Saint: Fui muy descuidado, no tomé las medidas necesarias, sabía que tarde o temprano nuestra relación sería expuesta, "relación " bueno, no es precisamente la palabra que puede definirnos a Zee y a mí en este momento; hace tanto tiempo que dejamos esos términos, sin embargo, aún no me consideraba listo para lidiar con ello; tomé con culpa la comida que Perth me había llevado, pues de haberla rechazado quizás me hubiera puesto en evidencia que llevaba mucho más tiempo con Zee, ese último beso que me sabe a culpabilidad y mi cabeza es un mar de lío en este momento; no puedo pensar con claridad, pero de inmediato trato de limpiar mis ojos e ir hasta su oficina; debo tomar una decisión.
Presioné el botón del ascensor, entré y las puertas se cerraron, para mi fortuna nadie se encontraba viajando conmigo de lo contrario sería incomodo si me hicieran algún tipo de cuestionamiento del día de ayer. En cuando salí y vi a mi supervisor con el ceño fruncido sabía que no se encontraba de muy buen humor, pero no tenía más remedio que lidiar con su temperamento. Agradeciendo que mis compañeros no se encontraran y evitar más rumores de pasillo de mi relación con Zee)Max: Saint, el jefe quiere verte de inmediato en su oficina, dijo que te habías quedado con los documentos, así que date prisa y recuerda que debes dejar una copia en mi escritorio.
Saint: ¡¡Ohh¡¡ Voy enseguida P'Max...
Max: ¡¡Espera!!... si quieres mi consejo, solo te puedo decir que tengas mucho cuidado... recuerda que tienes poco en este lugar, tus habilidades no son extraordinarias, solo eres un simple aprendiz; si alguien llega apuntar muy alto, quizás después la caída dolerá mucho más.
Saint: (No me gustaba él tono que estaba usando, entendiendo a la perfección lo que deseaba a dar a entender, pero traté de evadir el tema): No sé a qué se refieres con eso P'Max , yo solo quiero terminar mi tiempo en paz en esta empresa...
Max: No te hagas el inocente, lo sabes a la perfección, solo recuerda, que no debes hacer nada sin mi consentimiento, no voy a dejar que pases sobre mi autoridad. ¿¿Quedó claro??
Saint: (Tenia más herramientas para demostrar que mi trabajo es lo que me respalda, pero antes de responder, escuchanos a Zee gritar mi nombre y nos alerto a ambos, giré mi rostro hacía dónde se encontraba y lucía realmente molesto, así que me despedí cortésmente de P'Max y no dudé en ir de inmediato hasta su oficina; en cuanto entré, me ordenó cerrar la puerta, pero tuve la precaución de no poner seguros, no deseaba sucumbir esta vez ante él; observé que tomaba un vaso de vino, pero no le di importancia y estaba dispuesto solo hablar de trabajo) -Zee, yo...
Zee: ¿¿Qué te dijo ese imbécil?? ¿¿A qué venía?? ¿¿Ya sabe que estamos juntos??... Sabes, No me gusta que venga a verte, esta es mi empresa...
Saint: No puedo decirle que no venga, después de todo estoy en una relación con él...
Zee: ¡¡No lo acepto!!.... ¡¡No lo voy a permitir Saint!!...
Saint: (Él caminaba en la oficina de un lado a otro, mientras yo permanecía sentado en la silla frete a su escritorio, evitando mirarlo a los ojos) -¿¿Zee, te estas escuchando?? No estás en ninguna posición de ... (Pero de pronto el vaso terminó en el suelo escuchándose el estruendo de los vidrios rotos, haciendo que me asustara un poco)
Zee: Creo que no me expliqué bien Saint... no lo quiero ver cerca de esta empresa.... No entiendes que no me gusta ese tipo de escenas, como la del estacionamiento. No quiero ser malo, pero a veces ese tipo me orilla hacer cosas que no quiero.
Saint: (Respiré profundamente, no entendía la magnitud de sus palabras, pero Zee no me dejaba elección, sabía que este trabajo era importante para mí, pero ahora todo estaba estropeado) -Zee, creo que no tenemos otra alternativa.... (me acerque sin cuidado a su escritorio dejando todos los papeles que llevaba conmigo) -Puedes hacerte cargo a partir de ahora, nuestro tiempo ha concluido, presentaré de inmediato mi renuncia... enseguida iré a recoger mis cosas, no pienso seguir en este lugar....
ESTÁS LEYENDO
The Blue House
FanfictionUna rivalidad te puede llevar a cometer la peor de las locuras... al igual que un amor prohibido.. La convivencia puede convertirse en amor?? El amor no correspondido puede llevarte al odió?? Esta es una nueva historia inspirada en un Tiktok... em...