Mark: (Perth se había convertido en mi persona especial, aquel con quién siempre puedo contar, podría esperar una traición de cualquier persona, menos de él; por eso aquel día decidí elegirlo solamente como mi amigo; tanto que me animaba a presentarlo a mis padres. Apagué mi celular pues sabía que Zee estaría marcando por haberlo abandonado de esa manera, pero por esta noche, necesito olvidar que ahora estaba me encontraba comprometido, que mi novio se había quedado en esa fiesta de sociedad, en cambio yo quería solo un poco de libertad antes de afrontar los tiempos difíciles que se aproximan. Ahora dos chicos se encuentran en la orilla de la playa hermosa playa, me gustaría inmortalizar nuestro tiempo, desde empezar a recorrer todo el lugar, hasta empezar a jugar a tirarle un poco de agua, ser perseguido por él dejándome que me alcanzara sin problema... jugando... riendo... dejando que aquella playa guardara este profundo secreto, como la nostalgia invade ambos corazones, trabando de evitar pensar que ambos sufrimos del mismo dolor. Perth, no me atrevo a decirte mis sospechas, pero creo que tienes el mismo presentimiento, ahora... mi dilema está si me hubiese gustado quedarme mejor en la ignorancia y la felicidad, que esta vida de incertidumbre. El tiempo pasa en una fracción de segundo, ya era tarde cuando escape de aquel lugar y todo el tiempo que estuvimos aquí, ya no pudimos regresar, no había más remedio que dormir en la orilla del mar; conseguimos un par de mantas para recostarnos cerca de unas rocas, nos sentamos juntos y me sorprendió que él tomo mi mano, pudimos disfrutar juntos de aquel perfecto amanecer, dos almas destinadas a estar juntas siempre, sin importar que cada uno este enamorado de otra persona; por lo mismo, esa noche decidí confesar mi único crimen) -Perth, yo.... Quiero disculparme contigo... No tenía intención, pero tenía mucha curiosidad... Solo... Solo quería saber...si te vas a enojar conmigo por algo malo que hice...
Perth- Baby, sabes que jamás podría molestarme contigo, pero, ¿¿Qué es lo que querías saber??
Mark- Cuando... estabas durmiendo... aproveche... bueno tenía curiosidad, de saber a qué sabían tus labios.... (Sentí como mis mejillas enrojecieron cuando al fin había logrado pronunciar aquellas palabras, ahora no me atrevía siquiera a mirarlo de frente, pero él levando mi mejilla, haciendo que nuestras miradas se encontraran)
Perth- Así que no había sido solo un sueño... pensé que estabas tanto en mis pensamientos, que había soñado con besarte...
Mark: Perth... no digas eso... me sentía confundido...
Perth: y ¿¿Qué es lo que sientes ahora??
Mark: Creo que amo a Zee, posiblemente sea capaz de perdonarlo incluso si llega hacer algo que no me guste, por eso acepté ir cuando me pidió el abuelo James, pero...
Perth: Yo estoy bien con eso, con nuestro beso... no me molesta en lo absoluto... (acerqué más su rostro sin que se lo esperara robando otro ligero beso, haciendo que él se apartara casi de inmediato) -No puedes enojarte conmigo... ya estamos a mano...pero déjame darte un consejo... si ese idiota se atreve hacerte sufrir, soy capaz de matarlo... ahora... duerme un poco... estoy seguro que regresando, nos esperan bastantes problemas.
ESTÁS LEYENDO
The Blue House
FanfictionUna rivalidad te puede llevar a cometer la peor de las locuras... al igual que un amor prohibido.. La convivencia puede convertirse en amor?? El amor no correspondido puede llevarte al odió?? Esta es una nueva historia inspirada en un Tiktok... em...