, saqué el celular y estaba por marcarle cuando unas chicas se acercaron a mí, llevaban también el mismo uniforme que Mark, por lo que asumí que eran algunas de sus compañeras.
Las jóvenes resultaron ser muy agradables, así que me di a la tarea de indagar más en su grupo; ellas me habían reconocido porque saben que nosotros apoyamos económicamente en la escuela, así que continue charlando con ellas como cortesía de sus halagos; la charla era amena, sin embargo una de ellas irrumpió con un ligero grito de asombró, el resto de ellas, sacaron su celular para revisarlo, recibieron un mensaje en su chat grupal y una de ellas me hizo perder el control al decir "Que envidia de Mark, justo ahora tiene una hermosa cita con mi amado tutor" inmediatamente tomé su mano para arrebatar el celular de la chica, ella, me miro un poco asustada, pero descubrí el gran misterio de la facultad de medicina y el próximo chico de idiomas.

.

.

.

.

.

.

Mark: (Sentía un enorme vacío en mi corazón, tenía la impresión que Perth intentaba decir algo más, pero el tiempo nunca parece ser suficiente cuando estamos juntos, por un instante me hubiese gustado faltar a las prácticas, pero soy un chico responsable por lo que eso no va conmigo, tendría que buscar la oportunidad en casa para continuar con nuestra charla.
De nuevo me ayudo a poner el casco, y subí junto a él, podría haber tomado su hombro, pero inconscientemente, me sujete con fuerza a su cintura; en cuanto nos pusimos en marcha, mi estúpido corazón comenzó a acelerarse de nuevo, latía de manera tan acelerada que podría diagnosticar que mi presión estaba elevada; talvez es debido a la velocidad a la que nos encontramos, que me hizo recargar mi cabeza en su hombro, a él le gusta tanto la adrenalina de la velocidad como a mí; quizás ese debe de ser el motivo, por el que me siento tan bien a su lado, pero, me aterra pesar que puedo estar cometiendo una falta grave al ver a Perth a escondidas, Zee, ha sido tan dulce conmigo, que no merece algo así, estoy consciente que ellos no tuvieron un buen comienzo, pero Perth y yo solo somos amigos ¿¿No?? entonces ¿¿Está bien si lo veo fuera de casa?? Él no tiene ninguna otra intención más que cuidarme como a un hermano. Además, está en una relación con Saint, por lo que Zee no debería molestarse. Trate de no pensar mucho en eso, debía enfocar toda mi atención a mis próximas prácticas, un médico no debe dejarse llevar por algo tan trivial, pero de pronto su mano sujetó la mía dejándome un poco sorprendido.

The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora