Zee: Al salir de aquel lugar, tomé de inmediato mi teléfono avisé a mi abuelo que estaba en camino, traté de mantenerme tranquilo, sin embargo, aún estaba muy estresado por culpa de ese bastardo; quité de inmediato esa idea de mi mente pues tenía que estar bien concentrado. Me mantuve intranquilo, durante todo el camino por lo que al llegar a la oficina le mande un mensaje a Mark, él cual respondió casi inmediatamente "Estoy descansando antes de irme, gracias por preocuparte por mí, I love" estaba como tonto mirando la pantalla de mi celular y sonriendo cuando mi abuelo me distrajo.
James Pruk: Me imagino quién es la persona que te escribió para que tengas esa sonrisa de oreja a oreja...
Zee: (Me tomó por sorpresa, pero de inmediato guarde mi teléfono) -No moleste abuelo... no es nadie importante... (No tenía intención de aún hablarle sobre mi relación, pero estaba seguro que le agrada Mark, por lo que creo que no tendrá problema, de igual manera debo encontrar el momento adecuado para hacerlo)
James Pruk: Bueno... entonces la próxima vez que lo vea le diré a Mark que no es importante para ti...
Zee: Abuelo... no sabes lo importante que es ese chico para mi... (Mis palabras fluyeron solas y en vez de molestarse mi abuelo continuaba sonriendo)
James Pruk: Ya decía yo... que tu semblante había cambiado... pero anda... nos están esperando no quiero hacer esperar a los visitantes.
Zee (La junta con los nuevos socios salió a la perfección, me encontraba en la oficina que alguna vez ocupó mi padre, sentía algo de nostalgia, evitaba a toda costa venir a este lugar, Mark me mandó mensaje que estaba saliendo de casa, "Pasare por ti en la noche, por favor espérame donde siempre" le conteste y salí de aquel lugar, tenía ir a comer más tarde, pero decidí antes dar un recorrido por la empresa, había cambiado tanto desde la última vez que había estado aquí, algunos de los empleados aun me recuerdan y daban sus saludos correspondientes, otros en cambio creo que solo me saludaban solamente por obligación. Así continúe mi camino por todos los departamentos, hasta que un chico algo torpe, llevaba algunas cajas encima, me hubiese gustado ver el rostro de aquel chico, pero las cajas me lo impedían, era tantas que parecían caer encima de él) -Permite ayudarte... "Estoy bien me respondió, sin embargo, era bastante peso, así que tomé algunas para aligerar su carga cuando me sorprendió verlo, y fui yo quien casi las deja caer) -Saint... ¿¿Qué?? ¿¿Qué estás haciendo aquí??
.
.
.
.
.
.
Saint : (Tuvimos quizás un mal inicio, pero por más que quiera nunca puedo estar enojado con Perth, siempre fue así desde niños. Más si vamos a estar compartiendo casa, no quiero que la atmosfera entre nosotros sea tensa, así que por eso accedí almorzar con él. Pero me dejó aún más dudas, talvez él esta confundido... debe ser eso... después de todo estuvimos juntos mucho tiempo, quizás por eso siente un poco de atracción por mí, pero de momento no tengo aún intención de arruinar nuestro encuentro, no quiero perderlo como a él. Luego de dejar a Perth para que continuara con sus clases, me marché de ahí; llegué junto a tiempo a la empresa, él ya me había mandado mensaje él cual contesté para guardar de nuevo mi celular. Me asignaron varias tareas, una de ellas es archivar algunos documentos en la bodega, conocía ya el lugar a donde debía llevarlos, pero no tenía intención de dar dos viajes; por lo que me sentía capaz de cargarlas solo, casi pierdo el equilibrio por intentar esa heroica hazaña, cuando uno de los compañeros se acerco ayudarme, algo en su voz me resultaba familiar, pero al momento que descubrí la razón, mi corazón se paralizó por un momento... )-Zee... yo...
ESTÁS LEYENDO
The Blue House
FanfictionUna rivalidad te puede llevar a cometer la peor de las locuras... al igual que un amor prohibido.. La convivencia puede convertirse en amor?? El amor no correspondido puede llevarte al odió?? Esta es una nueva historia inspirada en un Tiktok... em...