Capítulo #19

44 9 4
                                    

Perth: (Hacía tanto tiempo que no había dormido tan placenteramente, me sentía como si mi cuerpo flotara y todas las preocupaciones de mi vida se hubiese esfumado en un instante, su simple presencia calma tanto mis sentidos. Una pequeña luz se coló por mi ventana amenazando con despertar a mi dulce chico, que yacía aun recostado en mi pecho, acurrucándose aún más escapando de la luz del día. Lucía realmente lindo que solo toqué ligeramente su naricita, debido a que su respiración me causaba algo de cosquillas en mi pecho. Hoy tenía que entrar temprano, pero como pude, alcance mi celular que había dejado en la mesita de noche y le mande un mensaje a mis compañeros que llegaría más tarde, no pensaba levantarme de la cama, me sentía muy cómodo que quería prolongarlo lo más posible, no fue hasta que el teléfono de Mark empezó a sonar, abrió rápidamente sus ojos, note como sus mejillas enrojecieron al momento que se descubrió en mis brazos, se apartó y sentó casi de un salto, luego de arreglar un poco su cabello, tomó su teléfono para contestar. Me senté en el borde de la cama, tenía la intención de darle su espacio, pero habló poco y finalizó rápidamente su llamada, tomando mi muñeca para que no me levantar. Tenía la intención de preguntar o decir algo, pero me adelanté) -No tienes por qué sentirte avergonzado por lo de anoche, sabía que no te encontrabas bien por culpa de ese bastardo... no sabía si habías dejado sin llave tu habitación, así que decidí traerte a la mía para cuidarte, pero descuida, me aseguraré que él no se entere que dormiste conmigo... a menos que lo quieras poner celoso (Se me ocurrió decirle de broma, pero al notar su seriedad, pedí disculpas)

Mark: ¡¡Perth¡¡ yo... (no me atrevía si quiera a mirarlo a los ojos, al tener su cuerpo tan cerca del mío, se sentía muy diferente a cuando he estado con Zee, pero no me desagrada esta sensación, tenía miedo que pudiera escuchar los fuertes latidos de mi corazón, imagino que es porque Perth es mi hermano, y ayer añoraba que alguien me abrazara, pero aun así no es correcto que vuelva a dormir en sus brazos) -Iré... iré hacerte el desayuno... en agradecimiento por cuidar de mi... (Fue lo único que se me ocurría decir, para poder salir de inmediato de su habitación)

Perth: ¿¿Cómo te sientes?? ¿¿tienes clases hasta la tarde verdad?? (él solo asintió algo tímido; pues aún mantenía su mirada baja, por lo que no lo forcé y me levante con la intención de tomar la toalla y darme un baño) -Me daré prisa mientras tu lo haces... sabes que amo todo lo que tu preparas...

Mark: Si... (apenas pude responder pues mis palabras no lograban salir de mi boca)

Perth: Esta bien baby, no pienses mucho... sabes lo mucho que te quiero... puedes dormir conmigo cuando quieras, no tiene nada de malo, solía hacerlo... (detuve mi frase por un momento, es cierto, solía dormir con Saint así, cuando él se sentía triste, lo abrazaba toda la noche) -bueno... date prisa... no quiero que llegues tarde por mi culpa. (Salí de ahí, aun con más dudas, quizás el agua fría podía bajar mi humor y mejorar mi estado de ánimo, solo es el efecto de la mañana, me dije. Cuando salí, podía oler un exquisito aroma proveniente de la cocina, así que me di prisa en cambiarme, al buscar mi teléfono marque un mar de veces el número de Saint, pero este aún estaba apagado, así que me preocupe un poco. Al bajar, la mesa ya estaba lista para ambos, un desayuno completo además de un vaso de jugo recién hecho, me acerque a él para cargar las últimas cosas y llevarlas a la mesa, mi impulso me llevo a acariciar su mejilla, pues se había ensuciado un poco al cocinar)

Mark: ¿¿Perth?? ¿¿Qué haces?? (Al levantar la mirada, trague un poco de saliva pues sus manos a pesar de estar un poco ásperas, causaban una conmoción en mi interior)

Perth: Mi Chef favorito... tenía un poco sucia su carita... solo me encargue de limpiarla... (Él me dedicó una hermosa sonrisa y ambos nos sentamos juntos a comer; todo estaba tan delicioso, en ciertas ocasiones ponía un poco de comida en su plato y él me lo agradecía llevando un poco hasta mi boca para que probara algunas cosas. Al llegar la hora me encargue de limpiar mientras mi chico se arreglaba para la escuela, me encargaría de llevarlo y luego empezaría a trabajar. Sabía que no le gusta que haya comentarios de nosotros en su campus, pero no estaba dispuesto a dejarlo solo por eso. En cuanto estuvo listo, lucía en verdad muy lindo, con su bata blanca en la mano, me imaginé que próximamente podría seguir encontrándome con él en el campus, cuando por fin regresara. Sin embargo, antes de subir a mi motocicleta, marque nuevamente el celular de Saint, este ya daba tono, pero no me respondió. Así que le mande un mensaje con la esperanza de saber de él 📲Buenos días mi amor, estoy preocupado que no hayas descansado mucho, llámame en cuanto tengas oportunidad. Entiendo que una vida laboral puede ser muy desgastante, él tomó con fuerza mi cintura hasta que llegamos, sus amigos ya lo estaban esperando, pero en esta ocasión solo nos dedicaban algunas miradas cuando él me entrego el casco) -Me llamas si quieres que venga a recogerte...

The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora