Mark: Desde pequeño mi sueño ha sido en convertirme en un gran médico, ayudar a salvar la vida de la gente es mi mayor anhelo, pero en el camino se me han estado presentando muchos obstáculos que en ocasiones me dan ganas de retirarme. Hoy por ejemplo tengo infinidad de tareas que debo realizar, miles de términos que debo memorizar antes siquiera de poder pensar en revisar algo personal. Logré avanzar la mayor cantidad posible de deberes, que, aunque no tengo que entregarlos todo mañana, debo tratar de terminarlos o seguiré sin tiempo para poder ver a Zee. Además me preocupa que se aproxima el periodo de exámenes y en estos días también él ha estado tan ocupado que apenas ha contestado mis mensajes. En cuanto los acredite, estaba pensando en convencer a Zee que me acompañara a visitar a mis padres, con ellos también apenas y puedo tener contacto, pero no estoy seguro si él le gustaría acompañarme. El simple hecho de pensarlo me da jaqueca... en el remoto caso que lograse convencerlo no estoy seguro de como debería presentarlo ante la familia. Golpeé ligeramente mi rostro con mis manos para sacar esos pensamientos, no es momento de sufrir por eso, Zee no debe de ser el motivo de mi distracción, sin embargo, suelo extrañarlo tanto que en un par de ocasiones Perth me pillo algo triste, pero me culpaba a mí mismo por no tener el suficiente tiempo para descansar y solamente lucia cansado.
Me di por vencido con mi libro, además que mi vista ya dolía un poco, así que lo aparte y tomé mi celular con la intención de jugar un rato para distraer mi mente, estaba algo inquieto, una rara sensación, que no entendía como explicarla, cuando me pareció escuchar un ruido, dudé por un momento, temiendo que fuera un ladrón, así que me armé de valor, tomando uno de mis libros para defenderme de ser necesario. Al abrir la puerta el pasillo y las escaleras parecían desiertas, así que fue abriendo poco a poco la puerta "quizás fue mi imaginación" pensé... pero nuevamente logré escuchar ese sonido con un poco de más claridad, pero mi cuerpo se paralizo al pensar en lo que podría ser, me acerqué con cuidado a la puerta de Perth, tenía toda la intención de tocar, pero entendí la indirecta... corrí de nuevo hasta mi cuarto, poniéndome rápidamente los audífonos de mi celular; dejé puesta la melodía que no sé en que minuto me quedé dormido... pero una imagen algo perturbadora apareció en mis sueños, ellos dos juntos... "Por que me sentía así de extraño al pensar en eso, quizás, es porque lo extraño"
.
.
.
.
Zee: El abuelo últimamente esta de mejor humor, pero en cuánto se trata de trabajo quiere que siempre se haga de lo mejor, ahora no me encontraba en mi máximo rendimiento, pues nuevamente mi hermosa distracción había estado presente en la junta con los nuevos socios. El viejo casi me mata por poco arruinar las cosas y sin querer terminé discutiendo con Sant, menos mal que nuestra discusión no fue más allá, está vez no pienso fallarle al dulce niño que me espera en casa, pero son tantas cosas que no podía estar tranquilo, después de un lindo mensaje de buenas noches para mi chico, me fui a la cama temprano.
La alarma sonó cerca de las 05:00 Am, me levanté de inmediato, pues no quería que se me hiciera tarde, quería recompensar mis errores. Al abrir el armario, por primera vez elegí con cuidado la ropa que usaría el día de hoy, un traje negro su color favorito, y me arregle lo mejor posible para verlo. Era aún temprano, así que solo compre un ramo sencillo de flores para visitarlo. Tenía la intención de llevarlo a desayunar antes de dejarlo en la escuela.
Había olvidado mi celular después de revisar la hora por la que tuve que devolverme por él eso hizo que me retrasará un par de minutos en llegar.Al doblar la esquina, mi mente ya me estaba jugando una mala pasada, pues hubiese jurado que había visto su auto... pero imagino que últimamente mi conciencia no esta tranquila por mi debilidad, por eso me hace pensar cosas que no son. Estuve llamando en un par de ocasiones a su celular, pero este mandaba a buzón directo, "mi chico es un flojo" pensé pero la ventaja que este viviendo en mi casa, es que tengo un juego de llaves para entrar. Al hacerlo, la casa estaba sumamente silencia, trate de hacer el menor ruido posible y subí hasta su habitación. Esperaba no encontrarme al imbécil ese así no tendría que sacar mi lado oscuro de nuevo.
Al llegar a su habitación, no tenía intención de tener modales, entre directo sin avisar y una exquisita imagen se va a quedar grabada en mi mente, él aún dormía, "chico loco dejaste los audífonos puestos, por eso agotaste tu pila" no quería despertarlo aún, posiblemente no debería decirle pero ahora está hermosa imagen está guardada en mi celular.
La sábana se había movido un poco, dejándome ver qué anoche había dormido con una pijama corta y tenía a mi disposición esas hermosas piernas. De no ser por qué tenía prisa lo hubiera presionado en ese momento, pero logré contener mis instintos y solo me recosté a su lado, él suspiró ligeramente cuando acaricie su mejilla, quitando un mechón de pelo de su cabello y llevándolo detrás de su oído. Aún su sueño era profundo pero se abrazo tan fuerte a mi que no pude contenerme para despertarlo con un beso en los labios. Al principio al abrir los ojos estaba un poco aturdido.
ESTÁS LEYENDO
The Blue House
FanfictionUna rivalidad te puede llevar a cometer la peor de las locuras... al igual que un amor prohibido.. La convivencia puede convertirse en amor?? El amor no correspondido puede llevarte al odió?? Esta es una nueva historia inspirada en un Tiktok... em...