Capítulo #15

45 9 3
                                    

Saint: (No es de mi agrado tener que lidiar de nuevo con el, sin acciones son todo lo opuesto a sus palabras, pero tomé la decisión correcta de dejarlo en el pasado, no puedo dejarme llevar, tomé con fuerza los documentos contra mi pecho, intentando explicar cada uno de ellos, pero parecía que solo hablaba con el muro pues pocas veces llegaba a comentar algo) 

Zee: Deja eso para después Saint... confió en ti... sé que la junta anterior fue totalmente mi culpa, de haber estado de tu lado y no en guerra no hubiéramos causado tantos problemas, quiero.... quiero que intentemos trabajar juntos.... ¿¿Crees que podemos hacerlo??

Saint: Zee... sabes que yo, no estaré mucho tiempo aquí, solo es cuestión que termine mis practicas, y ya no tendrás que volver a verme nunca más. Así que por el momento tratemos de llevarnos bien. 

Zee: Pero.... que pasa si aun quiero verte.... me niego a aceptar que estés totalmente fuera de mi vida... Saint... pasamos tan buenos momento juntos, no quiero olvidarlos, fui tan feliz a tu lado, pero... ahora comprendo que también fui yo el responsable de nuestra ruptura. Sin embargo, no te soy aun indiferente... lo sé por ese día.... pudiste haberme rechazado... pero lo deseabas tanto como yo... 

Saint: Zee... me dolió mucho perderte, no sabes cuanto añoraba que me buscaras, pero simplemente te dije adiós y tu nunca fuiste por mi, ahora entiendo, que entre nosotros, no había amor... es solo deseo, pasión, lujuria... nos entregamos el uno al otro, pero nunca hubo amor entre nosotros

Zee (guarde silencio por un momento, quería gritarle que lo amé profundamente, que si no fui tras él, fue por mi estúpido orgullo y el temor al rechazo de mi abuelo.... pero en este momento mis pensamientos los ocupa aquel chico de tierna mirada, que no pude decir lo que pienso) 

Saint: Zee... dejemos todo en el pasado... debemos ser profesionales, ya no soy un niño solitario, terminemos estos trabajos, haré lo mejor posible el mío y  evitemos de nuevo asuntos personales. 

Zee: De acuerdo... pero no me pidas que te deje... por que no lo haré, soy egoísta y te quiero en mi vida aunque sea una simple amistad. 

Saint: Yo no le veo problema, pero ¿¿Puedes conformarte con solo ser amigos?? 

Zee (decidí no discutir más, ahora lo tenía de nuevo en contactos, tenía el pretexto del trabajo para contactarlo y esa podía ser mi carta de triunfo; cuando terminamos de revisar los documentos, entregamos cada uno a las arreas correspondientes, para ser sincero por primera vez me gusta trabajar en la oficina, siempre y cuando lo pueda ver. 

Al terminar todos los deberes, invité a todos los de nuestro piso al tomar una copa en el bar cercano, Saint intentó negarse "Si no va el chico nuevo no habrá barra libre" les comenté así que todos empezaron a suplicar a Saint que tendría que acompañarnos, hasta que por fin accedió. Pasamos una noche increíble, la música era realmente buena, salí con la excusa de fumar un cigarrillo y le marque a Mark. 📲Perdóname mi amor,  mi trabajo fue muy demandante el día de hoy. ¿¿Como estas?? ¿¿Ya estas en casa??

📲Mark -Aun no... llegue por algo para cenar y estoy camino a casa. 

📲Zee: Llega con bien a casa, mándame mensaje en cuanto llegues, yo, tengo que volver con mis compañeros, debo de cuidar de ellos también.  

📲Mark - Te amo Zee 

📲Zee: También yo... (le dije antes de colgar y entrar de nuevo al local, habían traído nuevas botellas, pero Saint estaba solamente bebiendo su limonada, cuando las chicas e alejaron de él fue mi oportunidad para acercarme) -Mañana puedes llegar tarde... puedes pedir una copa... 

The Blue HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora