Capitulo 1:

347 15 6
                                    

NARRA ELSA:

Era el primer día de instituto y yo acababa de cumplir los 16 años . Esas vacaciones me dediqué hacer muchos cambios en mi imagen , por ejemplo hacerme por fin el segundo agujero de pendientes en la oreja , armario, desde los zapatos más exclusivos y mas incomodos que el dinero puede comprar hasta la lencería mas sexy y atrevida que nadie podría ver . Mi madre me dijo que si no me daba prisa no llegaría al instituto pero ese día no me apetecía correr entonces me quede algo más de tiempo en la ducha. Yo no quería ir al instituto (seguramente nadie querría ir ) porque no quería volver a empezar mi rutina de sufrimiento ... Todo el mundo me odiaba o mas bien me ignoraba desde hace cuatro años ¿porque? Quien lo podría saber . Nunca les había echo nada . las chicas no me aceptaban por ser diferente a ellas , todas se dicen "ser diferente no es malo , las mejores amigas son las mas locas y las mas especiales " pero cuando ven algo diferente , lo suelen criticar. con el tiempo todo eso no cambió mucho , muchas chicas me ignoraban , muchas otras me odiaban. me daba igual todo lo que pensasen de mi . Obviamente eso es lo que decimos todos , pero en el corazón sabes que todo te duele . Yo no tenía la piel tan gruesa como para soportar todo , pero ... Tenía el maquillaje ¿o no?
Los chicos... Supongo que en esta sociedad de mierda todos van a seguir diciendo que no hay amor para las feas . Aunque nunca llegué a estar enamorada de verdad , porque para que enamorarse de lo que te hace daño.
Aunque a decir verdad yo me había esforzado mancho para dejar de ser invisible , para que alguien me prestase algo de atención . Me había pasado un poco ; no es que hubiese recurrido al bisturí , no tanto como para una operación , pero pelo , régimen , armario , preparación moral , breves intentos de aceptación de mi misma y subida de autoestima , todo eso era en lo que yo había consumido mi verano .. me había crecido el pelo , ya no tenía aparato que simplemente ya no necesitaba , había cambiado mis gafas por unas lentillas para mis ojos verdes . Claramente , yo sabia que todo era ... Absolutamente superficial . Supongo que hay gente que no es bella ni en el interior ni en el exterior . Pero la verdad que a mi eso me daba exactamente igual , lo único que realmente me importaba era lo que pensasen mi madre y mi hermana; mi única familia porque para mi, mi padre no formaba parte de ella .

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora