Introducción
El destino puede ser tan caprichoso, pero siempre pone las cosas en su lugar; se puede encargar de juntan cuatro almas que quizás no deberían siquiera conocerse; cuatro jóvenes que por diversas dificultades se ven forzados a compartir algo más que un hogar...
La importancia de saber competir limpiamente o de la astucia de quedarse con lo que sienten les pertenece.
Dos chicos se miran de frente; caminan uno había el otro, están apunto de enfrentarse, ambos cierran con fuerza los puños al momento de ver a su respectivo rival... en ambos se puede ver la furia y el deseo de venganza...
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo #01
Perth: (Un mal día aún puede convertirse en algo mucho peor; trate de contenerme por tanto tiempo pero ahora me era imposible, caminé despacio... fui apresurando el paso, que en algún momento empecé a correr con todas mis fuerzas; llegué furioso a la casa, sin importar nada azoté la puerta de entrada ya no podía contenerme más, no podía guardar silencio o me estaría convirtiendo en su cómplice; busque por todos lados hasta que al fin pude encontrar a mi enemigo, él estaba tan tranquilo sentado, ¿¿como podía su conciencia estar en paz??, lo encontré en el sillón del estudio, no tuve más remedio que interrumpirlo golpeando la puerta; al verme entrar levantó la vista de su libro como si tuviese esperando por mi) -No te entiendo... por qué demonios estás haciendo todo esto; no te basta con alejar a Saint de mí, conseguiste lo que querías ¿¿no?? Entonces porqué ahora quieres hacer lo mismo con Mark... ¡¡eso no te lo voy a permitir!! ¡¡No puedes estar con ambos!!Zee: No tengo porqué pedirte permiso... él, quiere estar conmigo... así que... por qué no me haces un favor... y no te metas en asuntos que no te corresponden...
Perth (Aparte la silla frente a mi, lo tome del cuellos de su camisa, deseaba tanto romperle la cara; desde hacía tanto tiempo había existido esa rivalidad entre nosotros; pensé que al irme olvidaría todo pero no fue así, la distancia parece que ha incrementado nuestro odio mutuo; llegamos a ese punto... que no me pude contenerme más)
.
.
.
.
.
.
.
Tiempo atrásPerth: El destino suele actuar de manera inexplicable; no había razón alguna y se encargó de que dos pequeños niños se conocieron en un extraño accidente; la tragedia y el dolor fue su unión y desde entonces, esos dos chicos cuentan el uno con el otro, pensaron que su amistad sería para siempre... así lo creí... pero mi sueño es estudiar idiomas y eso fue los que nos distanció; la abuela al ver mi afán por ello me consiguió una beca en Francia, este sería el primer idioma que trataría de dominar, dejando así a mi pequeño amigo... No tenía manera de contactarlo o siquiera despedirme, así que solo deje una nota para él, diciendo que pronto volvería...
Mi paso por Europa me llevo más tiempo del que imaginé, pero aprovechaba aprender un poco más de todos los hermosos lugares que pude visitar; mi próxima parada sería Inglaterra para dominar por completo el idioma inglés; pero mi sueño no podía llegar más allá, debía volver... lamentablemente la abuela no estaba bien de salud, no creí correcto seguir usando su dinero para mi bienestar. Por lo que terminé mis asuntos lo más rápido posible para poder volver.Llegué temprano al aeropuerto, al comprar mi boleto pude notar que mi vuelo tenía retraso, por lo que tuve que esperar cerca de 1 hora, odio cuando pasan estas cosas pero me tumbe en una de las sillas poniéndome a leer un libro mientras esperaba; luego de abordar puse mis audífonos y me recargué en mi asiento, pensaba dormir lo más posible, suena un poco irónico pero no me gusta mucho viajar en avión, pero lo prefiero a hacerlo en automóvil, no después de aquel día; pero en fin, ya estaba de vuelta a casa... mi único consuelo es ver de nuevo a Saint, había pasado tiempo desde la última vez que lo había visto; pero seguía amándolo en secreto como desde el primer día que lo consoló.
Era de esperar que nadie fuera por mi al aeropuerto, a la única persona que en verdad le importaba, estaba ahora postrada en una cama.
No tenía muchas cosas así que solo tome un taxi para llegar lo antes posible. Al regresar... las cosas no eran como antes, ya no podía quedarme en esa casa, a lo que alguna vez llamé hogar; mi tío junto a su esposa ahora estaba cuidando a la abuela; él y yo no nos llevábamos del todo bien... así que decidí buscar donde quedarme; además de estudiar solía dar algunas asesorías que me hizo ganar algo de dinero, por qué naturalmente ahora que mi tío manejará las finanzas de la abuela no puedo esperar a que me siga apoyando; con lo que gane podría darme el lujo de buscar un lugar propio.
Lamentablemente la vida es cara, las casas cercanas al campus costaban una fortuna, así que no podría darme el lujo de pagarlo; no había dormitorios en el campus y menos para alguien recién llegado, así que tendría que estar en espera que alguien desocupara alguno y no tengo tiempo para ello; así que no tenía lo suficiente para rentar una casa solo, tendría que compartir la renta con alguien para que no sea tan pesado el gasto.
Así empezó mi gran odisea de buscar en donde hospedarme; gracias a que mi abuela lo pidió estos días tendría que pasarlos ahí y no en un hotel como me hubiese gustado; pero le dió gran orgullo que quisiera independizarme, por lo que me apoyó con la dirección de un amigo de ella que estaba rentando una gran casa.
Al llegar estaba totalmente en silencio, el jardín estaba muy bien cuidado, las rosas y claveles cada uno en su respectivo lugar y con gran simetría, la casa estaba preciosa, pero el ver el tamaño tenía miedo que excediera mi presupuesto.
Caminé por aquel camino de piedras adornado de pequeñas lucecitas; al empezar el atardecer se encendieron de inmediato y una silueta apareció en la entrada para darme la bienvenida; un lindo chico abrió la puerta, me recibió con una amplia sonrisa que contagia.
ESTÁS LEYENDO
The Blue House
Fiksi PenggemarUna rivalidad te puede llevar a cometer la peor de las locuras... al igual que un amor prohibido.. La convivencia puede convertirse en amor?? El amor no correspondido puede llevarte al odió?? Esta es una nueva historia inspirada en un Tiktok... em...