Capitulo #25

39 7 2
                                    

Mark (Me sorprendió la llamada del abuelo James, pidiéndome que no faltara a la recepción, pensé en negarme, pues Zee se molestaría si iría, pero el abuelo obtuvo toda mi atención al mencionar un importante dato, "Puedes venir con Saint, es nieto de mi ahora esposa" por lo que ahora no había duda alguna que tenía que estar presente en ese evento. Me vi en la necesidad de nuevo de faltar, hablé con el profesor, pero me dijo que no había problema, el abuelo se encargó de llegar a un arreglo, pero aun no entendía por que se tomaba tantas molestas. No obstante, se preocupo incluso por mi apariencia, pues llego a la casa un paquete con un hermoso traje color hueso y una camisa blanca. Los colores cálidos siempre han sido mis favoritos, por lo que no vi objeción en usarlo. Me reparé con tiempo y llegué puntual a la hora, incluso un poco antes de Zee o Saint.

Saint fue el primero en llegar, de inmediato su abuela empezó a presentarlo con todo el mundo, pero yo mantuve mi distancia, quería saber un poco más. No transcurrió mucho tiempo cuando Zee por fin llegó, mi corazón fue débil por un momento, al verlo en ese hermoso traje negro, pero hay algo en mi cabeza que no me deja estar tranquilo; la abuela ahora estaba presentando a ambos y pude notar en su rostro una sorpresa genuina, imagino que no tenía idea que ahora serían familia, posiblemente vayan a pasar más tiempo juntos. El mesero pasó frente a mí, me ofrece una copa de vino, en otras circunstancias me hubiese abstenido, pero un leve impulso me hizo tomarlo y beberlo de un sorbo, podía escuchar de nuevo esos elogios hacía Saint, pero en cuanto escuche que se quería retirar de la empresa no podía permitirlo, si hay algo debo descubrirlo lo antes posible; fue cuando decidí acercarme a ellos.

La velada estaba mejorando pues el abuelo nos anunció oficialmente como una pareja, así que tenía que reclamarlo como mío, quizás el leve nivel de embriaguez en mi cuerpo me da el coraje para enfrentar a Saint. -Ahora que son familia... Cuida bien de Zee por mí, ¡¡¡¡No permitas que nadie coqueteé con él!!!!.

Saint - ¡¡Descuida!! Me aseguraré de eso...

Mark- (Mis manos aun tiemblan, como la primera vez que tomé un bisturí, esa sensación es la misma que experimento en este momento, pero estaba decidido a descubrir que había detrás de aquellas miradas, ahora que mis sentimientos también se ponen en duda. La gran mayoría se acercaba a felicitarnos, muchos de ellos orgullosos que estuviera en la carrera de medicina. Me disculpé por un momento pues había notado que Saint había salido a tomar aire, así que decidí seguirlo) -Linda noche ¿¿No??

Saint: ¡¡¡Ohh!! Mark, Creo que, no solo que seamos ahora familia es lo que tengo que asimilar.

Mark: El mundo a veces es tan pequeño, tenemos tantas coincidencias, que en ocasiones a veces aterran ¿¿No crees?? (No puedo contenerme, las palabras fluyen solas por primera vez)

Saint: Espero... que sean muy felices tu y Zee...

Mark: (Lo interrumpí) -Lo somos... No sabes lo mucho que lo amo, antes no me atrevía a reclamarlo, pero ahora que tengo ese derecho... estoy dispuesto a todo en esta guerra... (No importa el comentario que hiciera él aun continua con su postura impecable, así que debo de ser cuidadoso)

Saint: Mark... hemos hablado poco a pesar que vivimos en la misma casa, después de la bienvenida, no ha habido oportunidad de que nos sentemos de nuevo a charlar para conocernos...

Mark: Mmm, Es cierto, tienes poco tiempo, apenas y llegas a dormir a casa; pero con el que hablo muy bien es con Perth... tanto que me contó que te había causado problemas con Zee...

Saint: (Una enorme nostalgia inundaba mi corazón, él ahora tiene lo que yo alguna vez soñé tener a lado de Zee, salgo sobrando lo sé, pero hay algo que también me impide alejarme de Zee) -Si.... Bueno... ¿¿Te lo dijo?? ¿¿Qué más te mencionó??

The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora