Capitulo #02

90 12 5
                                    

Mark Siwat, soy un joven estudiante de medicina de apenas 21 años cumplidos, mi familia vive en la provincia de Rayong; mi madre es cocinera al igual que mi padre, juntos tienen un pequeño local de comidas, dónde solía como mesero; sin embargo mi sueño siempre fue el ayudar a las personas; poder curarlas, por eso tengo la determinación de ser el mejor médico y tener mi propio consultorio cerca de mi hogar y de mi gente.
Estudie arduamente para pasar el examen de admisión y no me quedo más remedio que mudarme a la ciudad al ser aceptado.
Viaje un par de ocasiones antes de encontrar lugar en los dormitorios de la escuela; los primero días fueron muy tranquilos, mis dos compañeros eran estudiantes de ingeniería, pero con el paso de los días se van acostumbrando a la vida universitaria y poco a poco se fueron convirtiendo en más escandalosos, ya sea jugando videojuegos o viendo vídeos de chicas; en fin como no tenía tiempo para distracción alguna, optaba por quedarme hasta muy tarde en la biblioteca.
Pude conseguir un trabajo de medio tiempo como repartidor de comida, para ello tuve que financiarme una motocicleta; es un salario justo y me daba algo de tiempo para estudiar pues no tenía intención que mis padres además de mi educación cargarán con mis gastos personales.
El invierno puede llegar a ser muy caluroso y había olvidado por completo traer mi botella de agua, por lo que caminar hasta el estacionamiento del campus había sido una completa tortura; me había llevado más tiempo el terminar mi informe, así que salí apresuradamente que no presté atención y casi soy arrollado por un lujoso auto; para mí fortuna él frenó a tiempo haciendo que mis manos quedarán sobre el cofre.
De aquel BMW bajo un chico muy apuesto, llevaba un elegante traje negro y gafas oscuras; descendió inmediatamente del auto y se acercó a mí.
Zee - Discúlpame... estaba un poco, distraído, lo bueno es que no iba a velocidad considerable, pero ¿¿te encuentras bien?? ¿¿Quieres que te lleve a la enfermería?? ¡¡No!!... se enojaría el abuelo si se entera... (dije en voz baja) Vamos sube te llevaré al hospital, me asegurare que te encuentres bien y no tengas nada roto

Mark- ¡¡No, no, no!! ...(Movía mis manos en forma de negación) -Me encuentro bien yo... solo... (pero el calor había cobrado su precio y ahora solo recordaba estar en el suelo, creo que ese chico me subió a su auto pero ya no supe de mi.
Desperté en una habitación de hospital, el apuesto chico se encontraba de espaldas a mi cama hablando por teléfono por lo que no lo quise interrumpir, así que solo me senté en la cama, tratando de ser lo más silencioso posible.
.
.
.
.
Zee - Abuelo, ¡¡¡en verdad lo siento!!... pero fue un accidente... (él sonaba sumamente molesto, bueno siempre estaba molesto conmigo, pero hoy más que de costumbre) -Si abuelo... te aseguro que el chico está bien... no...no tienes que mandar al abogado está vez... solo estaba un poco deshidratado... si... si... yo te mantengo informado.... ¿¿Qué?? ¿¿Porqué?? ... ¡¡Hablamos cuando llegue de acuerdo!! (No sabía que esperar del abuelo, guardé un poco molesto el celular cuando volteo y me doy cuenta que el chico había despertado y me miraba atentamente) -Lo siento por eso, tú... bueno ¿¿Te encuentras bien?? (Llevé mi mano a su frente) -Ya te sientes mejor?? Quieres... ¿¿Quieres que te llevé te traiga algo?? ¿¿Cuál es tu nombre??

Mark (No pude evitar reír un poco por todas las preguntas y lo nervioso que se encontraba) -Gracias por ayudarme, pero ya me siento mucho mejor, y mucho gusto soy Mark Siwat... ¿¿quién eres tú?? ¿¿Cómo es que estoy aquí??

Zee -¡¡De verdad!! ¿¿no sabes quién soy, o el golpe te afectó tanto?? Y te traje aquí por qué me preocupé por ti, pensé que te había atropellado, pero me dijo el médico que solo estás deshidratado así que me quedé a cuidarte.

Mark -¡¡Gracias!! y no, en verdad no sé quién eres, es la primera vez que te veo aquí. Te ves algo mayor para ser estudiante...

Zee -Me alegro, bueno yo soy... Zee Pruk, es un gusto Nong Mark, y estaba aquí por asuntos de la empresa del abuelo; así que esperaré a que vuelva el médico con tus medicamentos y podré llevarte a casa.

The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora