Capítulo #12

51 7 5
                                    

Mark: Al despedirme de Perth, me sentía más tranquilo, había minimizado el problema, pero en mis pensamientos aún siento el remordimiento que nuestros labios se tocaron, me perturba la idea de haber engañado a Zee de esta manera; llevé de inmediato mis dedos esa zona, acariciando un poco el labio inferior que había sido rosado por el de Perth, recordando el momento. Trate de cubrir mi rostro con el tapabocas pues me sentía sumamente avergonzado y traté de despejar mis pensamientos. La clase se hace cada vez más pesada, tanto que memorizar, tanto trabajo por hacer que parecía que no terminaría jamás. Quería planear un fin de semana para llevar a Zee a ver a mis padres, pero con todos los deberes que tenía difícilmente podría lograrlo. Considero que es muy pronto, quizás primero es algo que deba consultarlo con él... así que envíe un mensaje de texto, 📲Amor, hoy saldré tarde, me hubiese gustado verte, pero te extraño mucho, te quiero mucho Zee y espero que todo haya salido bien. pero guarde mi teléfono al ver que no tenia respuesta de su parte.

.

.

.

.

Perth: (Ese chico es mi debilidad, apenas se acaba de marchar y aun estaba sonriendo como tonto por estar bien con él; me cegaron los celos "celos" "celos" "celos" en serio Perth que demonios estas pensando ese chico no es el que te gusta, no tienes por que tener este sentimiento hacia él; por un momento temía que fuese mas difícil recuperar su amistad, pero es tan buen chico que me perdonó de inmediato, por lo que trataré de contenerme la próxima vez. Esta vez me siento satisfecho, tomé mis cosas y estaba listo para irme a casa... 

Ahora mis pensamientos los ocupa otro chico, también había logrado avanzar con Saint, tengo tanto miedo de perderlo de nuevo, así que antes de llegar a casa, llegué a comprar algunas cosas, esta noche quería cocinar algo para ellos.  Mark me respondió casi de inmediato que llegaría tarde a casa, quise mandar un mensaje que si pasaba por él, pero imagino que su chico lo hará por lo que de inmediato borré el mensaje antes de enviárselo. De Saint tampoco no había tenido noticias desde que nos despedimos por la tarde, pero es lógico es sus primeros días imagino que debe estar sumamente ocupado.  Llame un par de veces, eso me ponía un poco impaciente, por lo que solo le mande un texto 📲"Hoy quiero hacerte la cena cariño, espero que no llegues muy tarde, Te quiero Bonny" le llegó el mensaje, pero aun no lo lee por lo que dejé a un lado mi celular, al llegar a casa, me fui directo a la cocina, para empezar a preparar todo...

.

.

.

.

.

Saint: (Mil cosas pasan por mi mente en este momento, quería evitar hablar del pasado, no es momento para buscar un culpable y no creí que lo volvería a ver para tener que dar explicaciones, pero seguía causando algo en mi, debo confesar que las noches a su lado fueron increíbles, pero eso no quiere decir que nuestro amor o cariño era verdadero, por lo que quería que desaparecía inmediatamente de mi vista y poder ordenar mis pensamientos.  -No digas más... hagamos este ultimo momento como que no paso... ignoremos que nos hemos encontrado... sigamos igual como hasta hoy...Zee cada uno tomó su decisión ambos nos alejamos... decidí marcharme por que no podía mas con esto... 

Zee (Mark, lo siento...) -Pero no sabes lo que me dolió que me dejaras, Saint, debes saber que fuiste muy importante para mí, no tenía intensión que las cosas terminaran de esta manera...Si pudiera regresar el tiempo... quizás... quizás intentaría ir tras de ti, como debí hacerlo aquel entonces... 

Saint- (Olvidé mi trabajo, olvide él lugar, olvide a Perth, me puse de pie y caminé hasta Zee, él me miro un poco sorprendido, pero no retrocedió cuando estábamos a escasos pasos el uno del otro, todo debe terminar, debemos poner un fin a nuestro tiempo juntos, no lo pensé y puse mis brazos alrededor de su cuello; tardo un momento pues lo tomé por sorpresa, puso su brazo rodeando mi cintura, acercándome más a su cuerpo, haciendo que ambos cayéramos en la tentación de los recuerdos, con su mano libre tomo mi mejilla, sabía lo que venía pero era nuestro último beso, incrementando de apoco la intensidad) -¡¡Ahhh!! (Mi cuerpo me traicionó al momento que un ligero gemido se escapó de mi boca, al momento que su mano se deslizó frotando ligeramente mi entrepierna; empuje con fuerza su pecho, pero su agarre es fuerte; o soy débil ante él; cerró la puerta de inmediato con el pie, mientras me empujaba hasta mi escritorio) -Zee.. basta... 

The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora